Chiste para los q se drogan o se drogaron.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

biggest

RangoFreak
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
6.749
Reacciones
0
Que es lo mejor de meterse una raya de periso con un billete de 100 euros?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Q cuando se te acaba puedes pillar otro. :pla
 
idiota.jpg
 
Era tradicion cuando servidor bailaba con la dama blanca llevar ONE dolar, y cuando se pasó al euro, uno de 5000 pesetas.

Un amigo cogió 15 monedas de 25 pesetas y las pegó, pero eso ya es otro tema.
 
lo_camano rebuznó:
Era tradicion cuando servidor bailaba con la dama blanca llevar ONE dolar, y cuando se pasó al euro, uno de 5000 pesetas.

Un amigo cogió 15 monedas de 25 pesetas y las pegó, pero eso ya es otro tema.

:shock: :?:
 
lo_camano rebuznó:
Te hago un croquis?
Con el paint, claro.

coño camano la primera vez q lo he leido no me he enterado...ahora si

y si conozco peña q lleva un dolar para tales menesteres...
 
En mis tiempos desfaser, un cupon de los ciegos enrolladito, como tiran los hijoputas.
 
Yo, en mis tiempos ke nunca terminan de pasar del todo, lo ke pille siempre y cuando no sea un puto billete...


un dia me rallé con el tema y paso de askerosidades...



tambien intento ke el turulo sea de uso exclusivo, cual chuta yonkeras


Pero no me imiteis niños, ke esto es malo, feo y caro
 
Man that joke's so bad

never repeat it again, i'm serious, it sucks so much........

even if i'm not able to write in spanish i can understand it, that's why i'm able to give an opinion

and bro, that joke's shit

it sucks to do coke anyway, please don't

peace
 
Ojo, q con el turulo se pasan muchas enfermedades "infecsiosas"



Te lo digo yo.

ramon-garcia.jpg
 
Para MI, y digo para MI. Es un desprecio hazia los demas CAMARADAS, confio lo suficiente en ellos y que coño si me tengo que morir me muero con mis colegas con DOS COJONES ¡¡
 
Yo siempre lo he compartido, el canuto y la nieve.
A cara perro nada sienta bien, si se tiene ke pillar algo se pilla igual por otros metodos.
 
fuera bromas, tened cuidado con el hecho de compartir el turulo..... es un medio de transmision del SIDA, infalible.
 
Con lo artisticos que eran los tubitos de pa esnifar artesanales que vendian en el mercadillo de Portonovo...
 
Esto del sida me haze bastante gracia, pero vamos. Dicen que no se cuantos millones de personas estan contagiadas, vale de ese porcentaje cuantos estan en paises subdesarrolados pues veamos el 90 por ciento se encuentran alli. En españa te lias con una jovencita y tienes las mismas posibilidades de pillar el sida que el sarampion con 25 años no me jodais, cuantas tias o tios conoceos de nuestar generacion diga de la mia ( 22 años ) que tengan sida, porque no conozco a nadie y vivo en Madrid o sea una ciudad grande. El sida es una supersticion yo a todas las q me he tirado a sido a pelo y no tengo el sida
 
Yo comparto con mis amigos, y se kien tiene el sida y kien no, el 110% no JAJAJAJA

:pla :pla

Igual ke el follar, follare sin condon con mi novia estable ke se ke esta sana, pero con una zorra ke has conocido esta noche no.. eso es sentido comun coño.

Pd: por si me lee, cariño yo solo :-o contigo he JAJAJAJAJJA
 
si alguien tiene el sida no creo que lo vaya publicando, yo por lo menos no lo haria.

intentaria seguir mi vida normal, pero no publicarlo.

respecto a pillar algo con los rulos es bien facil si tiene sangre buscas otro y si no es muy complicado coger nada
 
¿ La cuestion es conoceis alguien de vuestro entorno que tenga el SIDA?
Yo no, o eso creo, pero eso me imgaino que se notara digo yo.

Aunque tambien os digo que si piyo el SIDA me iva a follar a todas las que pueda pagando y sin pagar a TODAS, Si me jodo yo que se joda todo el mundo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
¿ La cuestion es conoceis alguien de vuestro entorno que tenga el SIDA?
Yo no, o eso creo, pero eso me imgaino que se notara digo yo.

Aunque tambien os digo que si piyo el SIDA me iva a follar a todas las que pueda pagando y sin pagar a TODAS, Si me jodo yo que se joda todo el mundo.

tu tranquilo que lo pillaras cuando te rompan el culo.

Y si conoci a una persona que lo tuvo y los primeros años no se le noto nada.
 
Atrás
Arriba Pie