Arquitecto
Asiduo
- Registro
- 30 Ene 2004
- Reacciones
- 0
..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
getxotarra^ rebuznó:a mi hermana pequeña le regalaron ayer un conejo enano,alguno sabeis algo sobre estos animales,porque lo unico q he visto es q no hace mas qbeber agua y cagar!
FIESTERO rebuznó:getxotarra^ rebuznó:a mi hermana pequeña le regalaron ayer un conejo enano,alguno sabeis algo sobre estos animales,porque lo unico q he visto es q no hace mas qbeber agua y cagar!
me quiero follar a tu hermanita pequeña, seguro que la gustaria
despues la cortaria la cabeza con un cuchillo de extender mermelada y te enviaria el resultado en forma de dvd
calosgouzy rebuznó:Me acordé cuando maté a un perrito con mi coche. El perrito pasó la calle pero cuando iba yo a pasar se devolvió intempestivamente y lo pisé con las lantas delanteras. Lo que me dió lástima fue la niña (dueña del perrito) llorando y diciendo "Hayyy mi perrito se me muriooooo".
Lamentable, le dejé mis datos a su mamá para acordar reponerle el perrito a la niña pero nunca me llamó.
Arquitecto rebuznó:getxotarra^, es probable que haya oído alguna vez a alguien decir que los chinos se reproducen como conejos.getxotarra^ rebuznó:a mi hermana pequeña le regalaron ayer un conejo enano,alguno sabeis algo sobre estos animales,porque lo unico q he visto es q no hace mas qbeber agua y cagar!
Con una pareja de conejos observaría una cópula en "toda regla".
:20
Atentamente EL ARQUITECTO
Follow the white rabbit.
getxotarra^ rebuznó:a mi hermana pequeña le regalaron ayer un conejo enano,alguno sabeis algo sobre estos animales,porque lo unico q he visto es q no hace mas qbeber agua y cagar!
getxotarra^ rebuznó:muchas gracias guapa,que dios se lo pague!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.