Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En gog.com estan reagalando el MDK. Viejuno y hecho para las woodoo; pero por lo visto tira

Espero que a este no se le pongan pegas. Espero.

De paso se pueden mirar las ofertas del Blak Friday que alguna cosas curiosa se ve.
 
No voy a decir nada nuevo, pero en steam hay rebajas. Yo he aprovechado para comprar el aliens vs. predator de 2010 + portal 2, los dos los tengo en la consola, pero tengo ganas de jugarlos con ratón, no me apaño con los mandos (aunque el portal 2 nos lo hemos casi pasado para dos jugadores con mandos, jij).

Aparte también los half-life, todos, a cholón en un pack, porque soy el único pringui que no los ha jugado, y, yo que se, si un día me da por ahí se que los tengo y no puedo poner la excusa de "es que me da pereza descargaaaarlooos...".

Penis.

En total habrá sido todo 7 u 8 euros.
 
Ah vale. Solo me acabé el primero, me pareció normal y sobrevalorado y poco mas he visto de ese juego. El multijugador LOLine si, pajas de sangre, pero el modo historia meh.
 
No voy a decir nada nuevo, pero en steam hay rebajas. Yo he aprovechado para comprar el aliens vs. predator de 2010 + portal 2, los dos los tengo en la consola, pero tengo ganas de jugarlos con ratón, no me apaño con los mandos (aunque el portal 2 nos lo hemos casi pasado para dos jugadores con mandos, jij).

Aparte también los half-life, todos, a cholón en un pack, porque soy el único pringui que no los ha jugado, y, yo que se, si un día me da por ahí se que los tengo y no puedo poner la excusa de "es que me da pereza descargaaaarlooos...".

Penis.

En total habrá sido todo 7 u 8 euros.

Años ya me pillé yo el pack de Half Life 1 con el resto de expansiones incluidas, le dejé el dico 1 a un compi de curro para jugar al Counter y le robaron el coche con el juego dentro......

Me cagué en la puta madre de los 2, del ladrón y del compi, claro está
 
Regalitos de Ubi Soft

Assassins Creed Black Flag

World in conflict

Precisamente al Black Flag le he seguido dando este fin de semana, qué de cosas hay que hacer joder, voy apenas por el 70% y llevo una burrada de tiempo dándole. De forma muy irregular, eso sí.
 
Otro que regalan los del Humble: Buy Homefront from the Humble Store

Homefront. Este si que he jugado y es regulero tirando a malo. Lo dejé a las pocas horas. FPS sin nada especial y con la mierda de cortarte el juego cada dos por tres para meter cinematica y conterte una historia que no te interesa.
 
Otro que regalan los del Humble: Buy Homefront from the Humble Store

Homefront. Este si que he jugado y es regulero tirando a malo. Lo dejé a las pocas horas. FPS sin nada especial y con la mierda de cortarte el juego cada dos por tres para meter cinematica y conterte una historia que no te interesa.

El multijugador estaba bien, pero la historia no tenia chicha (poco épica), si acaso el enfrentamiento final en un sitio muy famoso de San Francisco
 
Layers of Fear regalado en Humble Bundle: Humble Bundle

No lo he jugado. Tiene pinta de ser una cosa a lo Amnesia. De ir paseando y que den sustitos. Lo que no tengo claro es si hay bicho o no hay bicho.
 
Y en gog.com regalan Oxenfree. Aventura gráfica point and click de horro pone en la descripción. Ni pajolera idea del juego. Pero de gratis; pa la saca.

Igual que hace unos dias: www.gog.com y hay un banner en la protada de la página.
 
Última edición:
Quisiera jugar de manera gratuita al juego Trap Adventure 2. Como nunca me he comprado/descargado un juego para el pc a excepcion de uno...como va? Lo busco por torrent? Gracias. Quiero probar este juego hijoputa por curiosidad.
image.webp
 
Quisiera jugar de manera gratuita al juego Trap Adventure 2. Como nunca me he comprado/descargado un juego para el pc a excepcion de uno...como va? Lo busco por torrent? Gracias. Quiero probar este juego hijoputa por curiosidad.
Ver el archivos adjunto 5209

Lo ponen como el juego más dificil del mundo....eso habrá que verlo.

Respecto a descargarlo y eso, estoy mirando, por ahora no encuentro nada.
 
Por favor, no empecéis a ensuciar el hilo pidiendo enlaces piratas de cosas a las que queréis jugar gratis, hay mucho subforo para eso.

Os ruego dejéis este hilo para lo que es: para avisar de juegos que nornalmente son de pago y por tiempo limitado son gratuitos en plataformas oficiales.
 
Ok man. Perdone usted.

Edito: esta en la app store para probar. La version normal +- 1€
Lo probaré en modo rata.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie