chikos d mdrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son las 20:48,vamos por la novena pagina y la pilingui esta aun no ha contestado a mi mp...

....va a resultar que "calientapollas" es una palabra que solo existe en nuestra imaginacion

no te jode...
 
Laerthes rebuznó:
s1.jpg

s2.jpg

gran observación Laerthes, me asombra lo fotomemorizada que tenía la foto de Satania con la amiwuita peluquera
 
El Laerthes tiene a todas las Torbe Girls fichadas... :lol: ¡Qué memoria fotográfica tan portentosa!. :lol:
 
Joder, me dan ganas de poner esa sagas de caputas webcam de fondo de pantalla y meterla por la disquetera del calentón que llevo encima.... si es que uno está que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y su vida es el sexo, lo cuenta en el foro ... y le meten esta sobredosis .... ¿ no quieres lentejas ? pues diez platos., ala, alegríiiiiia :pla
 
Investigaciones Learthes inc., a su servicio.

sherlock-holmes.jpg



Es un detective
de lo más singular
nunca desfallece
hasta dar en el clavo...

Laer-thes Holmes
es astuto y sagaz,
Laer-thes Holmes
como él no hay otro igual...
¡uh...!
 
pitercitonorth rebuznó:
Joder, me dan ganas de poner esa sagas de caputas webcam de fondo de pantalla y meterla por la disquetera del calentón que llevo encima.... si es que uno está que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y su vida es el sexo, lo cuenta en el foro ... y le meten esta sobredosis .... ¿ no quieres lentejas ? pues diez platos., ala, alegríiiiiia :pla
eso metela en la disquetera a ver si se te baja la inchazon
 
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Joder, me dan ganas de poner esa sagas de caputas webcam de fondo de pantalla y meterla por la disquetera del calentón que llevo encima.... si es que uno está que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y su vida es el sexo, lo cuenta en el foro ... y le meten esta sobredosis .... ¿ no quieres lentejas ? pues diez platos., ala, alegríiiiiia :pla
eso metela en la disquetera a ver si se te baja la inchazon

joder, pero con mi miembro - estandar tirando a potente - eso es más chungo que un anal a una china sin vaselina.... necesitaré por lo menos el hueco de la fuente de alimentación de 300W...
 
Que grande como os ha dejado a medias en el segundo pajote :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
pitercitonorth rebuznó:
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Joder, me dan ganas de poner esa sagas de caputas webcam de fondo de pantalla y meterla por la disquetera del calentón que llevo encima.... si es que uno está que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y su vida es el sexo, lo cuenta en el foro ... y le meten esta sobredosis .... ¿ no quieres lentejas ? pues diez platos., ala, alegríiiiiia :pla
eso metela en la disquetera a ver si se te baja la inchazon

joder, pero con mi miembro - estandar tirando a potente - eso es más chungo que un anal a una china sin vaselina.... necesitaré por lo menos el hueco de la fuente de alimentación de 300W...
te garantizo que lo del anal con la china es igual que con una de aqui.
yo creo que para que te fuese satisfactorio necesitarias aumentar la potencia de tu fuente de alimentación.
y postea unas fotos que tendras mas exito
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que grande como os ha dejado a medias en el segundo pajote :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Habla por ti amigo, yo ya llevaba 4. JA!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que grande como os ha dejado a medias en el segundo pajote :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

sí, sí.... pero lo que hemos disfrutado en el primero , ein ??
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Es un detective
de lo más singular
nunca desfallece
hasta dar en el clavo...

Laer-thes Holmes
es astuto y sagaz,
Laer-thes Holmes
como él no hay otro igual...
¡uh...!

Joder que pegadiza..
 
kien es pilingui algun nene buenorro gatita a tengo m propia peluqueria
 
Ahora solo falta que aparezcan 3, una en una azotea, otra con un mapa detrás y otra en una piscina.

Y que digan que son chicas que viven solas y que les ha dado el punto de hacerse fotos, pabelnos matao oiga!
 
se ve que sois mas listos que la pera...
pues hala, se quedan ustedes sin mas fotos

es lo q pasa por destripar las cosas, q uno rompe el encanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie