Chiste para los q se drogan o se drogaron.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[quote="R@sTr3r0Aunque tambien os digo que si piyo el SIDA me iva a follar a todas las que pueda pagando y sin pagar a TODAS, Si me jodo yo que se joda todo el mundo.[/quote]



¿¿¿¿????

¿¿Haciendo honor a tu nick??


Imprezionante tu respuesta.
 
KeTe rebuznó:
Yo comparto con mis amigos, y se kien tiene el sida y kien no, el 110% no JAJAJAJA

:pla :pla

Igual ke el follar, follare sin condon con mi novia estable ke se ke esta sana, pero con una zorra ke has conocido esta noche no.. eso es sentido comun coño.

Pd: por si me lee, cariño yo solo :-o contigo he JAJAJAJAJJA

Tu novia (estable) tiene SIDA.
Buenas tardes.

Modo Vercetti off.
 
Vamos a ver:


Solo hay tres vias posibles para el contagio del VIH:

* Via Sexual; a traves de fluidos como el semen, liquido pre-seminal o flujos vaginales. La saliva es un medio demasiado acido para que el virus sobreviva.

* Via sanguinea: a traves de una via SUFICIENTE para el contagio; una jeringuilla, una herida apreciable en el pene o vagina.

* Via Materna: durante el parto o la lactancia.


UN TURULO ES UNA VIA DIFICILISIMA PARA EL CONTAGIO.


Pasa por las vias respiratorias, que tienen multitud de pelillos y mucoisidades que impedirian la llegada de la sangre a los alveolos pulmonares, siendo estos los que recibirian la sangre infectada.


NO digan gilipolleces..........
 
drmoriarty rebuznó:
Vamos a ver:


Solo hay tres vias posibles para el contagio del VIH:

* Via Sexual; a traves de fluidos como el semen, liquido pre-seminal o flujos vaginales. La saliva es un medio demasiado acido para que el virus sobreviva.

* Via sanguinea: a traves de una via SUFICIENTE para el contagio; una jeringuilla, una herida apreciable en el pene o vagina.

* Via Materna: durante el parto o la lactancia.


UN TURULO ES UNA VIA DIFICILISIMA PARA EL CONTAGIO.


Pasa por las vias respiratorias, que tienen multitud de pelillos y mucoisidades que impedirian la llegada de la sangre a los alveolos pulmonares, siendo estos los que recibirian la sangre infectada.


NO digan gilipolleces..........

Hombre, si un colega se mete una loncha, y tu agarras el turulo y te lo metes por el meato urinario, ahi ya la cosa cambia.
 
yonkispucela rebuznó:
Mírame a los ojos!!!

Retarded%20Boy.jpg


eso no lo decía el andiko?
 
Atrás
Arriba Pie