Chivalry 2

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.972
1624892601547.webp

Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores vivirán los momentos de acción más emblemáticos de la época: duelos de espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos… ¡y mucho más!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estas alturas lo conocereis todos.

Hay que joderse que es exclusivo de Epic Games y he tenido que bajarme su tienda de mierda, pero el caso es que me lo he pillado. Al 1 le pege horas com un loco y este es lo mismo pero mejorado. Posibilidad de 40 vs 40 o 64 vs 64.

Hijos de LOL, pillaoslo y jugad conmigo. El precio oficial es de 39 leuros pero por gamivo, eneba y tiendas de esas te lo sacas por 22.

Para lo que vale lo amortizas en dos pasadas.

¿Por qué dices "en primera persona" y en el vídeo veo todo el rato la espalda de un moñeco?

Tiene dos perspectivas, pero lo normal es jugar en tercera. Esa parte la he copiado de nosedonde

Es lo mismo, en primera o tercera persona. Otro juego más en 3D. En lugar de llevar una metralleta lleva una ballesta. Gráficos para parar un tren. Nuevas dinámicas inexistentes.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 87880

Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores vivirán los momentos de acción más emblemáticos de la época: duelos de espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos… ¡y mucho más!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estas alturas lo conocereis todos.

Hay que joderse que es exclusivo de Epic Games y he tenido que bajarme su tienda de mierda, pero el caso es que me lo he pillado. Al 1 le pege horas com un loco y este es lo mismo pero mejorado. Posibilidad de 40 vs 40 o 64 vs 64.

Hijos de LOL, pillaoslo y jugad conmigo. El precio oficial es de 39 leuros pero por gamivo, eneba y tiendas de esas te lo sacas por 22.

Para lo que vale lo amortizas en dos pasadas.

Epic regala juegos todas las semanas. Estate atento a este hilo Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

por que no es raro que caigan buenos juegos. También malos. Pero han regalado GTA5, Alien Isolation, Civilization VI, Battlefront II, ELite Dangerous, Control, ... Y un montón con menos nombre entre los que hay cosas muy buenas como el Darkest Dungeon, Remnant from the Ashes o Pillar of Eternity. Ahora mismo regalando uno de coches arcade viejuno y el Sonic Mania. Para cuando te hartes del Chivalry te pueden haber caído un par de juegos sólo por tener la cuenta y meterte a pillar el juego que toque.

Atrás
Arriba Pie