Chicos no demasiado maricones con chicas con cola (y viceversa)

¿Se puede flashear? Sino, a Pikachu no le interesa.
 
hermano mayor rebuznó:
nobynobyboy2.jpg


Lo veo notoriamente más varonil, entretenido y apto para el forero medio que eso del airsoft y el paintball. No hay más que ver que de la hibridación del nombre de esas dos actividades nace el softball, deporte de mariquitas. Además la gallinácea te espera con la cola levantada, no sé que más pedirle a los reyes este año.
 
hermano mayor rebuznó:
sabia que le gustaria, ahora me han dado el logro de poder personalizar a mi gallinita
starter-coloringbook.png
tras unos niveles muy dificiles llegue a uno de los monstruos finales, justino el boton y despues de una lucha encarnizada acabe con el
historia+digital2.jpg
ahora solo me queda conseguir los espolones de plata
images
para poder acabar con la culebrita gay adolfo y asi empezar el juego de nuevo en el modo dios.

324.jpg

Le ha gustado a Ruizma, que se tiro un año en el purgatorio hablando solo... vamos, que no hay nadie al volante, tiene momentos de lucidez pero luego lo tenemos que duchar entre cuatro.
 
Benito rebuznó:
Le ha gustado a Ruizma, que se tiro un año en el purgatorio hablando solo... vamos, que no hay nadie al volante, tiene momentos de lucidez pero luego lo tenemos que duchar entre cuatro.

:lol::lol:

¿Y lo que os gusta qué?
 
Atrás
Arriba Pie