- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.145
Sigue gratisCago en la puta. Tiene buena pinta. Ahora ya no está gratis. Presten atención al hilo amics que los tranvías se escapan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue gratisCago en la puta. Tiene buena pinta. Ahora ya no está gratis. Presten atención al hilo amics que los tranvías se escapan.
Tiene pinta de ser otro siguiendo la estela del Hotline Miami; pero no lo he probado. Así que ni idea de cómo será.mew qué pepino de game, no?
El Arcade Paradise lo probé en Game Pass, me aburrí de el al rato, es curioso pero poco más
Me parece una copia barata de los diseños de "Botanicula" del genial estudio independiente Amanita Design.Once Upon a Jester Buena pinta no tiene, la verdad. Pero a lo mejor le interesa a alguien.
En Epic han dado mejores juegos que ese. Pero es raro. Además, que yo sepa los de CD Project sólo regalan juegos en gog.com que es su tienda. Y tampoco creo que piensen en regalar Cyberpunk o Witcher 3. El primer Witcher si lo han regalado unas cuantas veces. Pero el resto de sus juegos no parece que estén por la labor.No hay manera de que pongan gratis el Cyberpunk 2077, al final voy a tener que comprarlo y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.