Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡
DLCS gratuitos para Battlefield I y Battlefield 4



He probado un momento y he accedido a Origin desde mi PC. Aún así me piden los datos de mi tarjeta que por los cojones se los voy a dar.
 
¡



He probado un momento y he accedido a Origin desde mi PC. Aún así me piden los datos de mi tarjeta que por los cojones se los voy a dar.

Puede ser que te cobren un euro y luego lo devuelvan pero para asegurarse que la tarjeta es verdadera y eso, yo no me preocuparía la verdad.
 
Durante julio Twitch Prime va a regalar un juego cada día, el primero Pillars of Eternity.
 
Perdonen ustedes; he metido la pezuña poniendo aquí un juego que no era gratis indefinidamente.
Para no dejar un sabor de boca TAN chungo, podéis mirar este que sí que es gratis, y que yo al menos encuentro simpático:
Friday the 13th: Killer Puzzle

Y unas imágenes de Cuenca:
oferta-cuenca-ciudad-encantada.webp

Otro que no se si vale la pena, en Steam: Endless Space , estrategia por turnos.
... Mierda, es por tiempo limitado...
 
Última edición:
Última edición:
Coño, esto debe de ir por paises; a mi me aparece por solo 14,99 leuros... DLCs aparte, eso yes.
Edito: A lo mejor es a partir de las 19 horas en España.
Re-edito: Efectivamente, ya se puede instalar de gratis. Otra vez.

Pues me deja instalarlo gratis pero eso, instalarlo. No puedo agregarlo a mi biblioteca y ya lo instalaré cuando me apetezca:

FOR HONOR™ on Steam
 
A mi si se me ha metido en la biblioteca. For Honor y For Honor- Public Test me ha salido.

Supongo que se instalará; pero veo que se conecta con el Uplay y no me mola. Paso de probar.
 
Pero bueno, esto es un unreal tournament, no? Que no me parece mal, obviamente.

En la aplicación de epic games que tiene todo el mundo (que juege al fortnite claro) está para descargar la beta del nuevo unreal tournament, me la bajé y que maravilla, no despegaba el dedo de la w, matar matar matar te matan y vuelta a empezar.
 
En el Mumble Mumble te regalan el Warhammer 40.000 Space Marine, que ni puta idea de lo que es, pero que suena a cosa imponente.
En contrapartida, para ser merecedor de ello, hay que suscribirse al newsletter del Bumble (no al de los marines, creo).
No se tampoco que implicaciones a nivel spank tendrá hacer tal cosa, pero un juego es un juego.
 
El Space Marines es un hack & slash hecho por Relic demostrando que lo que saben hacer es RTS y deben olvidarse de otras cosas. Yo duré como un par de horas. Regulero tirando a malo.
 
El premium pass del Battlefield I , gratís para todas las plataformas.
 
Arriba Pie