Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cof cof.
En COF regalan el Mable and the Wood.
Aparte, veo que están volviendo a poner de gratix lo que se regaló en meses pasados.
Edito: Nah, en GOG regalan lo que era ya gratis, tipo los Ultima y así. Pero bueno, así.
 
Última edición:
En Steam se han puesto a regalar también el Lara Croft and the temple of Osiris.
Y veo más regalillos, algunos añejos, como el Headsnatchers.
 
En Uplay han empezado a regalar el Child of Light.
Esto se hunde.
 
Últimos sacramentos y extrema unción: en GOG regalan de nuevo el Cayne y el Sang Froid.
 
Tengo un problemilla al querer registrame, le doy mail y contraseña, pero no recibo en mi correo la confirmación y no puedo descargarlo.

¿Algo que hago mal, debo tener más paciencia, o esto es un timazo?

Pues no lo sé, yo me lo descargué aunque no he jugado todavía.
 
Tengo un problemilla al querer registrame, le doy mail y contraseña, pero no recibo en mi correo la confirmación y no puedo descargarlo.

¿Algo que hago mal, debo tener más paciencia, o esto es un timazo?

Has mirado en correo no deseado/spam?
 
Dos juegos más gratuitos en Steam: Nephise Begins + Simple Story: Alex.
 
No se si ustedes juegan habitualmente al Minecraft. Yo no lo hago, pero mis desechos genéticos no lo sueltan.
Por si hay por aquí alguno que le de a los cubitos, sepan ustedes que están regalando por un par de meses varios mundos virtuales, como la estación espacial internacional, el ojo humano y el coño la bernarda (no).
Por si ya hubiera poco vicio.
 
Esto se funde, prepárense para ver salir el núcleo.
En Steam regalan el Project Mercury. Mirado así de lado, parece el Scramble o quizá el Joust...

Edito: Pues parece el Game Over 2000... vamos instalando.

Para quién lo tenga, en Epic están regalando el World War Z; eso sí es tirar la casa por la ventana.
 
Última edición:
Hay algo gratis o con un periodo de prueba para jugar online con otros jugadores?
 
En Steam están regalando The Deed.
 
Vale, me salto a la penúltima página
Busca free to play en un buscador y te van a salir un montón de juegos online gratis. Luego es dar con alguno que no de mucha ventaja a quienes paguen las mejoras frente a los que no. Yo te puedo decir que el Team Fortress 2 es de los buenos si te gustan los FPS por equipos y de acción pura. Tiene ya sus años pero lo han ido actualizando y mejorando y aún mantiene una buena comunidad.
 
Arriba Pie