CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Venga, ahora hipocondria.
La vírgen, que ánimos dais los domingos tarde-noche.
Mendoza hijo de la gran puta.
 
Si yo tuviera acufenos me quitaba de en medio... Lo que tengo es una misofonia galopante desde pequeño, no soporto el más mínimo ruido que provenga de los vecinos, y para dormir, necesito silencio absoluto, de hecho duermo con tapones y cascos aislantes máximo nivel encima, y aun así, algo oigo.

He fantaseado con ser sordo muchas veces.
Ya somos dos. Lo malo es cada vez molesten más
 
Auriculares del mediamarkt o alguna mierda de esas.

cat4265372.jpg

Estuve unos días que no podía dormir porque había un bar que tenía un extractor hijodeputa , de los que cae el silencio y se oía un mrrrrrrrrrrrrrrr, así que fui a Nueva Condomina, me probe todos con el sonido ambiente de la gente para ver cual aislaba más y me llevé uno de 15 euros.
Aún se oía algo así que con auriculares de cera más eso de puta madre, además se puede dormir de lado porque no estorban, si te compras uno de 100 euros que parece el de un piloto de AWAC vas a aislarte lo mismo y no podrás dormir de lo incómodos que son.
A las dos semanas justas cambiaron de extractor y ahora los tengo en un cajón.
 
Este hilo y los pitidos, y la posibilidad de que llegue a sucederme, me da más pánico que el del cáncer, que si me pasa, pues achú, morfina y hasta luego; o el de los familiares subnormales.

Mientras no te expongas a súbitos ruido fuertes estilo altavoces de un concierto o una bomba en un almacén, no debería pasarte nada.

Ea Ea.

Supongo que hay que pasar por eso para entenderlo, como casi todas las cosas chungas.
 
Auriculares del mediamarkt o alguna mierda de esas.

cat4265372.jpg

Estuve unos días que no podía dormir porque había un bar que tenía un extractor hijodeputa , de los que cae el silencio y se oía un mrrrrrrrrrrrrrrr, así que fui a Nueva Condomina, me probe todos con el sonido ambiente de la gente para ver cual aislaba más y me llevé uno de 15 euros.
Aún se oía algo así que con auriculares de cera más eso de puta madre, además se puede dormir de lado porque no estorban, si te compras uno de 100 euros que parece el de un piloto de AWAC vas a aislarte lo mismo y no podrás dormir de lo incómodos que son.
A las dos semanas justas cambiaron de extractor y ahora los tengo en un cajón.
Los míos, veintipocos euros. Estoy para foto con ellos, y la verdad es que el próximo modelo será menos aparatoso, porque imposible dormir de lado. Son los de máximo aislamiento de peltor.
 

Archivos adjuntos

  • 51WKjDEzAcL._AC_SY400_.jpg
    51WKjDEzAcL._AC_SY400_.jpg
    24,6 KB · Visitas: 65
Atrás
Arriba Pie