Chiquetetheend

Hoy he visto en las noticias la muerte del gitano ese y me he preguntado dos cosas: cómo es que no tenía ni idea de quién era este famoso cantante y cómo puede haber hijos de puta que les tire esta puta mierda de canciones.
 
Hoy he visto en las noticias la muerte del gitano ese y me he preguntado dos cosas: cómo es que no tenía ni idea de quién era este famoso cantante y cómo puede haber hijos de puta que les tire esta puta mierda de canciones.

Hombre quensar... Pues el mismo estirao que se plantee que a qué tarao le gusta ir a un concierto de un punqui que se cague en la mano y lance su propia caca a los allí presentes.
 
Hombre quensar... Pues el mismo estirao que se plantee que a qué tarao le gusta ir a un concierto de un punqui que se cague en la mano y lance su propia caca a los allí presentes.

Ya, si tienes razón, pero es que lo poco que he visto de sus canciones en el telediario me ha causado REPUGNANCIA.

mfw nunca podé ir a un concierto del bueno de GG :_(
 
Ya, si tienes razón, pero es que lo poco que he visto de sus canciones en el telediario me ha causado REPUGNANCIA.

mfw nunca podé ir a un concierto del bueno de GG :_(

No, si comprendo tu repugnancia dado que a mi desde chico me produjo cierta desconfianza el tio este. También entiendo tu dolor por el llilli.
 
Mientras tanto en Telecirco...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenía mi madre la tele puesta con eso hace un rato... Sus juro que han dado la noticia de la entrada/salida de la viuda en el tanatorio con la BSO de Star Wars de fondo porque se les ha debido de descuadrar la escaleta y en ese momento tocaba promo de una peli o algo.

(O lo mismo ha sido adrede. En ese caso Telahinco pasaría a ser kosher para mí :trump:)
 
Última edición:
La bollo comienza ahora su gira de plató en plató.

Le ha tocado el gordo y el niño
 
En Telesinco ya tienen material para sinco deluxes.
 
Este hilo sin fotos no sobrevive.... en fin, aquí dejó afoto de su ex, a la que le dio rabadamen, filetuning del bueno y alguna que otra guantaita. Notese que la afoto apenas tiene fotochop.

Raquel_Bollo_071.jpg
 
Última edición:
Este hilo sin fotos no sobrevive.... en fin, aquí dejó afoto de su ex, a la que le dio rabadamen, filetuning del bueno y alguna que otra guantaita. Notese que la afoto apenas tiene fotochop.

Raquel_Bollo_071.jpg

Hay que ser muy malnacido para clonarle hasta los pezones con el Photoshop :face:
 
Me parece muy mal que lo tachen de maltratador, si no me equivoco alguna ex dijo que era la ostia (cantando supongo).
 
De joven se daba un aire al Manolo Lama; luego de viejo a Matildo Ubaldo.

Pero vamos, que estoy con Cáncer: hay que tener el estómago muy cuadrado para soportar una sola canción de este artista.
 
Quiero pensar que si tal fuera un forero el escarnio al muerto hubiera sido muchísimo mayor.

No, los vandalismos escandalosos duran nada y menos. Y más con un recién fallecido.

En cambio los vandalismos sutiles son los más jodidos. :lol:
 
No, los vandalismos escandalosos duran nada y menos. Y más con un recién fallecido.

En cambio los vandalismos sutiles son los más jodidos. :lol:
Un día tienes que abrir un hilo con las cosas y anécdotas de editor de Wikipedia. Seguro que hay mucho que contar.

No me contestes, abre el hilo y ya.
 
Lo peor de todo, es que ahora les ha fallado para hacer de Gitano Rey Mago chuzado. No sé, tendrán que avisar al Cigala o Raimundo Amador para el papel, pero me temo que ya están pillados a estas alturas.
 
Eso de forear con un tristec selular es una kk

De joven, tenía un aire a este:



De mayor, se parecía bastante al arquero:


K♂rma y que LOL le tenga en su Gloria (pero que se calle, que no cante que lo mismo San Pedro se mosquea)
 
Yo tenía un disco de Chiquetete en vinilo. No tenían muchos discos pero los que tenían los escuché hasta la saciedad. Todos eran de 1979 que es cuando compraron el tocadiscos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ains, que recuerdos, que ganas de robar cobre.
 
Arriba Pie