PAOLA rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Paola rebuznó:
A veces sois "un poquito desagradables" cuando entra una chica nueva eh....
Sólo cuando vienen a ponernos al rojo vivo... para ná de ná
Si enseñamos y hablamos con claridad del sexo somos warras si no somos estrechas....no teneis punto medio???
Disiento.......
Si enseñáis..... sois exhibicionistas (que no es algo malo)
Si habláis con claridad del sexo..... sois personas normales (vale ya de represión femenina)
Pero si cobras 150€ por un polvete...... eres puta, prostituta, meretriz, fulana, pilingui, etc. al menos eso dice la Real Academia de la Lengua.
Lo que no entiendo es a que viene limitar el espectro de posibles clientes a chicos guapos...... Joder como se está poniendo lo del sexo pagado... ¡tu no, que no eres guapo! ¡tu no, que eres calvo! ¡tu no, que estás gordo! ¡tu no, que tienes el pelo largo! ¡tu no, que tienes calcetines blancos!
¡¡Al final hay que ser como Brad Pitt para poder ir de putas!!
Lo que siempre me ha tocado los huevos es la pulicidad engañosa. Me parece cojonudo que Elena venga a captar clientes. Me parece cojonudo que se prostituya (para eso este es un pais libre aunque muchos se empeñen en follarse la libertad [serán los feos, que ya no pueden ni ir con putas y como la Libertad, muy liberal ella, si se deja y GRATIS.....]). Lo que ya no me parece bien es que aparezca en el foro camuflando el negociete con su interés por el sexo con chicos "guapos" de Madrid..... Menos mal que rapidamente ha puesto el enlace a la página. Si no veo a medio foro enviándole fotos para que haga la selección (tu eres guapo, te toca el lunes, tu eres feo, a la papelera.....)
Sinceramente hubiese sido mejor algo así como:
Hola, soy Elena. Estoy más buena que la ostia. Si tienes 150€ te voy a echar un polvazo que no se te va a olvidar en tu vida. Los extras, como en los coches, se facturan aparte (ingestión de semen, porculamiento, etc)
Abstenerse FEOS :D