Chipotle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Reacciones
1
Alguien sabe si es que este tipo de chile se ha puesto de moda o qué? En el supermercado de debajo de mi casa lo hay en un montón de variantes, en el de cerca del trabajo lo tienen mezclado con frijoles y en el que está al lado del pub al que más suelo ir lo tienen hasta de muestra en los burritos que te dan a probar, todos con el cipotle de los huevos, es increíble.

Se lo han regalado a España a cambio de colar panchis en alguna embarcación? Lo han tirado desde el cielo los de la ONU como en el anuncio de Tulipán para atentar contra nuestras tripas y exterminar españoles? Lo más importante, alguien lo ha probado y se atreve a contar la experiencia?

Edito: no sabia que no podia postear eso aqui, lo siento. Cambio el tema del hilo a

OS PONEN CHIPOTLE LAS MEJICANAS?

Picable - Photo Page: Hot Mexican Latin Girl Brunette Great Body Having Fun on my Room Taking Pictures Wanna Know Me?? Karina 13

Creo que el general es el mejor lugar para postear este tipo de cosas. Ni el subforo cocina ni nada. A lo mejor me animo y abro un hilo de yogures prebioticos.

DOCTOR ASPERGER WAS HERE BEFORE CANDADO HACENDADO

Un freak la mar de majo nos enseña cómo comer chipotle y perder la dignidad, todo en uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y yo qué coño mierda sé.

Canarios muriendo y hablando de chipotle, tú lo que eres es un hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la encuesta sobre si nos ponen los monicacos tampoco pertenece al general, sino al ligue.

Si surge una nueva ínsula al sur del Fierro, como va el tema de su propiedad? El primero que desmbarque se la lleva o que?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¡¡¡Oh Dios mío!!!, las Islas Canarias se están yendo pique. No es que me importe, lo que me preocupa es que más de dos millones de canarios van a ser evacuados a la Península. :2

¿Y por qué a la península?

¿No los pueden mandar a Ceuta y Melilla, que también es España?

Lo bueno es que las tasas de putillas se elevarán dado el nivel de zorrerío de las canarias.

Becerro de oro rebuznó:
Si surge una nueva ínsula al sur del Fierro, como va el tema de su propiedad? El primero que desmbarque se la lleva o que?

Si surge en aguas españolas supongo que será española, y sino para el país que ponga antes su bandera, que será España porque los marroquíes no tienen barcos.

¿Y por qué a la península?

¿No los pueden mandar a Ceuta y Melilla, que también es España?

Lo bueno es que las tasas de putillas se elevarán dado el nivel de zorrerío de las canarias.

O dejarlos ahí, que vivan todos en la tripa de Pherseo, mayonesa no les faltará.

pero si luego toda esta tonteria se va a quedar en un bluf, sino, os creeis que moporday estaria ahora foreando en lugar de huir como una rata al continente? :lol:

Si surge en aguas españolas supongo que será española, y sino para el país que ponga antes su bandera, que será España porque los marroquíes no tienen barcos.

No hablo de la soberanía, sino de la propiedad privada. Si aparece una nueva isla y llega el niño Yahel surfeando y holla su suelo por primera vez, puede reivindicar algún tipo de derecho sobre ella?

Supongo que debe haber unas lagunas legales de cojones ante un supuesto así. Una nueva tierra emergida...que ley prevé eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie