chiste

¿y ahora se supone que hay que reirse?
ja ja ja :?
mu malo mu malo el chiste

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

(...)

No esta mal

No esta mal el chistecito, a ver que te parece este:

Un cartero de pueblo despues de 40 años en la profesion va a jubilarse y siempre le a tocado repartir en el mismo barrio por lo cual todos los vecinos lo quieren.

Nada, total que empieza a hacer su ultima ronda y en la primera casa le regalan una pastas, muchos abrazos y demas. Entra en la segunda casa y entre abrazos y demas le regalan una bandeja de plata.
Llega a la tercera casa y le abre la puerta una jamona con picardias y en tanga y le suelta: pasa para adentro. Le sube a la habitacion y le obsequia las dos horas de sexo mas impresionantes de su vida. al bajar ella de dice que tambien le ha hecho el desayuno.

el se sienta en la mesa a desayunar y debajo de la taza hay un billete de 10€ y le pregunta a la mujer: ¿y esto?

Ella contesta: nada, que ayer le dije a mi marido que hoy era tu ultimo dia y a ver que te podiamos regalar. Y me dijo dale 10€ y que le follen.
Lo del desalluno se me a ocurrido a mi.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

un clasico de los chistes es:
Maria!!!Traeme una naranja!!!!
-¿te la pelo?
Si,pero traeme la naranja
juaz juaz juaz :pla :pla :pla

Matrimonio en la intimidad de la alcoba

Marido: Cariño, ¿quieres que te por culo?
Esposa: Venga!!!
Marido: Pues levantate y hazme una tortilla de patatas, que tengo hambre.

platanesco.jpg

Niño:-"mama mama comprame unos patines"
Madre:-"sera el patin,cojo de mierda,sera el patin...."

- Mamá, yo de mayor quiero ser gimnasta.
- Encima de paralítica, gilipollas.

Niño:-"mama,mama q tal me queda el bestido de sevillanas?"
Madre:-"bien hija bien,pero se te sigue notando la silla de ruedas".

Un niño entra en casa y dice: Mamá, mamá, aqui huele a muerto. Mama, aqui huele muerto, mama?? mama!!???? donde estas mama??!?!?mamaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

entra dieguito en una farmacia en su epoca de sevillista y le dice al farmaceutico

-este...podria darme usted un bote de dentifrico "cuelgate"
-sera colgate no?
-ahhh vos tambien sos argentino?

aki Kojak, dios salve a diego

ATENCION!!!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad...esta chica tiene un dedo AMPUTADO!!! :? :?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PAOLA rebuznó:
ATENCION!!!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad...esta chica tiene un dedo AMPUTADO!!! :? :?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

joder q dedo mas chungo...en cruz...y rojo!!

aki Kojak, q askito

editando q ya se ve la foto

Si eso PAOLA, ya que pones unas fotos ponnos algunas en las que salga carne de paola.

Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:
Si eso PAOLA, ya que pones unas fotos ponnos algunas en las que salga carne de paola.

Secundo la mocion

Yo esto lo hago de un modo totalmente altruista, recordemos que yo tengo a PAOLA en el msn 8) asi que si quiero una foto suya, se la pido directamente por el msn. Soy un buen tipo, eh?

trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:

Secundo la mocion

Yo esto lo hago de un modo totalmente altruista, recordemos que yo tengo a PAOLA en el msn 8) asi que si quiero una foto suya, se la pido directamente por el msn. Soy un buen tipo, eh?

Espera Ud k se le de una medella por tener el msn de PAOLA( yo tb lo kerio pero no me lo da solo tengo el de yahoo) pero la cosa esta en que cuando un forero pide carne los demas deben secundar la mocion hasta el puntok se sirva el plato pedido.

Atrás
Arriba Pie