chiste

Demasiada tension en las venas

Sin duda esa historia esta basada en hechos reales.

Los jamsters suelen acabar en sitios insospechados.. uno que medio tenia yo acabo por el desague; hizo su version de la historia del cap. Nemo pero a pulmon libre.

Pelusa murio ahogado en el cubo de la fregona, iba suelto por la casa y se cayo dentro una noche, cuandose canso de nadar se ahogo, :( RIP

( el nombre de pelusa ha sido inventado para darle mas dramatismo a la historia, en verdad se llamaba puta rata y pegaba bocados la muy mamona)

Ah yo recuerdo al mio como un hijoputilla. El cabron no hacia mas que escaparse de la jaula y pasearse por toda la casa, aunque eso si lo tenia en la terraza.
El tio se escondia en el desague de la terraza, que da a un patio interior mio.
Total que el mu cabron se cargo un par de salamanquesas que rondaban...

Esa misma niña del Hamster fue la que un dia le dijo a su madre:

"Mamá, Mamá... En la puerta hay un señor colocador de alfombras que si le comes la polla te regala unos zapatos como estos".

Yo para tener animales tienen que ser que se cuiden solos.

Total al año y medio a la protectora de animales, que estorban

rr.jpg

os tendrian que haber machacado a vosotros la chola a martillazos, no teneis puta gracia

a mi hermana pequeña le regalaron ayer un conejo enano,alguno sabeis algo sobre estos animales,porque lo unico q he visto es q no hace mas qbeber agua y cagar!

Es genial pasarse a estos bichejos por encima de un parquet. Es facil, se colocan dos interfectos a unos 5 metros de distancia sobre un suelo de parquet, se le cortan las uñas al roedor. Se le lanza como una bola de bolos (pero con delicadeza, no es plan de reventar al pobre bicho, que ninguna culpa tiene) se le ve patinar sobre el parquet intentando frenar y se le recoge con cariño (o no, como quieras), así hasta que te cansas.

Lo haciamos en casa de un colega con la cobaya de su hermano, jejeje, buenas risas nos hechamos.

probare al llegar a casa,lo unica pega que le veo es lo de cortarle las uñas,que no veo muchos voluntarios en mi casa,ademas con mes y medio de vida que tiene poca tendrá,no?

increible la capacidad cagadora de estos bichejos,ayer noche contamos en un minuto despues de limpiar la cocina(de sus truños pues se encontraba conociendo la casa y dando vueltas) contamos 18 nuevas cagaditas redondas,eso si perfectamente puestas cada una en su sitio cual mensaje se tratara.

se comunicaran asi con el resto,o marcan el territorio con sus cagadas?porque el se encontraba en el centro y eran como una especie de circulo.

Me acordé cuando maté a un perrito con mi coche. El perrito pasó la calle pero cuando iba yo a pasar se devolvió intempestivamente y lo pisé con las lantas delanteras. Lo que me dió lástima fue la niña (dueña del perrito) llorando y diciendo "Hayyy mi perrito se me muriooooo".
Lamentable, le dejé mis datos a su mamá para acordar reponerle el perrito a la niña pero nunca me llamó.

getxotarra^ rebuznó:
a mi hermana pequeña le regalaron ayer un conejo enano,alguno sabeis algo sobre estos animales,porque lo unico q he visto es q no hace mas qbeber agua y cagar!

me quiero follar a tu hermanita pequeña, seguro que la gustaria

despues la cortaria la cabeza con un cuchillo de extender mermelada y te enviaria el resultado en forma de dvd

FIESTERO rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

me quiero follar a tu hermanita pequeña, seguro que la gustaria

despues la cortaria la cabeza con un cuchillo de extender mermelada y te enviaria el resultado en forma de dvd

joder FIESTERO, a tí el video de la decapitación te ha hecho mucho daño... que ya ha pasadoooo!!!

hihihihi molas

calosgouzy rebuznó:
Me acordé cuando maté a un perrito con mi coche. El perrito pasó la calle pero cuando iba yo a pasar se devolvió intempestivamente y lo pisé con las lantas delanteras. Lo que me dió lástima fue la niña (dueña del perrito) llorando y diciendo "Hayyy mi perrito se me muriooooo".
Lamentable, le dejé mis datos a su mamá para acordar reponerle el perrito a la niña pero nunca me llamó.

Meeeec!!!!!!!!! Error!!

Los datos que te los dé la mamá a tí por si tienes desperfectos en el coche, pues tiene que hacerse cargo de los mismos. Los animales hay que llevarlos sujetos y el dueño es responsabe de los actos derivados del incumplimiento de esta norma.

Que lo sepasssss......

Arquitecto rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
getxotarra^, es probable que haya oído alguna vez a alguien decir que los chinos se reproducen como conejos.
Con una pareja de conejos observaría una cópula en "toda regla".

:20

Atentamente EL ARQUITECTO

Follow the white rabbit.

con dos meses creo que no pueden follar ,por otra creo que el futuro que le espera al conejo pasa por la castracion,

para fiestero-: joder,que pelma que eres tio,madura ya joder!!

vas a darme la direccion de tu hermaniya pequeña para que me la pueda follar a gusto, o no. seguro que la muy putita goza como una cerda

mandame MP o algo

Atrás
Arriba Pie