Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cortex Command gratis en Steam. Entras y te salta un Pop Up.

Parece un RTS plataformero en 2D. Una cosa a lo Grimgrimoire de la play pero con roboces y navecitas.
 
Última edición:
Medal of Honor- Pacific Assault gratis en Origin.
Y con el rollo de que hoy cumple 20 años el Starcraft, si inicias sesion en el juego (no se si solo en el SC2, o tambien en el remastered... yo lo hice en ambos), te regalan varias mierdas de dudosa utilidad... cromos y polleces varias.
Util como un diente en el culo.
 
Última edición:
Medal of Honor- Pacific Assault gratis en Origin.
Y con el rollo de que hoy cumple 20 años el Starcraft, si inicias sesion en el juego (no se si solo en el SC2, o tambien en el remastered... yo lo hice en ambos), te regalan varias mierdas de dudosa utilidad... cromos y polleces varias.
Util como un diente en el culo.

Estoy intentantando lo del Starcraft y hay que sincronizar tu cuenta con Twitch o algo así. Qué perecita.

El Medal of honor ya no está. :sad:

Edito: Aquí está lo del starcraft:

StarCraft II

Perezote máximo.
 
Última edición por un moderador:
Curioso: a mi me sigue apareciendo el Medal of Honor entre los juegos gratuitos (ahora como propio), pero ese de Bermuda no me aparece ni en la busqueda...
 
Última edición:
Curioso: a mi me sigue apareciendo el Medal of Honor entre los juegos gratuitos (ahora como propio), pero ese de Bermuda no me aparece ni en la busqueda...

Untitled.webp


:pensativo:
 
Misterios sin resolver.

Edito: Es, por lo visto, un "problema" de bloqueos regionales.
 

Archivos adjuntos

  • Área de transf.webp
    Área de transf.webp
    112,4 KB · Visitas: 123
  • Área de transf2.webp
    Área de transf2.webp
    180,5 KB · Visitas: 114
Última edición:
Buscando algún mmorpg interesante, por youtube tuve noticias del Age of Conan. Es algo antiguo (2008 creo) aunque le vi buena pinta y me lo descargue. Por lo que he jugado por ahora, me está gustando bastante. ¿Alguien lo ha jugado o lo conoce y sabe los pros y contras de éste juego?
 
Estrategia por turnos, o algo: Eador- Masters of the Broken World, de regalo en Steam:
Eador. Masters of the Broken World on Steam

La crítica especializada ha dicho de él:
Давно уже играю, но молодцы ребята, что раздаёте бесплатно. И с днём рождения, желаю успехов и побольше здоровья. И денег, а то бесплатно раздавать что-то, для кармы полезно, а вот для кошелька не очень:)
 
Última edición:
Estrategia por turnos, o algo: Eador- Masters of the Broken World, de regalo en Steam:
Eador. Masters of the Broken World on Steam

La crítica especializada ha dicho de él:
Давно уже играю, но молодцы ребята, что раздаёте бесплатно. И с днём рождения, желаю успехов и побольше здоровья. И денег, а то бесплатно раздавать что-то, для кармы полезно, а вот для кошелька не очень:)
A quien le gusten los juegos tipo Heroes of Might and Magic que no lo deje escapar por que es muy bueno.

Y otro regalo de los del Humble Bundle. Satelite Reign. Creo que es de estrategia:

Buy Satellite Reign from the Humble Store
 
¿Y yo que culpa tengo de que sean las cartitas?

No hombre pensaba que te referías el The Witcher 1, no obstante el de las cartas no me pareció tan malo, pero bueno es mi opinión y eso que yo soy el único friki a este lado del Guadalupe que no ha jugado a Magic y esas cosas en su puta vida.
 
No hombre pensaba que te referías el The Witcher 1, no obstante el de las cartas no me pareció tan malo, pero bueno es mi opinión y eso que yo soy el único friki a este lado del Guadalupe que no ha jugado a Magic y esas cosas en su puta vida.
A ver. El juego que está gratis es el de las cartas. Que no se cómo será por que no he jugado. El mierdón si que era por el primer Witcher. Que es lo que es. Un montón de QTE como combates sin chiste. Una historia que es lo de siempre con el añadido casposo de sacar tetas para luego ir diciendo que el juego es adulto y que da mas bien vergüenza ajena. Para mi es un mierdón en todos los sentidos.
 
Arriba Pie