chikos d mdrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los hombres me dais mucha pena, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho
asco.gif
 
trankachu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hola, me creo tan listo que para mi, lo que digan los demás no son más que obviedades. Me meto con todo el mundo, porque asi parezco muy machote y quedo bien delante de mis amigotes del foro. Ellos dicen que ser chupi es una mierda y yo confundo el no ser chupi con pasarme el dia metiendome con la gente. Soy de lo mas cansino. He acuñado el termino lamepantallas como propio, aunque cuando no me veis, soy el mas lamepantallas de todos hihihihihihi. Por eso me gusta defender a Deborah_ombres, para que me enseñe las tetas por webcam, un momento, no soy un poco chupi? No no, que va, soy un machote, me meto con todos.

No se tio, creo que nunca debiste cambiar el pasarte el dia pintando figuritas del Warhamer por este foro...

gatita rebuznó:
no tiene porke ser asi esas costumbres ya sean pasado d moda para algunas

Ah si? Pues si eso me podrías dar tu msn, para ver si eres real... :roll:

Si cuela cuela...

Se ha enfadado el nene porque lo han dejado sin fotos para cascársela??
Pero si tienes el disco duro lleno tontorrón!!!


Aún te duele lo de deborah? Si lo llego a saber no te mando ninguna foto para que renovaras tu colección pajeril.
 
Einherjer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hola, me creo tan listo que para mi, lo que digan los demás no son más que obviedades. Me meto con todo el mundo, porque asi parezco muy machote y quedo bien delante de mis amigotes del foro. Ellos dicen que ser chupi es una mierda y yo confundo el no ser chupi con pasarme el dia metiendome con la gente. Soy de lo mas cansino. He acuñado el termino lamepantallas como propio, aunque cuando no me veis, soy el mas lamepantallas de todos hihihihihihi. Por eso me gusta defender a Deborah_ombres, para que me enseñe las tetas por webcam, un momento, no soy un poco chupi? No no, que va, soy un machote, me meto con todos.

No se tio, creo que nunca debiste cambiar el pasarte el dia pintando figuritas del Warhamer por este foro...

gatita rebuznó:
no tiene porke ser asi esas costumbres ya sean pasado d moda para algunas

Ah si? Pues si eso me podrías dar tu msn, para ver si eres real... :roll:

Si cuela cuela...

Se ha enfadado el nene porque lo han dejado sin fotos para cascársela??
Pero si tienes el disco duro lleno tontorrón!!!


Aún te duele lo de deborah? Si lo llego a saber no te mando ninguna foto para que renovaras tu colección pajeril.

:lol: :lol: :lol:

Pobrecillo, está dolido de que el nene le haya dicho 4 verdades bastante tristes.
 
trankachu rebuznó:
Pobrecillo, está dolido de que el nene le haya dicho 4 verdades bastante tristes.

No he visto ninguna verdad, lo que si me parece triste es ir mendigando fotos y no tener cojones para relacionarse con una tía, eso aparte de triste es patético y demuestra una falta de cojones abrumante.

Pero bueno, tú has elegido seguir el camino de intentar dar pena, y enhorabuena, si bien en un principio puedes parecer gracioso, con el tiempo se ve hasta que punto eres capaz de arrastrarte y de contar tus miserias con tal de conseguir esa ansiada foto o de tener un minutillo de fama, con lo cual, dejas de parecer gracioso y consigues tu propósito, ser patético y triste, así que, como mínimo, tienes mi admiración ya que si bien tu objetivo resulta tremendamente pueril el objetivo lo has cumplido.

Hala, sigue con tus pajas que yo voy a cenar.
 
a saber si Trankachu folla más que todos nosotros pero se hace el martir :lol:
 
HombrePollo soltero busca mujer comprensiva, divertida y sin compromiso que viva cerca de Valencia. Entre 18 y 25 años. Se ofrece esclavo sexual para dar placer ilimitado. Forma de contacto: MP.


¿Es aquí lo de los contactos?
 
Einherjer rebuznó:
Hola, como no sé que responderle al chaval este, voy a contestarle lo mismo que le dijo una vez mi amiga WHITE PRINCESS, eso de que le gusta arrastrarse y tal, no lo conozco de nada, pero bueno, si cuela, cuela.

Ya de paso también me gustaría acusarle de mendigar por las fotos de alguna chica, aunque el no le haya pedido ninguna foto a ninguna y yo le pida de vez en cuando a mi amigo travelo deborah_ombres que enseñe las tetas por cam.

Soy un poco hipócrita, voy de antichupi y soy un chupi lamepantallas muy machote, pero bueno, más o menos doy el pego, no?

Sí, más o menos :lol:
 
Trankachu apostaria a q la mayoria de las chicas de aqui no tenemos ni mucho menos esa imagen tuya...Yo ni de coña y fijo q como yo muchas...
 
PAOLA rebuznó:
Trankachu apostaria a q la mayoria de las chicas de aqui no tenemos ni mucho menos esa imagen tuya...Yo ni de coña y fijo q como yo muchas...

Tampoco creo que yo proyecte esa imagen, pero cuando no se tienen argumentos algo hay que inventarse... o eso, o aquí alguno es más tonto de lo que el cree y por hacer alguna que otra coña ya se creen que me conocen de toda la vida. En fin...
 
HombrePollo rebuznó:
HombrePollo soltero busca mujer comprensiva, divertida y sin compromiso que viva cerca de Valencia. Entre 18 y 25 años. Se ofrece esclavo sexual para dar placer ilimitado. Forma de contacto: MP.


¿Es aquí lo de los contactos?

eres de valencia?

Observo que ultimamente hay mucho forero de por aki, que extraño.



hacemos una kedada en el Bananas??? Camano invita ke tiene pase vip :pla :pla :pla :pla
 
qPaKs rebuznó:
por el tamaño de la ceja?

Vercetti es un ser impredecible

Podría ser, aunque bueno, no creo que sea un problema, cualquiera puede retocarse las cejas, si se retocan hasta la barbilla joder.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
HombrePollo soltero busca mujer comprensiva, divertida y sin compromiso que viva cerca de Valencia. Entre 18 y 25 años. Se ofrece esclavo sexual para dar placer ilimitado. Forma de contacto: MP.


¿Es aquí lo de los contactos?

eres de valencia?

Observo que ultimamente hay mucho forero de por aki, que extraño.



hacemos una kedada en el Bananas??? Camano invita ke tiene pase vip :pla :pla :pla :pla

Será que en Valencia hay más frikis por Km^2 :shock:
Que rulen esos pases :lol: :lol: :lol:
 
HombrePollo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
HombrePollo soltero busca mujer comprensiva, divertida y sin compromiso que viva cerca de Valencia. Entre 18 y 25 años. Se ofrece esclavo sexual para dar placer ilimitado. Forma de contacto: MP.


¿Es aquí lo de los contactos?

eres de valencia?

Observo que ultimamente hay mucho forero de por aki, que extraño.



hacemos una kedada en el Bananas??? Camano invita ke tiene pase vip :pla :pla :pla :pla

Será que en Valencia hay más frikis por Km^2 :shock:
Que rulen esos pases :lol: :lol: :lol:

Y no os hace más quedar en La Golue por ejemplo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie