Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora compro todo en https://www.g2a.com/
Te dan la clave para activar el juego en Steam, como si lo comprases allí. A veces la rebaja es del 50-70% respecto al precio en Steam. Sólo tienes que comprar la clave de un vendedor de confianza, con muchos votos positivos, y no hay posibilidad de timo.

El único "truco" de G2a es que respecto al precio que pone hay que sumarle el IVA (aunque da la posibilidad de no pagarlo) y 0.60 € de tarifa por pagar en Paypal.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Skyrim gratis en Steam hasta el lunes, o eso dicen en Meristation. En realidad pone "Juega gratis hasta el lunes 27" y endebajo pone "- 75%, 3,74€". Yo como no estoy familiarizado con estos asuntos pues no sé. No me lo expliquéis. Id a por el y punto pelota.

Puedes jugar gratis hasta el lunes, luego tienes que pagar para seguir jugando. Es algo muy habitual de steam para que la gente se enganche y compre el juego.
 
Maralok rebuznó:
De humble bundle es el único spam que me permito.

Es el único spam que no me llega, les he implorado que me manden los correos pero me dicen que ya me los envían, y nada, que solo puedo comprar cuando me acuerdo :lol:
 
rendder rebuznó:
Es el único spam que no me llega, les he implorado que me manden los correos pero me dicen que ya me los envían, y nada, que solo puedo comprar cuando me acuerdo :lol:

¿has mirado en la bandeja de spam?
 
Humble Mambo Jumbo Bundle 4:

Sin_t_tulo.png


https://www.humblebundle.com/
 
Nucelar Throne + Halo, muy rico y gratis en Steam
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si me encontráis el party hard baratito, hijosdeputa, que tiene pinta de ser un poco lol, pero es que 13 ecus como que paso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un barbas hijo de puta diciendo gilipolleces, sorry.
 
¿Estais al tanto de las ofertas xpress de GOG? Via VPN rusa está la cosa interesante. El Witcher III a 600 rublos -7 euros-, Wastedland 2 por unos 4, Pillars of Eternity por 4 también, El remaster del Grandia II por menos de 2 euretes... Y un montón por menos. Yo me estoy pillando cosas mas rarunas tipo Titan Souls, Ultimate General por euro o euro y pico.
 
Arriba Pie