Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Witcher lo dan gratis en el GOG con la condición de que instales el juego de cartas, también lo habían regalado tiempo atrás en steam, así que lo debe tener casi todo el mundo ya.
 
Otro regalo en Steam. Stories: The Path of Destinies. Parece un Arpg tipo Diablo, Torchlight,... con algo de sigilo. Ni idea del nivel que tiene.

Stories: The Path of Destinies on Steam

Yo ya jugué hace tiempo en Ps4 y di mi análisis en el hilo de juegos que nos vamos pasando. Es un juego de acción y algo de rol cómo dices, aunque esto último se limita al subir de nivel magias y vitalidad. Gráficamente normalito tirando a corto, algún bug si que vi como que medio escenario desaparecía. .....Lo mejor la historia, que es fácil de jugar y que tiene varios finales para rejugar, ya que hay que tomar distintos caminos y decisiones que van luego abriendo pues eso, más caminos y decisiones.

Pues ese leí que era un poco cutre.

Espero que lo leyera aquí, como me enteré que lee otros foros....bah es igual, a quien voy a engañar.
 
Pues parece que hace 20 añitos del primer Unreal y lo están regalando en Steam y en GOG. Os meteis en dónde mas os guste logueados. Buscar el juego y añadir a la bliblioteca. Es viejuno pero aún se mea desde lejos en mucho de lo que se hace hoy día.

En GOG también andan regalando esto que parece una novela visual con algo de estrategia. Ni idea de como es. Muñequitas anime a cascoporro. Eso si.

Sunrider: Mask of Arcadius
 
Otro regalo de los de GOG que andan de ofertas: Ziggurat. #SummerGaming Sale • GOG.com sale el banner para picar en la página principal.

De este si que puedo hablar. Es una mezcla entre roguelike del que pilla los mapeados generados, la muerte permanente y el ir desbloqueando contenidos y personajes conforme se hacen cosas. Y por otro lado tenemos a los FPS de los 90. Doom, Heretic, Duke Nukem, etc. De esos pilla el ritmo frenético, munición, botiquines, enemigos a espuertas y, eso, ser un FPS sin pamplinas. A lo que mas se parece es al PainKiller. Entras en una zona, se cierran los accesos y a matar bichos.

Dadle una oportunidad que merece la pena.
 
Queremos una crítica constructiva y objetiva antes de gastar ancho de banda. Por favor, se escueto pero certero, breve pero intenso, suave pero marcado. Como tus besos.
 
Lo poco que he visto es un poco meh, igual si le echas horas tiene su encanto, pero muchos movimientos, combinaciones y tutoriales coñazo.
 
Pero a ver, hijos de puta, cuando salen las ofertas de steam!?!?!? Me estoy poniendo nervioso llamen a un paramédico.
 
Está tan barato que es casi gratis y este título es imprescindible:

PRECIAZO❗💥 #Steam 🌍

🔹Half - Life 2 juego de acción solo 0.81€❗💥 (PVP: +8€)
✨Preciazo para el Half Life 2. Es un juego de ciencia ficción y disparos en primera persona donde nuestro protagonista es Gordon Freeman. El título debut de Valve fue galardonado con más de 50 premios.

🔰Save 90% on Half-Life 2 on Steam

✅Al 90% de descuento todos los demás juegos de la saga:
🔰Steam Search

⛳️ Chollometro.com
🌺@chollos / @descuentos / @chollometro
 
Anda que decir que el half life 2 es el título debut de Valve...
 
Anda que decir que el half life 2 es el título debut de Valve...

Se les ha olvidado poner que fue el Half Life 1. Si se dedicasen a escribir los prospectos de los medicamentos....

0,81€? Eso son 4 latas de cerveza marca Alcampo.
 
Captain Spirit gratís para PC, Ps4 y One
 
Arriba Pie