Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En nuestro apartado de juegos gratis en Steam, hoy regalan: Ylands

En Steam regalan el Draw Slasher. Pues bien.

Está en GoG el Postal y el Postal 2 (sin la expansión) gratis. No creo que haya nadie aquí que no lo tenga, pero por si acaso.

Última edición:
EM6C5lsXUAEUAmd.png

No es coña ni inocentada, lo juro de verdad.

Otro regalo en gog.com. Hay que bajar un poco en la página principal para que ver el banner. Por el vídeo parece una cosa mezcla entre Diablo y Darkest Dungeon. Tiene buena pinta.

Perdon. Tower of Time es el titulo.

Última edición:
En Steam regalan una cosa que no soy capaz de plonuncial:
丽丽公主
(creo que dice: "en el Asia Oriental había un gigante", y luego no sé qué más...)
Gratis, ojo.

En Uplay regalan Might & Magic Chess Royale.
Por cierto, que he entrado en ese pozo infecto porque decía que vendían el The Division 2 por 2 o 3€, pero veo que es una engañifa, o quiá hay filtros regionales, o qui-lo-sá.
Atentos.
Edito: Ahora mismo veo que ahora sí está The Division 2 edición estándar por 3 eypos; voy a comprarlo, para ir entrenando por lo del coronavirus.

Última edición:
Gratis en Epic Games oferta hasta el dia 27 (lo estoy descargando) Edito : solo para PC los que tengais consolas os jodeis hijos de puta

assassin__039_s_creed_victory-2770949.jpg

Última edición:
A ver:
En Steam regalan The uncertain- Last quiet day. Buena pinta.

Holas.
No se si esto que voy a escribir es bueno o es malo, pero dicen que el dia 10/3 van a regalar en Blizzard el Call of duty- Warzone.
Que NPI de que es, pero gratix, hoygan.

Edito: PEROMECAGOENDIOS que esto ocupa 175Gb, 175Gb SUPUTAMADRRRE!!!!

Última edición:
Holas.
No se si esto que voy a escribir es bueno o es malo, pero dicen que el dia 10/3 van a regalar en Blizzard el Call of duty- Warzone.

Un Battle Royale de esos.

No se, el modo Black Out del anterior le pegué 2 partidas si acaso.

Última edición:
Cof.
En GOG regalan "The Witcher goodies", que son pijadas (o no) relacionadas con la trilogía.

Holas.

Me lo he descargado y me pega muchos tirones (Los demas juegos me van bien en el PC)

En el juego ni las veo venir, los hemijos no salen en el radar y me vapulean cosa fina socios, le dare un par de partiditas mas pero me parece que no me va a enganchar

Última edición:
Holas.

¿Regalar? Pero si es gratuito. De hecho en PS4 puedes jugar sin suscribirse al online. Espero que no sea tan aburrido como el otro Battle Royale anterior de esta franquicia.

Atrás
Arriba Pie