Zumbado Molecular
Novato de mierda
- Registro
- 29 Ago 2011
- Reacciones
- 1
Alguien sabe si es que este tipo de chile se ha puesto de moda o qué? En el supermercado de debajo de mi casa lo hay en un montón de variantes, en el de cerca del trabajo lo tienen mezclado con frijoles y en el que está al lado del pub al que más suelo ir lo tienen hasta de muestra en los burritos que te dan a probar, todos con el cipotle de los huevos, es increíble.
Se lo han regalado a España a cambio de colar panchis en alguna embarcación? Lo han tirado desde el cielo los de la ONU como en el anuncio de Tulipán para atentar contra nuestras tripas y exterminar españoles? Lo más importante, alguien lo ha probado y se atreve a contar la experiencia?
Edito: no sabia que no podia postear eso aqui, lo siento. Cambio el tema del hilo a
OS PONEN CHIPOTLE LAS MEJICANAS?
Picable - Photo Page: Hot Mexican Latin Girl Brunette Great Body Having Fun on my Room Taking Pictures Wanna Know Me?? Karina 13
Se lo han regalado a España a cambio de colar panchis en alguna embarcación? Lo han tirado desde el cielo los de la ONU como en el anuncio de Tulipán para atentar contra nuestras tripas y exterminar españoles? Lo más importante, alguien lo ha probado y se atreve a contar la experiencia?
Edito: no sabia que no podia postear eso aqui, lo siento. Cambio el tema del hilo a
OS PONEN CHIPOTLE LAS MEJICANAS?
Picable - Photo Page: Hot Mexican Latin Girl Brunette Great Body Having Fun on my Room Taking Pictures Wanna Know Me?? Karina 13