Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A casi 50 pavos estaba. Se han portado.

El juego base está a precios tiradísimos regularmente, es habitual verlo a 3 euros, como lo compré yo, y ya el año pasado parece que lo regalaron por el mismo motivo que este año, el festival Warhammer en Steam. Como en tantos otros juegos le sacan el verdadero jugo a la tonelada de dlcs.

El juego base está a precios tiradísimos regularmente, es habitual verlo a 3 euros, como lo compré yo, y ya el año pasado parece que lo regalaron por el mismo motivo que este año, el festival Warhammer en Steam. Como en tantos otros juegos le sacan el verdadero jugo a la tonelada de dlcs.

Pues na. Acabo de verme un Gameplay y no es de mi estilo pero tal vez un día pruebe. El único regalado de Steam que le metí horas fue al Tiny Tina separado del BL2.

Cago en la puta. Tiene buena pinta. Ahora ya no está gratis. Presten atención al hilo amics que los tranvías se escapan.
Hay juegos que los han regalado varias veces. Y tampoco hace muchos años que regalan juegos. Es bastante posible que lo puedas pillar otra vez sin que pasen muchos años.

Hay juegos que los han regalado varias veces. Y tampoco hace muchos años que regalan juegos. Es bastante posible que lo puedas pillar otra vez sin que pasen muchos años.

Lo sé amic pero tampoco me llama tanto la atención ese si no es gratis. Gratis si, pero pagando no. Pero veo que es el MP así que ya lo pondrán gratis otra vez para promocionarlo más adelante, como dices.

Edit. Bueno ahora que miro el tráiler es de mi estilo, como un Elder Scrolls Online, tal vez lo compre al final en oferta. Pero dice no compatible con la Deck, así que jodido estoy por pobre. Se queda en la wishlist por ahora.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie