Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

Spawner

Muerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
574
Que yo sepa no, son descargables instalables y la caducidad es el día de hoy para bajarlo. Para jugarlo no.

Spawner

Muerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
574
He estado leyendo y nada, no hay ningún problema en bajarlo, pasárselo a otra gente o lo que quieras. Lo único imprescindible es hacer la "compra" por 0 eypos en el periodo establecido. Luego ya, te lo bajas cuando te salga del nardo.

Es un reclamo para que mermados como yo nos registremos, pero mola.

Como soy imbécil y no abro hilos con criterio, podríamos reconvertir este hilo a eso, juegos gratos que regalan páginas por la patilla. Ésta, por lo visto, cada mes o así regala varios.

carapito

Leyenda
Registro
8 Ago 2009
Reacciones
40
Pues estaría bien. Y aunque no sean gratis hay páginas que dejan buenos juegos a menos de 1 euro.

Registro
23 Ene 2007
Reacciones
0
El Tactics también se tradujo hace un par de meses.
Traducción Fallout Tactics: Brotherhood of Steel - Traducciones de videojuegos, mods, revisiones, guías, rol y más. - Clan DLAN.

La razón de que regalen los juegos es que Bethesda se hace con los derechos de estos en 2014 y probablemente vaya a quitarlos del catalogo de GOG (aunque los que lo tuvieran comprado, podrán seguir bajandolos) y Interplay ha decidido hacerles una buena peineta. :lol:

P.D: Estos de GOG de vez en cuando si regalan juegos, hace tiempo me hice con el Torchlight, el Duke Nukem 3D y el primer Fallout, aparte de alguno más...

Armin Tamzarian

Freak total
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
2.951
Me lo bajé anoche, es un poco lío lo de bajarte la cosa esa de descargar y ponerlo para ti en vez de cómo regalo para otra persona, pero se agradece que juegos de antaño estén adaptados para ordenadores de hoy en día. Y gratis :D

Torete_Plisken

Clásico
Registro
7 Nov 2005
Reacciones
89
Yo llevo tiempo con cuenta en GOG y muy contento, la verdad. Catalogo amplio, rebajas frecuentes y juegos preparados para funcionar directamente en ordenadores de hoy en dia sin tener que tirar de emuladores, configuraciones raras y etc

death_Adder

Veterano
Registro
11 Ago 2005
Reacciones
0
Para el que aún no lo tenga, el Left 4 dead 2 gratis en steam, creo que el 26 vuelve a 14€, así que a darse prisa.

Rick Harrison

Forero del todo a cien
Registro
3 Dic 2013
Reacciones
0
Ya lo conoceréis pero porsiaca
Si jugasteis hace tiempo volver a probarlo que han añadido 1k de cosas molonas, tiene hasta sombreros :lol: y 100% gratis.

Última edición por un moderador:
Registro
31 May 2011
Reacciones
1.845
Esto para que veais que es un juego hecho con cierta seriedad.

Última edición por un moderador:

jemelus

Clásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
0
Me lo estoy pensando bajar, si es gratis...

Enviado mediante lenguaje de signol.

LeChuck

Baneado
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
5.537
Deberías. Así podrías jugar con Moderador y conmigo al multiplayer.

Aunque no nos vemos nunca porque cada uno esta huyendo como una puta de los enemigos en una esquina diferente del mapa.

Y en el chat Moderador te cuenta su vida familiar de mientras.

jemelus

Clásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
0
De puta madre, jugamos como en los viejos tiempos. Me pregunto muchas veces que será de dimonio, me caía bien el compae.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Registro
31 May 2011
Reacciones
1.845
Deberías. Así podrías jugar con Moderador y conmigo al multiplayer.

Aunque no nos vemos nunca porque cada uno esta huyendo como una puta de los enemigos en una esquina diferente del mapa.

Y en el chat Moderador te cuenta su vida familiar de mientras.
:lol::lol::lol:

Es que a la señora le gusta dar la tabarrina cuando sabe que estoy al ludo. Ya sabeis cómo son las munheres: su naturaleza es dar el COÑAZO.

Arriba Pie