Farah chica marroqui

Yo conseguí hablar un par de veces con Natalia, me envió alguna foto y estaba muy buena pero por mucho que lo intente no conseguí quedar con ella.
Ami me a pasado igual con Natalia hable con ella me envió fotos y todo pero le dije de quedar un par de días más tarde, pero ya no hay forma, solo le llega una raya, creo que me a bloqueado. Alguno a conseguido quedar con ella, que diga como
Yo conseguí hablar un par de veces con Natalia, me envió alguna foto y estaba muy buena pero por mucho que lo intente no conseguí quedar

Editado cobardemente:
Ami me a pasado igual con Natalia hable con ella me envió fotos y todo pero le dije de quedar un par de días más tarde, pero ya no hay forma, solo le llega una raya, creo que me a bloqueado. Alguno a conseguido quedar con ella, que diga como
Pues estamos igual todos yo me escribi con las dos, incluso con Natalia hubo un conato de quedar al dia siguiente que ella anulo por trabajo y ya hace varios dias que no contesta.

Pues estamos igual todos yo me escribi con las dos, incluso con Natalia hubo un conato de quedar al dia siguiente que ella anulo por trabajo y ya hace varios dias que no contesta.
Yo hace tiempo cuando le dije que quedar desapareció. Viendo todos los comentarios ya lo di por perdido, no creo que nadie de aquí haya podido quedar con ella.
Lo de Natalia se va a quedar en una utopía.

Hola chavales, he hablado con ella y me ha pedido que os pase fotos, dentro de un par de días va a estar disponible por burjassot
@UNIVERSODE7

Pd: fotos out, mejor

Editado cobardemente:
La tengo en la mente para hacerle una visita, las fotos como se consiguen? gracias

Yo le hablé hace una semana y me explicó todo con detalles con sus fotos
Me pidió contactos que necesitaba clientes
Ahora,es raro que cada vez se alargue más el poder quedar y solo pida que le pases fotos y el telegram a la gente sin quedar con ella
Para que?si nunca está aquí
Siempre pone excusas
Ojo con eso,que si tenéis el telegram con el número visible podéis tener un problema
Quiere que le arregles la faena sin saber ni si quiera como trabaja o si de verdad existe
A saber si es real o solo quieren contactos para después ya sabéis

Yo le hablé hace una semana y me explicó todo con detalles con sus fotos
Me pidió contactos que necesitaba clientes
Ahora,es raro que cada vez se alargue más el poder quedar y solo pida que le pases fotos y el telegram a la gente sin quedar con ella
Para que?si nunca está aquí
Siempre pone excusas
Ojo con eso,que si tenéis el telegram con el número visible podéis tener un problema
Quiere que le arregles la faena sin saber ni si quiera como trabaja o si de verdad existe
A saber si es real o solo quieren contactos para después ya sabéis
A mí también me hace replantearme sus intenciones.
Me he animado a intentar quedar de nuevo (cuando aún me hablaba) y siempre me daba largas, ahora ya ni me responde, me deja en visto.

En resumen:

1. La chica sólo tiene Telegram, le he pedido WhatsApp o alguna forma para llamar y no quiere proporcionar, ahí no hay ningún problema pero sumando otros "percances" ya huele raro.
2. Me deja en visto, no me habla a pesar de que he sido lo más amable posible.
3. A mí también me insistió en compartir su Telegram y fotos, incluso me dijo que me haría "descuento".
4. Si forma de escribir en "marroquí" es demasiado forzada, hoy en día con el corrector no cometes tantas faltas.

En fin, hasta que no quede personalmente con ella no me lo creeré.

Editado cobardemente:
Recordemos que el usuario que posteó el FT es una cuenta nueva.
Nueva, nueva, no es... @Duffman1942 se registró en diciembre del año pasado y tiene más de 50 mensajes en diversos temas, estaba activo hasta hace unas semanas. Vamos, que no es el típico modo de operar del tipo de cuentas que sugieres.

Todo lo demás, pues es cierto que es bastante raro, sobre todo lo que comentas de escribir en "marroquí" de forma tan forzada.

En todo caso si @Duffman1942 quiere aportar algo de información, pues se agradecería...

Yo también le he escrito esta semana y me dijo que empieza la semana que viene por Burjassot, me dejó también un poco mosca ya que me dijo que era marroquí pero es de aquí desde pequeña pero tenía muchas faltas de ortografía como si las hiciera aposta luego también me dijo que trabajaba de esto desde joven.

Nueva, nueva, no es... @Duffman1942 se registró en diciembre del año pasado y tiene más de 50 mensajes en diversos temas, estaba activo hasta hace unas semanas. Vamos, que no es el típico modo de operar del tipo de cuentas que sugieres.

Todo lo demás, pues es cierto que es bastante raro, sobre todo lo que comentas de escribir en "marroquí" de forma tan forzada.

En todo caso si @Duffman1942 quiere aportar algo de información, pues se agradecería...
Vale, nueva nueva no es, yo también estoy registrado de hace poco, pero fijate cual fue su primer post.

Editado cobardemente:
Vale, nueva nueva no es, yo también estoy registrado de hace poco, pero fijate cual fue su primer post.
Este, del 12 de diciembre de 2024 en el hilo de Nenitas, ¿no? 🙄

Este, del 12 de diciembre de 2024 en el hilo de Nenitas, ¿no? 🙄

Cierto, tienes razón, el fallo es mío ya que no le di al botón "ver más" donde sí aparecen mensajes más antiguos, creía que este post era su primera publicación.
Voy a editar mi mensaje donde hace mención a todo esto.

No obstante, no quita que la chica sea y actúe de forma muy rara, hmm...

Difícil la comunicación con esta chica, le escribo al telegram, responde a los tres días con un "ola" he sido respetuoso, solo en rollo de preguntarle cuando estará disponible en Valencia, que me gustaría conocerla... y a los 3 días aparece con un "ola" por mi lado descartada, no insistiré mas

Difícil la comunicación con esta chica, le escribo al telegram, responde a los tres días con un "ola" he sido respetuoso, solo en rollo de preguntarle cuando estará disponible en Valencia, que me gustaría conocerla... y a los 3 días aparece con un "ola" por mi lado descartada, no insistiré mas
jajaja un Hola sin "h" al cabo de 3 días... le habras pillado recien levantada 🤣

OJO! Hoy me despierto y tenía un mensaje de ella.... "Ok" al menos sabemos que esta viva jajaja, joder que encima se hace así la difícil y mas ganas me entran

Atrás
Arriba Pie