Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana sale el Party Club y se podrá añadir a la biblioteca de Steam gratis, luego valdrá 15€.

Han puesto en la EA APP (lo que antes era Origin, vamos), bastantes cositas interesantes, de las que os recomiendo el BATTLEFIELD 1, a 0,99€ (también otros de la saga al mismo precio). Juegazo que aún se mantiene bastante activo en el multiplayer.

y el deathloop en la epic.

el supernotas del director del borderlans 2 sigue poniendo códigos en sus redes sociales para llaves doradas.

Atentos, en Epic Store regalan "Two Point Hospital" el sucesor espiritual de aquella maravilla que era "Theme Hospital", y creo que hicieron un buen trabajo.

Tienen tiempo hasta el 19 de junio.

Yo ya le echado una partida y como engancha el jodido.

Última edición:
Atentos, en Epic Store regalan "Two Point Hospital" el sucesor espiritual de aquella maravilla que era "Theme Hospital", y creo que hicieron un buen trabajo.

Tienen tiempo hasta el 19 de junio.

Yo ya le echado una partida y como engancha el jodido.

Me lo pille, y si que engancha si. Esta bastante bien

en la epic, gratis, el civilizaciones 6. No lo había probado nunca y es de los pocos videojuegos que después del tutorial se te olvida como cagar.

Han vuelto a poner en Epic de oferta el "Death Stranding Director's Cut" a 15 pavos y algo hasta el 31 de julio por si alguien le interesa y quiera aprovechar la ocasión.

Por ese precio me parece barato.

Buenas.
Mega regalo en GOG, os dan una colección de juegos "polémicos" antes de que los fulminen de la tienda, como el Postal 2, Agony, Hunie Pop. Lust theory, House party...
Lista de juegos
Leap of Love
Being a DIK - Season 1
Leap of Faith + Official Walkthrough
House Party
HuniePop
Lust Theory - Season 1
Treasure of Nadia
Summer's Gone - Season 1
Fetish Locator Week One
Helping the Hotties
Agony + Agony UNRATED
Sapphire Safari
POSTAL 2
Esta iniciativa se debe a que existen presiones de grupos ultras para que se retiren este tipo de juegos, y GOG está en modo "venceréis, pero no convenceréis". Lo de siempre, vamos.
Quedan unas horas para canjearlos. Corred, insensatos.
Reclamar con código

Atrás
Arriba Pie