Chicos no demasiado maricones con chicas con cola (y viceversa)

PERTINAX

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
145
Reacciones
0
Bueno este es el tema que queria plantearos hoy. A los que como yo no fumais, ¿os molaría estar con una novia que fuma? ¿Habéis estado con una novia que fuma? ¿Influiría que una tia fume o no fume a la hora de estar o no estar con ella?

En todos estos casos cual es la experiencia?


Y a las tias fumadoras lo mismo, ¿que haceis respecto a un tio que no fuma? ¿preferis un tio fumador o no fumador, o os da lo mismo?
 
Esto no es el cosmopolitan hijo de puta, coge tus vídeos de sexo en nueva york y piérdete.
 
y preguntas esto en un foro de gays donde todos le dan al puro ?
 
PERTINAX rebuznó:
Y a las tias fumadoras lo mismo, ¿que haceis respecto a un tio que no fuma? ¿preferis un tio fumador o no fumador, o os da lo mismo?

Eso mejor que te lo respondan las feminas con rabo
 
Cuando era jovenzuelo tuve una novia que fumaba, le dije: "elige, tu cigarro o el mío".
Eligió el mío, era lista como una Sega Dreamcast.
 
Yo jamás estaría con una fumadora. Luego te huele la polla a tabaco.
 
Lo único que una mujer debe llevarse a la boca es el apéndice fálico del varón, partiendo de esa base todas las mujeres que fuman son unas putas, y las que la chupan también.
 
Sapotóxico rebuznó:
Y no te la puedes chupar, claro.

Espero con ansia el mes de ban para todos.
Yo creo que si cerraran el foro una semana , las noticias de suicidos en massa Por tve1 darian para paja.
 
/ALF rebuznó:
Yo creo que si cerraran el foro una semana , las noticias de suicidos en massa Por tve1 darian para paja.
O en Raikkonen, no te jode.
 
PERTINAX rebuznó:
Bueno este es el tema que queria plantearos hoy. A los que como yo no fumais, ¿os molaría estar con una novia que fuma? ¿Habéis estado con una novia que fuma? ¿Influiría que una tia fume o no fume a la hora de estar o no estar con ella?

En todos estos casos cual es la experiencia?


Y a las tias fumadoras lo mismo, ¿que haceis respecto a un tio que no fuma? ¿preferis un tio fumador o no fumador, o os da lo mismo?

Buscate una novia farlopera. Es lo mejor si te molesta el humo




pd: perdon por la cita, se me escapó el boton
 
Vaya mierda de foro y de moderadores que se dedican a hacer el imbecil cambiando los titulos de los hilos que abre uno para poner gilipolleces.
 
PERTINAX rebuznó:
Vaya maravilla de foro y de moderadores que se dedican a banear al imbécil que abre hilos de reputísima mierda para que aprendan de una puta vez y dejen de hacer gilipolleces.

Exacto.
 
Ha mejorado ostensiblemente, y lo sabes.

Va, te pongo la guinda

9.jpg


kimber_james_pout.jpg


Kimber_James0_tn.jpg


5394_04_120sec_00.jpg


kimber-james-sex-bfff.jpg


pinkandblack04.jpg


12887_03.jpg


Kimber+James,+Naked+on+My+Pink+Bed+22th+Feb.+2012.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Ha mejorado ostensiblemente, y lo sabes.

Va, te pongo la guinda

9.jpg

Qué pito más feo, es como si les hubiera sobrado pellejo durante la operación y hubieran decidido dejarlo ahí para que no se notara mucho.




Sapotóxico rebuznó:

Qué escena de amor más bella y que hombría la de Rubén en su acto de "transcendencia foril" como él le llama. Me queda la duda de si es este video el que no le dejaron ver después de grabarlo.
 
12887_03.jpg


podía ser la portada del nuevo disco de Aqua.
me sale hasta el estribillo:

"I'm a tranny girl, in a tranny woooorld
dildo in plaaastic, is fantaaaaastic".
 
cocreta2000 rebuznó:
12887_03.jpg


podía ser la portada del nuevo disco de Aqua.
me sale hasta el estribillo:

"I'm a tranny girl, in a tranny woooorld
dildo in plaaastic, is fantaaaaastic".

Joder, la tia esta del megaclitoris, tiene el ombligo tan arriba que me pensaba que era una traqueotomia.
 
Benito rebuznó:
Joder, la tia esta del megaclitoris, tiene el ombligo tan arriba que me pensaba que era una traqueotomia.

Tenga en cuenta que para poner esos perolos hay que estirar la piel para arriba, no me extrañaría que a la altura del tatuaje oliera a sardina o le salieran pelos de gitano.
 
cocreta2000 rebuznó:

Tengo curiosidad por saber que dice un ser de estos cuando sus conocidos le enseñan la foto , me imagino que dirá que se tropezó , que no sabía que tenía pene, que pensó que era un clítoris , que le echaron droja en el cola cao........

Aquí dejo una joven pareja la cual unos trannys asaltaron su casa y los violaron, ella no lo pasó tan mal pero el sí, solo hay que ver su pobre cara del desgraciado ;
 
Arriba Pie