Farah chica marroqui

Hola,ya comenté en este hilo y lo vuelvo a decir
A raíz de lo que decís,que a todo el mundo le dice lo mismo y que nunca queda,tened cuidado con tener el número visible en telegram,porque tiene pinta de querer sacar teléfonos e información

Igual es amiga de Mihail rompepiernas
Yo no sé la historia de esta chica, todo suena a estafa o Mijael pero:

No he tenido nunca un mensaje raro después (y casi siempre no he tenido mensaje de respuesta de ningún tipo)

Hay un forero que ha estado con ella dos veces.

Pero es un expediente X en toda regla, una pena porque siento una especial curiosidad por ella

Yo no sé la historia de esta chica, todo suena a estafa o Mijael pero:

No he tenido nunca un mensaje raro después (y casi siempre no he tenido mensaje de respuesta de ningún tipo)

Hay un forero que ha estado con ella dos veces.

Pero es un expediente X en toda regla, una pena porque siento una especial curiosidad por ella
Seguro que alguien ha estado con ella? Creo recordar que no

A mí me pasó lo mismo, me contestó por Telegram y me nmandi unas fotos, le dije de quedar un día , que me diera un teléfono de contacto pero me dijo que contactará con ella por Telegram, ya se empezaba a torcer la cita hasta que llegado el día le escribí y pero no supe de ella. Le escribí otra vez pasados unos días y solo conseguí un hola, hasta hoy.
Desaparecido del mapa, creo que no vale la pena perder el tiempo con este tipo de chicas, es como aquella mami en apuros, medio chat escribiéndole todos los días otra nada. Es perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie