Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo en Humble Store varios juegos gratuitos hasta mañana:
Alan Wake American Nightmare
Limbo
Uurnog
Fortune 499
...
La verdad es que con la polla esta de las suscripciones ya no sabe uno si son gratis-gratis o si al final no hay que pagar, como pasa con los hijofrutas de Origin.
Lo que veo es que, si le das a download, te baja un fichero gordo, demasiado gordo para ser un linux por el wifi.
Avisaos quedáis.
 
Última edición:
En GOG.com están celebrando 10 años de vino y rosas, así que si entras en su web y votas por uno de los tres juegos, creo que te lo regalan.
O eso creo. A lo mejor sólo te dan pol saco, pero hay que darle.
Se puede escoger entre el Shadow warrior 2, Superhot y Firewatch.
 
En GOG.com están celebrando 10 años de vino y rosas, así que si entras en su web y votas por uno de los tres juegos, creo que te lo regalan.
O eso creo. A lo mejor sólo te dan pol saco, pero hay que darle.
Se puede escoger entre el Shadow warrior 2, Superhot y Firewatch.

Votas y te dan el que gane.
 
Y habrá quien no se pille el Shadow Warrior y todo...
Pues si, cayó el Shadow warrior 2.

Ya que estoy por aquí: no se si lo conocéis, existe un clonc de combate del Age of Empires, llamado 0 A.D., de esos que lleva en desarrollo todo el siglo.
El juego funcionaba bien ya hace 10 años,; supongo que ahora irá algo mejor.
Enlace:
0 A.D. | A free, open-source game of ancient warfare

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Steam, de gratix, Evolvation.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ponen de mierda para abajo, aunque no le veo yo TAN mala pinta.
Lo ponen a parir fundamentalmente porque está poco desarrollado, y porque en los servidores multijugador no hay ni dios. Pero, claro, si es gratis, eso tiene más pase, no?
Evolvation on Steam
 
Última edición:
Hoy lo tiran por la ventana: en Steam regalan también The Mirror Lied, aventura que parece que dura unos 30 minutos.
The Mirror Lied on Steam

La crítica especializada ha dicho de ello:

#谎言之镜#,RPGmaker游戏,《去月球》作者的旧作。
流程大概半小时,剧情好像或许可能大概是密室逃脱。
免费的,但是无官中。
(Creo que dice: "mielda hecha con buena voluntad con un programa de esos para hacer juegos sin tener ni puta de ploglamación")
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y como no hay dos sin tres, hoy en Humble Bundle regalan el Neverwinter Intern Pack; parece ser un pack de expansión de una cosa que es multijugador.
Ni puta idea, hoygan, pero gratix.

He estado mirando, y "hay que" instalar primero un comeespacio que se llama Arc; desde ahí, se puede meter el código promocional que dan en el Humble Mumble, y hasta ahí puedo decir.
 
Y como no hay dos sin tres, hoy en Humble Bundle regalan el Neverwinter Intern Pack; parece ser un pack de expansión de una cosa que es multijugador.
Ni puta idea, hoygan, pero gratix.

He estado mirando, y "hay que" instalar primero un comeespacio que se llama Arc; desde ahí, se puede meter el código promocional que dan en el Humble Mumble, y hasta ahí puedo decir.

El neverwinter ese creo que es el mismo que está en PSN Store, hay luego que poner PER para equipo y eso
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie