Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Warthunder mola, aunque me escama el hecho de que haya jugadores paupers y jugadores de pago.

Al principio todos putos, pero cuando la gente se empiece a enganchar, empezarán a gastarse los cuartos y comenzarán a notarse las diferencias con los que somos de la Virgen del Puño, y eso le puede quitar bastante gracia.
 
JesusChristo rebuznó:
El Warthunder mola, aunque me escama el hecho de que haya jugadores paupers y jugadores de pago.

Al principio todos putos, pero cuando la gente se empiece a enganchar, empezarán a gastarse los cuartos y comenzarán a notarse las diferencias con los que somos de la Virgen del Puño, y eso le puede quitar bastante gracia.

Si te fijas los menhores aviones son todos gratis. El dinero ayuda para tener dobles experiencias y mierdas así para ir más rápido, pero no creo yo que vaya más allá la cosa. Yo por ejemplo con mi Spitfire Mk2 con doble cañón hispano me follo a cualquier payaso de pago que se me ponga en medio.
 
Novichok rebuznó:
Ahora mismito esta el Humble Bundle con el Magicka y el Natural Selection 2 por un euro, no más.
https://www.humblebundle.com/

En una video-review de Totalbiscuit comento que es preferible que lo robes por ahi a que les pagues la minima cantidad, que a ellos luego les supone incurrir en gastos de infraestructura (ancho de banda) , gestion del pago y tasas bancarias, donacion a la ONG etc...

Vamos, que si les das un euro ellos pierden dinero.

Ya se que dar mas de un euro no entra facil en la mentalidad de un español, pero aqui lo deposito.
 
joder, ya lo tengo, lo que podían hacer es en compensación regalarme un ordenador en el que pueda jugarlo :lol:
 
Me llama mucho la atención, aunque sea por probar el online que nunca lo he tocado de ningún Battlefield, bueno, nunca he jugado a ninguno.

Peor me han pillado cansado y no me lo voy a bajar para no tener que andar registrándome.
 
Tenéis el Sniper Elite V2 en Steam gratis, solo hoy. El que no haya reventado los testis a algún pobre desgraciado de la Wehrmacht ya está tardando.
 
Los sims 2 colección definitiva gratis en origin poniendo el código ILOVETHESIMS.
 
Don McLean rebuznó:
Los sims 2 colección definitiva gratis en origin poniendo el código ILOVETHESIMS.

¿Dónde se pone el código? En el buscador no sale nada de Los Sims 2.
 
Theme Hospital gratis en la store de Playstation para PS3 y PSP, no se si por error o porque se han puesto generosos pero "pa la saca"
 
Theme Hospital para PS3, lo que me faltaba por ver. :lol:

Pues me lo he bajado, nunca usé la store de la PS3 pero vaya, por si algún otro sucnor no sabe cómo hacerlo pinchas aquí: https://store.sonyentertainmentnetw...ital/cid=EP0006-NPEF00015_00-GTHEMEHOSP000001 y através de la ID lo pones para que te descargue en tu PS3 en cuanto la enciendas. Esta tarde reviviré viejos recuerdos de PC de los años 90 en consola, a ver qué tal.
 
Parece que lo hayan hecho a propósito para que lo pongamos en el hilo de Slk del sucforo retards.
 
por el 20 aniversario de PlayStation han puesto gratis en la store:

Need for Speed most Wanted de Vita
Mirror´s Edge de PS3
Plants vs Zombies Garden Warfare de PS4

si os interesan hay que "comprarlos" durante este fin de semana
 
El Mirror's Edge es un puto mareo y la ostia de complicado que para cada tipo de salto es un botón diferente, pero bueno, it's free!
 
Me he bajado éste jueguito pc, buscaba algo así tipo survival horror para reventar cabezas de zombies a disparos, y la verdad que me ha sorprendido, a mi parecer es una jodida pasada, muy adictivo también. Quizás gráficamente no sea algo grandioso, pero personalmente está bastante entretenido. Lo que me defrauda un poco, que solo tiene 5 horas jugables en el modo historia.

Aquí pongo el trailer y el link por mega para los que se lo quieran instalar y jugarlo, pesa alrededor de los 3Gb.

Por cierto...¿algún erudito sabe si hay alguna expansión, re-ediciones o si hay alguna versión para multiugador de este mismo titulo? He investigado por google y creo que no hay más nada, al menos en la web de 3djuegos no aparece nada del asunto.

Otra cosa más. ¿Hay algún otro juego como alternativa que se le asemeje a éste que no sea left dead 4, para pc?

trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Referencia de la web donde ponen el link de descarga:

Dead Effect PC Full Español

link del juego para bajar por mega:

Compupaste
 
Capuleto rebuznó:
Otra cosa más. ¿Hay algún otro juego como alternativa que se le asemeje a éste que no sea left dead 4, para pc?

El Dead Space es el que más se parece, pero vaya que si quieres survival horrors basta con que te metas a steam y busques por esa etiqueta.
 
Arriba Pie