Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

Que yo sepa no, son descargables instalables y la caducidad es el día de hoy para bajarlo. Para jugarlo no.
 
He estado leyendo y nada, no hay ningún problema en bajarlo, pasárselo a otra gente o lo que quieras. Lo único imprescindible es hacer la "compra" por 0 eypos en el periodo establecido. Luego ya, te lo bajas cuando te salga del nardo.

Es un reclamo para que mermados como yo nos registremos, pero mola.

Como soy imbécil y no abro hilos con criterio, podríamos reconvertir este hilo a eso, juegos gratos que regalan páginas por la patilla. Ésta, por lo visto, cada mes o así regala varios.
 
Pues estaría bien. Y aunque no sean gratis hay páginas que dejan buenos juegos a menos de 1 euro.
 
El Tactics también se tradujo hace un par de meses.
Traducción Fallout Tactics: Brotherhood of Steel - Traducciones de videojuegos, mods, revisiones, guías, rol y más. - Clan DLAN.

La razón de que regalen los juegos es que Bethesda se hace con los derechos de estos en 2014 y probablemente vaya a quitarlos del catalogo de GOG (aunque los que lo tuvieran comprado, podrán seguir bajandolos) y Interplay ha decidido hacerles una buena peineta. :lol:

P.D: Estos de GOG de vez en cuando si regalan juegos, hace tiempo me hice con el Torchlight, el Duke Nukem 3D y el primer Fallout, aparte de alguno más...
 
Me lo bajé anoche, es un poco lío lo de bajarte la cosa esa de descargar y ponerlo para ti en vez de cómo regalo para otra persona, pero se agradece que juegos de antaño estén adaptados para ordenadores de hoy en día. Y gratis :D
 
Yo llevo tiempo con cuenta en GOG y muy contento, la verdad. Catalogo amplio, rebajas frecuentes y juegos preparados para funcionar directamente en ordenadores de hoy en dia sin tener que tirar de emuladores, configuraciones raras y etc
 
Para el que aún no lo tenga, el Left 4 dead 2 gratis en steam, creo que el 26 vuelve a 14€, así que a darse prisa.
 
Ya lo conoceréis pero porsiaca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si jugasteis hace tiempo volver a probarlo que han añadido 1k de cosas molonas, tiene hasta sombreros :lol: y 100% gratis.
 
Esto para que veais que es un juego hecho con cierta seriedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo estoy pensando bajar, si es gratis...


Enviado mediante lenguaje de signol.
 
Deberías. Así podrías jugar con Moderador y conmigo al multiplayer.

Aunque no nos vemos nunca porque cada uno esta huyendo como una puta de los enemigos en una esquina diferente del mapa.

Y en el chat Moderador te cuenta su vida familiar de mientras.
 
De puta madre, jugamos como en los viejos tiempos. Me pregunto muchas veces que será de dimonio, me caía bien el compae.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Deberías. Así podrías jugar con Moderador y conmigo al multiplayer.

Aunque no nos vemos nunca porque cada uno esta huyendo como una puta de los enemigos en una esquina diferente del mapa.

Y en el chat Moderador te cuenta su vida familiar de mientras.

:lol::lol::lol:

Es que a la señora le gusta dar la tabarrina cuando sabe que estoy al ludo. Ya sabeis cómo son las munheres: su naturaleza es dar el COÑAZO.
 
Atrás
Arriba Pie