Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Free Style Football Gratis en estim.


Juegazo tan divertido como adictivo.
 
He echado un ojo y no lo he visto. Starcraft y expansión para descargar.

https://starcraft.com/en-us/articles/20674424

Jamás me había animado a jugarlo, vaya vicios. Doy bastante pena en estrategia real con gestión de recursos, pero de momento la campaña me está pareciendo asequible y divertidísima.
 
Los de Steam están regalando el primer Fallout. Hasta las 12 del 30, hora del pacífico en EE.UU.

Supongo que aqui lo hemos catado ya todos y la mayoría lo tendrá. Por si hay algún rezagado.
 
En gog.com están regalando el Stronhold HD (estrategia) y el AD 2044 (parece una aventura a lo Myst pero mas cutre). Sólo hay que tener una cuenta y darle al botón que sale al inicio de página.
 
Starcraft II se convierte en Free To Play a partir del 14 de Noviembre.
 
He conectado la play un momento y está a 29.99€ en el Store, a ver si mañana o pasado lo bajan a 0.

Estoy viendo que el juego ocupa 16Gb y mi disco duro es de 12. :121: Ahora sí que voy a tener que ponerle uno externo.

Edito: Pues es sólo para PC. :(
 
Última edición por un moderador:
Le echaré un ojo, yo no creo ni que lo juegue, veré como lo hace mi compañero de partida, porque tenemos ahora un overbooking de juegos que no nos da tiempo.
 
El juego era bastante chusta, y eso que me lo pasé. Le salva el metal humor aunque no soy un greñudo entendido de esos del Música (@Häskelärk). Pero vamos, para ponerlo en fácil y no prestar mucha atención, que las partes de combate estratégico son para ir donde Tim Schaffer y cagarle en la boca. Un quiero y no puedo tanto como beat em up, como open world y como RTS.
 
El juego era bastante chusta, y eso que me lo pasé. Le salva el metal humor aunque no soy un greñudo entendido de esos del Música (@Häskelärk). Pero vamos, para ponerlo en fácil y no prestar mucha atención, que las partes de combate estratégico son para ir donde Tim Schaffer y cagarle en la boca. Un quiero y no puedo tanto como beat em up, como open world y como RTS.

Si eres un jebi calimochero pues igual te mola mil el juego con sus topicazos y tal, para el resto no.

¿Cómo sabes que tengo el pelo largo? Eso quiere decir que mi tirita pegada en la cam del portatil no funciona...bueno, no tengo portatil tampoco, no sé, no me lies.
 
Arriba Pie