CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ACUFENO FORIL

Aborto de Forero
Registro
24 Nov 2018
Mensajes
4
Reacciones
9
Yo soy uno de esos que lo tienen crónico. Menos mal que con el ajetreo normal del día o una noche de fiesta o algo así, vamos, con ruido normal, no lo noto, pero en el silencio de la noche, cuando me acuesto, eso ya es otro cantar.

De momento lo llevo bien, ya veremos, si en el futuro se agrava el problema, si no me tiro al tren.
Otro del club de los putos acúfenos, el infierno en la tierra, un ruido que a veces te destroza la calidad de vida y que, como en mi caso, te puede llevar a pasar una depresión bastante jodida. Y si no follas como yo, ya tienes el kit completo del loser, al menos @MaguilaGorila se exprimía bien los huevos antes de pillar el cáncer.

Peeero, como en todo, siempre hay una luz al final del túnel. Si teneis curiosidad, googlead el FX322 de Frequency Therapeutics y el trabajo de Susan E. Shore. Parece que están investigando algunas terapias (neuromodulación bimodal, factores de crecimiento para regenerar las células sensoras de la cóclea) y en unos 5 años o poco más podría haber algo efectivo para bajar un poco el volumen de estos ruidos de mierda. Yo de momento me pego mis lingotazos de antidepresivos y ansiolíticos y voy tirando.

Lo de la radio y la quimio es simple: susto o muerte. Por lo menos hasta que averigüen cómo hacer que el sistema inmune deje de tocarse los huevos cuando ve que hay células tumorales rondando.
Hola hamijos.
¿Sois hamijos de la 100cia o del Pepetrolas?
¿Seríais tan amables de colaborar, a modo de conejillos de Indias, reportando ayuda sis plau y el correspondiente diario de a bordo con esta experiencia?
Acúfeno, el pitido eterno del que me curé. - DEL CINE AL HOSPITAL
Esta para generar la frecuencia:
Online Tone Generator - Free, Simple and Easy to Use.
PL labor social, halludando shunormales desde 2003.
Que los mods no me fiscalicen los enlaces, no son con ánimo de lucro, sino de carácter homo-humanitario.
Vohotroh diréis.
Pues no, no me voy a prestar al ensayo. Ya sé de qué me viene el acúfeno, un antiguo trabajo en un molino de harinas, y siendo cazador, tampoco me va a remitir.

Ya fui al otorrino y me dijo que nanai de la China. Trataré de vivir con ello.
¿Eres el autor del blog por casualidad? Lo que se cuenta de la terapia sonora parece inhibición residual. Lo de la electroestimulación acompañada de sonidos (con un pequeño retraso entre ambas, cosa de milisegundos) parece que sí induce plasticidad en el area del núcleo coclear dorsal, al menos a los tipos que han participado en el ensayo sí que se les ha bajado bastante. Pero después del fiasco de Autifony hace cosa de 3 años, ya no me fío ni de mi madre. Y mi acúfeno es de tipo ruido blanco o rosa, no es tonal, y mejor que se esté quietecito conforme está ahora, que cuando me vienen esos cortos de segundos dan mucho por culo y me da un vuelco el corazón.

Si os interesa el tema creo que sería mejor abrir un hilo al respecto, ya que igual los mods se cabrean. Que este hilo iba de cáncer de cojones.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHijoputa. Clones temáticos de acúfenos, la madre que os cagó a todos.
¿Tú eres capaz, mirando a los ojos a una persona, de detectar cuando te miente y cuando te dice la verdad?


Sí, por favor, hacedlo.
 
Un pincho de tortilla de gentamicina y una caña pl0x
 
Última edición:
Ya lo conté por el hilo del buceo: la explosión de una grifería mal ajustada me dejó sordo para tonos agudos y con acúfeno para los restos.

Al principio te desesperas: adoptas conductas evitativas (no tomar alcohol, ambientes con poco ruido), lees todo lo posible sobre curas y terapias, te deprimes, te cabreas con el mundo, pasas días asquerosos... y un día cualquiera dejas de prestarle atención y haces tú vida como antes.

Olvídense de terapias milagrosas de charlatanes: el acúfeno no se cura. Simplemente se obvia: no es un cáncer ni una amputación, solo un puto pitido de mierda. Como una radio que no puedes apagar, ni bajar volumen ni elegir la música, y nadie se suicida por una radio. En el momento de escribir esto lo tengo a máximo volumen, y de no ser por este hilo ni me habría dado cuenta.
 
Última edición:
A mi me dijo la otorrino que adelgazara, me quite diez kilos y se fue el asqueroso acufeno
 
Hay un libro de Oliver Sacks que habla de problemas de oído, dolencias que tienen los músicos, alucinaciones auditivas y cosas así, y uno de los capítulos trataba sobre los acúfenos. Como en otros trastornos que tienen que ver con cuestiones neuronales, casi todos los pacientes preferían seguir con ciertas molestias, a las que se habían acostumbrado, que inflarse a pastillas, que igual les aliviaban algo pero los dejaban tarumbas y les cambiaban el carácter.

940f7cc94723e8435282183a76d01975.jpg
 
También oigo el pitido, pero lo achaco a aiguas bravas que a veces me entran en el oído al nadar, y que al tragar saliva, suena un claca-claca. Al masticar, suena el pitido más alto.

A todo ésto, ¿dan paguita?
 
Última edición:
Por el título del hilo pensaba que trataba sobre cómo percutir a una china y que le guste...


La verdad es que el tema ese de los acufenos parece bien jodido. Supongo que será lo que dice Doc, que uno obvia el ruido como obviaria una obra con martillo compresor al lado de casa 24/7 por puro agotamiento y no tener otra alternativa.

Y dormir? Podéis dormir bien?

Yo muchas veces he llevado remolque frigorífico con el generador de gasoil funcionando día y noche y ni tan mal. Cuando se juntan varios parece una puta orquesta de motores.

No me molesta ese ruido, ni ruido de camiones arrancando, ni obras de albañilería al lado de casa, ni discusiones va voz en gritos de los vecinos, ni nada similar.

Todo viene de los ronquidos de mi progenitor cuando era un crío y hasta la edad adulta, que despertaban a cualquiera, pero a mí me relajaban, ya que si estaba dormido no podía hacerme nada.

De esa forma los ruidos no me molestan, me dan igual, los obvio.

Solo me molestan un poco si es música flamenca o sonido de bailes o mierdas así.
 
Última edición por un moderador:
yo escucho voces en la cabeza pero no todo el rato supongo que no es lo mismo un pitido constante tiene que ser bien jodido niggas.
supongo que se dormiran a base de musica relajante que lo enmascare y una buena dosis de antideresivos y pastllas para dormir

buenas tardes
 
Vaya panda de ¶ioputas¶
Me despierto recién,, leo un poco el foro, y noto como una especie de pitido en los oídos.

Todos somos @Apofis
 
Si yo tuviera acufenos me quitaba de en medio... Lo que tengo es una misofonia galopante desde pequeño, no soporto el más mínimo ruido que provenga de los vecinos, y para dormir, necesito silencio absoluto, de hecho duermo con tapones y cascos aislantes máximo nivel encima, y aun así, algo oigo.

He fantaseado con ser sordo muchas veces.
 
A una ex mía se le quedó un pitido por estar muy cerca de un altavoz en un concierto de Mando Diao, creo recordar. Lo pasó mal, aunque tengo la idea de que se le acabó yendo, pero ya no recuerdo.

¿Cuál es el origen de vuestros pitidos? No todos lo estáis contando, y estaría bien saberlo.
 
A mí me operaron hace unos meses de un bultaco enorme dentro del oído que no me dejaba oír. Tuvieron que abrir la oreja por detrás (anestesia general) y extirparlo todo. No sé si estaba relacionado o no, pero se acabaron los pitidos.
 
Joder, entre lo del cáncer, otro que le feliciten los 40 y esto ya parece la sección menopausias de En femenino punto com.
 
Joder, entre lo del cáncer, otro que le feliciten los 40 y esto ya parece la sección menopausias de En femenino punto com.
Foroputavejez.com

Foro General: quéjate de los jóvenes.
Subforo viudas.
Subforo Viajes a Benidorm.
Subforo Juan y Medio.
Subforo mandos a distancia.
Subforo deportes (único que tendrá los mismos temas).
Subforo anticolesterol.
Subforo dietas, diabetes y periódico de papel.
Subforo ¡Ay cómo están las mocicas!
 
Joder, entre lo del cáncer, otro que le feliciten los 40 y esto ya parece la sección menopausias de En femenino punto com.

Acostúmbrate.

A partir de ahora el foro será una gran colección de hilos hablando de cientos de enfermedades y miles de achaques, y en sus últimos estertores no descarto hilo de andadores y exoesqueletos robóticos de ayuda.
 
A una ex mía se le quedó un pitido por estar muy cerca de un altavoz en un concierto de Mando Diao, creo recordar. Lo pasó mal, aunque tengo la idea de que se le acabó yendo, pero ya no recuerdo.

¿Cuál es el origen de vuestros pitidos? No todos lo estáis contando, y estaría bien saberlo.
Conciertos de heavy metal a saco y lo mismo por el Walkman (finales 80 -principios 90) me atronaba la cabeza, casi me quedo sordo. Lo dejé por un tiempo y se pasó.
 
Hay un libro de Oliver Sacks que habla de problemas de oído, dolencias que tienen los músicos, alucinaciones auditivas y cosas así, y uno de los capítulos trataba sobre los acúfenos
Tras un episodio de leve infección en el oído, y conociendo ya al tinnitus, al poco de acostarme, en ése espacio hipnótico de la duermevela, me di cuenta que estaba escuchando un canto de pájaros "de agua", bellísimo, yo diría que orquestal y todo, y de repente me digo "¿pero que cojones de pájaros cantan así de noche, y por lo menos a 2 kilómetros de la más mínima masa arbórea?":lol:

Sin inmutarme, lo etiqueté de alucinación auditiva, siendo una de las más comunes el canto de pájaros, el selebro es así, y seguí con mi vida.
Los pajarillos se fueron. Ahora sólo oigo a las vecinas chismosas:twisted:.

A una ex mía se le quedó un pitido por estar muy cerca de un altavoz en un concierto de Mando Diao, creo recordar. Lo pasó mal, aunque tengo la idea de que se le acabó yendo, pero ya no recuerdo.

¿Cuál es el origen de vuestros pitidos? No todos lo estáis contando, y estaría bien saberlo.
Conciertos de heavy metal a saco y lo mismo por el Walkman (finales 80 -principios 90) me atronaba la cabeza, casi me quedo sordo. Lo dejé por un tiempo y se pasó.
Pues lo mismo. Guitarra eléctrica+ Amplificador durante años.
A eso sumarle conciertos, y ser el subnormal que se pone cerca del altavoz.
A eso sumarle la poca pedagogía y la nula planificación de los organizadores/administración pública al respecto.

En un concierto jevi (que odio) de unos hamijos me quedé con el pitido durante unos días. Los sucesivos conciertos, aunque fuesen espaciados en el tiempo, llevaban de postre el correspondiente PI infinito(jij)
Afortunadamente pasó, y aprendí bien el Warning- Achtung!
 
Muchos supuestos fenómenos paranormales son alucinaciones auditivas en toda regla.

Yo he llegado de joven a levantarme de la cama y asomarme al pasillo al oír llamarme por mi nombre con toda claridad. Para volver a acostarme tras constatar que no había nadie en la casa.


Sin ser tinitus, he llegado a escuchar muchas veces ese pitido finísimo como el de una emisora que corta su emisión o algo así. Desapareciendo en menos de un minuto.

Dicen que es por la muerte de esa frecuencia para tu oído, cosa que dudo, o también el estar en el punto en que ondas de radio se anulan mutuamente o cosas así. Yo ni idea.
 
Este hilo y los pitidos, y la posibilidad de que llegue a sucederme, me da más pánico que el del cáncer, que si me pasa, pues achú, morfina y hasta luego; o el de los familiares subnormales.
 
Arriba Pie