Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunantes, en Humble Bundle regalan el Age of Wonders 3 para Steam.
Ahi lo dejo, en el pecho.
 
Hasta el 12 de Mayo en Steam esta gratis el Conan Exiles, a ver si aguantais mas que yo probandolo.
 
%2FfCRfy.png



"Mysterium" gratis por mi cuenta. Una sola descarga, quien primero llega se lo queda

Asmodee me ha regalado un código de activación para steam de juego "Mysterium", juego que yo ya tengo pirateado tanto en Android como en PC con las ampliaciones y las cartas especiales desbloqueadas. Este código sería para el juego básico hasta donde entiendo, pero permitiéndote juegar online legalmente. La versión pirata para PC no lo permite pero la de Android sí.

Como esto es un nido de hijo de mil padres, estaréis tentados de usar el código solo por fastidiar y no dejar que lo aproveche otro. Primero explicar que "Mysterium" es como si Dali y Frida Kahlo, en medio de un mal viaje hubieran iventado una nueva forma de jugar al pictyonari usando pinturas surrealistas y oníricas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira el video, decide si realmente te interesa el juego o lo dejas pasar para otra persona, ya te digo que es fácil encontrarlo pirata con las ampliaciones.

El código de activación es : CTFVH-NVFZW-8F7JL
 
En Humble store regalan el Guacamelee super jander klander... para Steam.
No se si el hiperenlace esta bien, pero si no, se ve facil.
 
En la Epic Store regalan el

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a partir del 23 de Mayo, el Rime
 
Por si no hubiera ya suficiente purria en el mundo del videojuego, en Steam está regalando AppGameKit: Easy Game Development, para entrullar más aún.
 
Por si no hubiera ya suficiente purria en el mundo del videojuego, en Steam está regalando AppGameKit: Easy Game Development, para entrullar más aún.

Creo que va siendo ya hora de que @Rhodium con esto haga Putalocura: The Videogame.
 
Última edición:
Pues a mi me parece cojonudo que existan estas cosas para quien quiera, le eche tiempo y saque lo que le apetezca. Que se va a sacar mucha morralla; pues claro. Pero también salen cosas buenas y siempre será mejor que las cosas sean mas accesibles que menos.

Lo que no entiendo es cómo lo cobran estando cosas como el Godot. Por que se supone que esto es una ofreta limitada.
 
La presentacion pretendia ser sarcastica, hombre...
Hay mas suites de creacion de videojuegos gratis en Steam; luego lo miro y las pongo aqui.
 
Pues los sims en mi en origin (web y launcher) solo me da opción de regalarlo por 0.00 € :lol:

edito: yastarreglao, habían metido la pata con el botón
 
Última edición:
En Humble Bundle regalan el Jalopy.
Sea lo que sea eso.
 
Una cosa que yo no se desde cuando es gratis, e incluso puede ser que ya se haya mencionado aquí: Pinball FX3. Mesas clásicas, por nada.
 
Una cosa que yo no se desde cuando es gratis, e incluso puede ser que ya se haya mencionado aquí: Pinball FX3. Mesas clásicas, por nada.

Normalmente este juego suele ser "gratis", lo que pasa es que te viene con un par de mesas solamente, ya si quieres mesas asi "reshulonas" hay que gastarse el PER.
 
En gog.com regalan Obduction por que están de rebajas y tal. Por un par de dias.

Parece una aventura gráfica tipo Myst. Ni idea de si es bueno un churro.
 
En Steam regalan Poligoneer, que debe de ser muy gracioso pero a mi, que soy un rancio, me parece un mierdón para hipsters. Pero gratis.
 
En lo que es Steam, vuelven a regalar (o sigue siendo gratis) el Himno. Cosa buena para los nervios.
Y, no se si ya había salido aquí, también se puede coger gratis total el Fallout Shelter, al cual le estoy desarrollando un VICIO DEL COPÓN.
 
En Steam regalan el Kabounce, juego con pinta de pinball a lo arkanoid...
 
Arriba Pie