Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de acercarse la navidaz, o tal vez debido a la aparición de la Epic Store, está haciendo que se regalen cosillas:
En Steam, de nuevo Sins of a Solar empire y Geneshift
Geneshift on Steam

En Uplay, regalan el Anno 1602.
 
Está el Grim Fandango a 3,89 en la eshop para la Switch. Lo digo para el otro fulano que la tenga a parte de mi.
 
Están regalando, por un par de días, el 2Dark en Indiegala. Que ni puta idea que es uno ni otro, pero es gratis, hoyguen.
Es descarga directa, no va a pasar a Steam o semejantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2Dark es el último juego de Frédérick Raynal que para el que no lo conozca es el tipo al que le debemos cosas como Alone in Dark o Little Big Adventure. Habrá que darle una oportunidad a este juego.
 
2Dark es el último juego de Frédérick Raynal que para el que no lo conozca es el tipo al que le debemos cosas como Alone in Dark o Little Big Adventure. Habrá que darle una oportunidad a este juego.

Se debió de morir cuando vió el ultimo que sacaron
 
En origin, el Dragon Age inquisition goty, paquete dlcs y tal por 7'48€. Sale a un cuarto de céntimo la hora de juego :lol:
 
En Humble Store, regalan un cuento de los de mi tio.
Parece el trailer de la pelicula Amazing Spiderman...
Sí, así se llama el juego: A story about my uncle.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aventurillas graficas de gratis. Dos juegos cortos, pero decentillos, en Steam:
What never was

Serena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Steam regalan Braveland.
Que se yo... estrategia por turnos... ortopedico...

 
Última edición:
Me esta dando que pensar esta rutina diaria de andar añadiendo juegos de MIERDA (normalmente) solo porque son gratis, a los que no se si voy a jugar en la vida...
Pero bueno, hoy regalan Deponia: The Complete Journey
Este creo que hasta lo tengo de cuando los hijoputas del Micromania por lo menos se dignaban a mandar las claves de los juegos que supuestamente regalan al comprar el folleto...

Edito: Antes de que alguien me diga "Pero giripoyas, para qué lo haces", me anticipo y os digo que lo hago casi por vosotros y por avaricia un poco, también.
 
Última edición:
Me esta dando que pensar esta rutina diaria de andar añadiendo juegos de MIERDA (normalmente) solo porque son gratis, a los que no se si voy a jugar en la vida...
Pero bueno, hoy regalan Deponia: The Complete Journey
Este creo que hasta lo tengo de cuando los hijoputas del Micromania por lo menos se dignaban a mandar las claves de los juegos que supuestamente regalan al comprar el folleto...

Edito: Antes de que alguien me diga "Pero giripoyas, para qué lo haces", me anticipo y os digo que lo hago casi por vosotros y por avaricia un poco, también.

Y porque no tienes hamijos reales.
 
Ostia, si no tengo amigos estoy para que me encierren, porque veo peña encima de mi hasta cuando duermo... la firgensanta...
 
A quien pueda interesar:
Por si hubiera pocas, hay una plataforma "nueva"
Si te suscribes, te regalan el Endless Space.
Que ni de coña, pero a lo mejor a alguien le interesa tener 50 plataformas...
 
A quien pueda interesar:
Por si hubiera pocas, hay una plataforma "nueva"
Si te suscribes, te regalan el Endless Space.
Que ni de coña, pero a lo mejor a alguien le interesa tener 50 plataformas...

Yo creo que con Steam y la de Epic deberiamos estar ya mas que servidos.
 
Yo ya tengo como 6 (FX, Gog, Blizzard, Origin, Uplay y Steam), y ya me sobran dos...
La de Epic ya la he soslayado desde que salió; por mi, como si regalan el RE2 o las expansiones del Grim Dawn, por decir dos a los que más ganas les tengo... No meto nada mas.


Por cierto, que el endless space cuesta 2 leuros en Steam... 2 putos euros...
 
Yo ya tengo como 6 (FX, Gog, Blizzard, Origin, Uplay y Steam), y ya me sobran dos...
La de Epic ya la he soslayado desde que salió; por mi, como si regalan el RE2 o las expansiones del Grim Dawn, por decir dos a los que más ganas les tengo... No meto nada mas.


Por cierto, que el endless space cuesta 2 leuros en Steam... 2 putos euros...

Uplay me parece un mojonazo la verdad, y hace un tiempo algunos problemas de seguridad con la cuenta tuve, en fin sigamos con las ofertas.
 
Arriba Pie