Chinitas masajistas Princesa 3d

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Quién busque algo más que un masaje y relax, que no siga leyendo. Si te interesan los masajes con final feliz, adelante.
El sábado por la tarde, tras el pertinente aviso, me pasé por este piso (los clásicos apartamento de Princesa). Ya había estado anteriormente, pero no había podido disfrutar ni del masaje de Amatista ni el de Jade.
Hace un mes me dio un masaje una tercera china que estaba allí sustituyendo a Amatista. Esta vez me abrió Amatista, me llevé buena impresión, me pareció guapa, pero no tanto como Jade. Ella es una china jovencita, delgada, morena, maquillada, con un vestido muy colorido. El servicio contratado 1h 50 euros. De fondo suena una música típica de su país muy agradable. El piso está cuidado, decorado, limpio, bastante bien. Empezó con un relax manual, a petición mía, muy bueno, con aceite, y luego el masaje. La parte que más me gusto (las piernas y piés), fue realmente bueno, me gustó y me relajó muchísimo. Luego gluteos, espalda, media vuelta y otro relax. Tras el bonito vestido, escondía un minúsculo tanga, y pude acariciar ese culete, apetecible.Tras terminar, me ofrece toalla, chanclas desechables y ducha. Servicio muy bueno y satisfactorio

Forma de contacto: 665048033
 
Gracias. amigo Inse, esta misma tarde he quedado citado con Jade y espero poder contaros la experiencia, por ´tu post creo que me va a molar.


Avatar por favor. MV
 
En efecto, tuve una experiencia con Amatista casi clavada a la relatada por Inseminador, a quien agradezco la información objetiva.
Me sorprendió la casa por su pulcritud, orden y grata decoración. La música China relajante, toalla limpia, chancletas desechables y un magnifico masaje profesional de Amatista, mejor que algunos masajes profesionales sin toque erótico.
Yo, sinceramente, no pido mas: un lugar bien comunicado, discreto, limpio, donde te tratan amablemente, con una guapa oriental que te da un estupendo masaje relajante a tu gusto y que acaba, después de 50 minutos, en una increíble paja bien hecha y con dedicación, al tiempo que le toco el precioso culito levantandole la faldita y disfrutando de la visión en el espejo. Todo ello por el módico precio de 50 €.
Repetiré sin duda.
Ya mismo me pongo a ver que carajo ha pasado con mi avatar, que he perdido por alguna extraña razón.
Saludos a los foreros de pro.
 
En efecto, tuve una experiencia con Amatista casi clavada a la relatada por Inseminador, a quien agradezco la información objetiva.
Me sorprendió la casa por su pulcritud, orden y grata decoración. La música China relajante, toalla limpia, chancletas desechables y un magnifico masaje profesional de Amatista, mejor que algunos masajes profesionales sin toque erótico.
Yo, sinceramente, no pido mas: un lugar bien comunicado, discreto, limpio, donde te tratan amablemente, con una guapa oriental que te da un estupendo masaje relajante a tu gusto y que acaba, después de 50 minutos, en una increíble paja bien hecha y con dedicación, al tiempo que le toco el precioso culito levantandole la faldita y disfrutando de la visión en el espejo. Todo ello por el módico precio de 50 €.
Repetiré sin duda.
Ya mismo me pongo a ver que carajo ha pasado con mi avatar, que he perdido por alguna extraña razón.
Saludos a los foreros de pro.
Me alegro que te gustara la experiencia.
En esto debería consistir el foro, en aportar experiencias que ayuden a todos, sin caer en la autopromoción, y sí con afán de aportar e informar
Un saludo
 
Acierto absoluto

Me encontraba en Madrid por cuestiones laborales y llamé a las 5 de la tarde para interesarme por el servicio que ofrecían en este piso. Me respondió una chica muy amable indicándome que 50 euros por una hora de masaje con relax manual, aquí la primera sorpresa, empezaron a planear mis fantasmas de dudas...demasiado barato, qué me encontraré, seguro que un piso cutre con alguna fea desdentada... . En plan aventurero le indiqué que me interesaba una hora de servicio a las 21:30, me informó de que cerraban a las 22:00 pero que no había problema.

Acudí a la dirección que me proporcionó con la casi certeza de que iba a ser una mierda de experiencia pero que, por lo menos, me sacarían el veneno por 50 euracos.

Segunda sorpresa, me abre la puerta una chica preciosa de cuerpo muy apetecible presentándose, con una agradable sonrisa, como Amatista. Me invitó a pasar a un gabinete con una camilla en medio que se encontraba justo frente a la entrada, ambiente austero pero limpio y agradable, música oriental a un volumen adecuado y, sobre todo, la permanente sonrisa amable de la chica. Volví a pensar que aquello tenía trampa, así que le pregunté si era ella quien me iba a realizar el servicio...asintió. Comentamos el servicio que quiero, dos terminaciones, una al principio y otra al final con el masaje en medio. Le pregunto si hay alguna posibilidad de que se quitara la ropa y yo pudiera tocarle...20 euros más, si hace francés...no y me da la sensación de que no es negociable. Vale la pena así que 70 euros por la hora. No me pide el dinero, por lo que entiendo que se debe pagar al final (otra novedad en mi corta experiencia). Pregunta si deseo tomar algo, declino la invitación pero también es algo a valorar y agradecer.

Coloca una sábana limpia, me desnudo y me tumbo. Se desnuda (salvo el tanga) y cumple con las expectativas creadas tras verle vestida, cuerpo espectacular con unos pechos bien puestos de pezones bonitos. Comienza a acariciarme suavemente la espalda durante breves minutos y, muy dulcemente, me dice que me dé la vuelta. Comienza a masajear mi zona favorita con aceite; lo hace tan bien y con una técnica tan placentera que la tengo que parar en 3 ocasiones para no acabar antes de 2 minutos, mientras tanto le acaricio el culo y los pechos. Primer round finalizado con gran satisfacción por mi parte. Me limpia y me da papel con alcohol para limpiarme yo también. Constantemente me hace sentir cómodo preguntándome si todo está bien...¡Y tan bien!

Media vuelta y masaje por todo el cuerpo, comienza por las piernas y muslos, continua con los pies, posteriormente pasa a la espalda y cuello. Masaje perfecto y prolongado mientras no dejo de pensar en que estaba realizando la mejor inversión de mi vida. No tengo un cuerpo definido precisamente, soy bastante hermoso por decirlo eufemísticamente, pero Amatista en todo momento me hace sentir de maravilla. Coloca una toalla sobre mi espalda y empieza a darme unos golpecitos que me encantan.

Otra vez media vuelta y al tajo. Segundo round maravilloso. Me limpia con suavidad. Nos vestimos.

Otra vez me ofrece si quería tomar algo y, aunque me apetecía estar un ratito con ella charlando, le digo que no teniendo en cuenta que ya lleva media hora extra a su horario habitual. Pago la tarifa acordada, dos besos y a la calle más relajado que en toda mi vida.

En resumen. Estoy deseando que me envíen por trabajo a Madrid otra vez para volver a visitar a esta maravilla de mujer. Como ya he dicho es el dinero mejor invertido en mi vida. Una chica estupenda, cariñosa, guapísima, atenta... (parezco su representante). Sólo el masaje ya me compensaba la visita.

Salí de allí fusilando todos los prejuicios que tenía antes de entrar por la puerta.

Conclusión: Volveré.
 
Chinitas muy recomendables.

Por los buenos comentarios en el foro sobre estas masajistas decidí conocerlas y disfrutar de sus agradables servicios.

La primera vez llamé el dia anterior para concretar cita. El teléfono lo atiende Jade, que al parecer es la que mejor habla español. Una de las veces me llamó para que retrasase la hora que habiamos acordado en 30 minutos, pues estaría ocupada (un detalle muy de agradecer, en lugar de dejarte esperando en la puerta)

Me recibió y atendió Nieves, una chinita muy guapa, mas bien pequeñita pero con un cuerpo muy bonito y especialmente un culo bien puesto y duro como una piedra. El unico pero es lo reducido de sus tetas, pero lo compensa con su belleza y simpatia.

El masaje en camilla es muy bueno, sabiendo lo que hace y empleando en algunos momentos una tecnica muy original para mi, que consiste en subirse sobre ti y sentarse sobre tu culo para masajear intensamente la espalda. En todo momento preocupada por si te encuentras a gusto con lo que está haciendo, si tienes frio, etc.

El final es de lo mejor que he conocido en este tipo de sitios. Te va excitando muy lentamente con suaves caricias, especialmente por la zona genital, y empleando aceite te va masturbando muy suavemente, con cambios de movimientos y de ritmo, pero siempre con gran suavidad. Vas notando como muy poco a poco te va llegando la "explosión", pero sin notar prisas por que termines en ningún momento.

Mientras estaba flotando con estas sensaciones la pedí su permiso para poder acariciar su cuerpo, a lo que no puso ninguna objeción, pero por encima de la ropa, ya que el masaje te lo da con un ligero vestido de tirantes, a no ser que aportes 20 € mas con lo cual se queda en tanga.

Al terminar te limpia muy suavemente y te ofrece la ducha dandote una toalla limpia y un par de chanclas desechables.

Me parece un sitio muy interesante para quien busque un buen masaje, casi de fisioterapeuta y un final muy suave y placentero por un precio muy razonable: 50 € por una hora.
 
Mi visita a este piso ha sido mi primera experiencia de este tipo y mi primer post en este foro. Despues de leeros y corroerme la envidia con vuestras experiencias aproveche mi paso por Madrid para conocerlas y me toco Nieves, tal como han comentado 50+20 euros por quedarse en tanga, muy buen masaje y mejor final, muy dulce y atenta todo el rato, cuerpo precioso y prieto y genial recuerdo para repetir. Como no tengo muchas expes tampoco puedo comparar pero para mi un 9 sobre 10.
 
Jade & Amatista

Después de estar varias veces con Nieves (tal como comenté en un post anterior), probé con Jade. Su masaje entiendo que es mas “profesional” pero en la parte final gana Nieves con creces según mi criterio, aunque Jade es mas bonita.

Solo me quedaba por conocer a Amatista y ya que solo está por las tardes, hice un hueco para poder comparar el equipo completo.

Me recibió ella misma y me quedé gratamente impresionado por su belleza oriental y su simpatía, cosa que la dije “sobre la marcha” y agradeció con su bella sonrisa.

Como es habitual me pasó a la sala y me ofreció algo de beber. Me indicó que me desnudase y me tumbase en la camilla y yo muy obediente no puse ninguna objeción.

Me preguntó que como me gustaba, a lo que la respondí que el masaje fuerte y el relax muy suaaave y leeento. Se sonrió y dijo: “no hay problema”.

Empezó por la pierna izquierda tomándose muy en serio lo que la había pedido (fuerte) hasta el punto de que algunas veces dolía al presionar con los dedos sobre los músculos. Para finalizar hace un golpeteo con las manos “huecas” y remata con suaves caricias con el aceite.

Antes de empezar con la otra pierna se entretiene un rato por el camino acariciando el ano, perineo y el pene, metiendo la mano desde atrás y por debajo, cosa que me dejó sorprendido y agradecí con los gestos más expresivos que supe y por supuesto eso ya me puso como una moto.

Al terminar la otra pierna y antes de pasar a la espalda procede de igual modo (otro recalentón). Una de las partes del masaje del dorso lo hace subiéndose en la camilla y rozando sus piernas de seda con las mías, cosa que la comenté por la buena sensación y ella sonrió.

Al terminar el masaje vuelve nuevamente al ataque en las partes más sensibles y cuando aprecia que es el momento oportuno te pide que te des la vuelta. En el torso no recuerdo que diese masaje, pero si caricias muy suaves y delicadas a la vez que te echa su calido aliento sobre la zona en la que actúa. Poco a poco se va centrando en el entorno sexual con mucha suavidad y abundante aceite. Te manipula el glande con distintos movimientos siempre muy lentos y suaves a la vez que te acerca la boca para echar su aliento causando una agradable sensación y dándote la impresión de que te va a hacer una felación, pero por desgracia se queda solo en eso, en la impresión. El juego continúa con manipulaciones de perineo, ano y especialmente y con mucha habilidad del pene, centrándose en el glande y acompañando todo de su sonrisa y unas picaras miradas y gestos con la boca que te transportan al paraíso y no quisieras que acabase nunca.

Cuando terminé con un gozoso orgasmo, me miró sonriendo y preguntando que tal había estado (de maravilla), me limpió y dijo: ahora respira profundamente y relájate.
Preguntó si me quería duchar y asentí para quitar el aceite. Salió de la habitación y volvió con una toalla y todavía tumbado me puso las chanclas, pero previamente había abierto el grifo de la ducha diciendo: para que te salga agua calentita (es para casarse con ella, aunque luego cambian mucho).

No soy de puntuar con un 10, por que todo es mejorable, pero la dejo muy cerquita.

La dije y la hice ver lo bien que me sentía y la aseguré que en mi, ya tenía un cliente fijo, dentro de lo que permita la economía.

Cualquiera de las tres son muy recomendables como profesionales y como personas agradables, pero además la relación entre lo que cobran y lo que ofrecen es buenísima a mi juicio.

Hay que cuidarlas que se lo merecen y no abundan personas así.

Saludos.
 
Pero entonces, lo de la pajilla al inicio es por voluntad de la chinita de turno, hay que pedirlo expresamente, hay que pagarlo extra???
En cualquier caso, tiene buena pinta.
Dónde se anuncian? teléfono?
 
elflaco rebuznó:
Pero entonces, lo de la pajilla al inicio es por voluntad de la chinita de turno, hay que pedirlo expresamente, hay que pagarlo extra???
En cualquier caso, tiene buena pinta.
Dónde se anuncian? teléfono?

Yo no lo he pedido porque prefiero el buen masaje y que mientras te valla poniento "en marcha", pero por lo que he leido, no hay mas que solicitarselo al principio y no te ponen ningún problema. Igual que te pregunta como quieres el masaje, la puedes decir que te apetecen dos relax.

Por lo que si cobran suplemento de 20 € es por darte el masaje y relax en tanga.

El teléfono está en el primer post de este hilo, que veo no has leido (665.048.033)

Anuncios en internet no he visto por ninguna parte, pero si pones su teléfono en Google te salen en periodicos y comentarios en foros que es por donde las conocí.

Decidete, que merece la pena y luego nos lo cuentas.

Saludos.
 
pienso de visitar madrid este fin de mes and me gustaria visitar ese lugar,que parte de la ciudad se encuentra? (la direccion por favor).
 
pepe17 rebuznó:
pienso de visitar madrid este fin de mes and me gustaria visitar ese lugar,que parte de la ciudad se encuentra? (la direccion por favor).

Hola amigo. Por lo que dices no conoces Madrid. Para que te situes, el piso de estas chicas está junto a Plaza de España y la dirección es la que figura en el titulo del hilo: Calle Princesa, 3 - Duplicado. El apartamento te lo dirán ellas cuando llames.

Que lo pases bien y cuenta tu experiencia. Saludos
 
Pichabrava2011 rebuznó:
Buenas tardes.¿Sabes si aún estan en esa dirección?.Un cordial saludo.

Hola compañero. yo las visité hace un mes aproximadamente y continuaban en el mismo sitio, tan atentas y bonitas como siempre.

Ves y cuentanos.

Saludos
 
Gatoverde rebuznó:
Hola compañero. yo las visité hace un mes aproximadamente y continuaban en el mismo sitio, tan atentas y bonitas como siempre.

Ves y cuentanos.

Saludos
Gracias.A parte del masaje,¿hay posibilidad de relación sexual o tan solo hacen esos masajes extraordinarios que comentaís?
 
Pichabrava2011 rebuznó:
Gracias.A parte del masaje,¿hay posibilidad de relación sexual o tan solo hacen esos masajes extraordinarios que comentaís?

No esperes mas que el buen masaje y el buenísimo final, ya sea vestidas , en tanga o cuerpo a cuerpo en tatami (solo Amatista). Son muy estrictas, ni tan siquiera besos en la boca.

De todas formas, para mi y para otros muchos merecen la pena.

Saludos.
 
no follan ni poniendoles 200 euros?

Gatoverde rebuznó:
No esperes mas que el buen masaje y el buenísimo final, ya sea vestidas , en tanga o cuerpo a cuerpo en tatami (solo Amatista). Son muy estrictas, ni tan siquiera besos en la boca.

De todas formas, para mi y para otros muchos merecen la pena.

Saludos.
 
Gatoverde rebuznó:
No esperes mas que el buen masaje y el buenísimo final, ya sea vestidas , en tanga o cuerpo a cuerpo en tatami (solo Amatista). Son muy estrictas, ni tan siquiera besos en la boca.

De todas formas, para mi y para otros muchos merecen la pena.

Saludos.
Como bien dices a veces un buen masaje merece la pena...y para otro tipo de servicios puedes buscar otras chicas.
 
Hola amigos soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona,me he leido todo el hilo y tngo dudas,aparte del masaje tan increible,lo del final feliz(entiendo que es un pajote)hay que decirlo?y entra dentro de los 50euros?ir voy a ir casi seguro este domingo,pero sí me hacer cositas con el aceite en la.zona.pudorosa,por eso pido aclaración de la duda.estaria muy agradecido.
 
En el precio ya se incluye la pajilla, no hay que pedirla, la chinita sabe manejar bien los tiempos y hará bien su trabajo. No debes preocuparte por eso
 
Arriba Pie