Chinos ofrecen sus servicios en Ebay

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
En multitud de ocasiones he comentado en tono jocoso que debería contratar a un chino para que me subiese a los personajes... sólo que no me esperaba que hubiera gente que lo hiciese de verdad.

Entrad en Ebay y buscad World of Warcraft Account, veréis que venden "Safe leveling" y cosas por el estilo.

Te ponen una tarifa de precios por niveles (con días u horas estimadas), por skills....

Garantizan total confidencialidad, dejarte todo lo que looteen en el banco, solear o ir en grupo, estar <DND> y, si te saludan, decir que eres un amigo que se ha puesto un rato, o la excusa que tú les mandes.

Manda huevos :lol:

Yo me he encontrado varios chinos en situaciones un tanto extrañas, te los ves farmeando y los examinas y llevan un equipo mierdoso.

En el otro lado estan los de Empire of East, todos unos pro full equip, van todos con su set, quiza colaboren con los otros. :lol: Tienen un warro con 7000 de vida :shock:

Si si ... hubo una ex-miembro del clan, que luego resultó ser un, que acudió a estos chinos droides. Al parecer te suben lvl´s, te pillan objetos, te completas quests, o simplemente te farmean por un módico precio.

No se de qué os extraña. No es la primera vez que se ven este tipo de cosas en un MMORPG

chino.takahiro.jpg

decilme gelte que pol aqui buscal miemblos pa clan, yo sumiso, yo balato , eso si, solo 3 holas, gobielno de Mao no dejalme mas

No es un niggar , pero servira pal caso no?

no he podido contenerme, lo siento.
:lol: :lol: :lol:

chino.takahiro.jpg

decilme gelte que pol aqui buscal miemblos pa clan, yo sumiso, yo balato , eso si, solo 3 holas, gobielno de Mao no dejalme mas

No es un niggar , pero servira pal caso no?

no he podido contenerme, lo siento.
:lol: :lol: :lol:

Vi un documental sobre juegos online y es cierto. Tenian a chinos metidos casi en un zulo con un ordenador las 24 horas jugando. Tenian un colchon en el suelo justo al lado y asi vivian, jugar, comer (esto no lo se seguro), cagar, dormir, jugar...

Vi un documental sobre juegos online y es cierto. Tenian a chinos metidos casi en un zulo con un ordenador las 24 horas jugando. Tenian un colchon en el suelo justo al lado y asi vivian, jugar, comer (esto no lo se seguro), cagar, dormir, jugar...

Atrás
Arriba Pie