Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si teneis Prime, Amazon os regala los siguientes juegos:

Yooka-Laylee,

Cultist Simulator

The Escapists

For the King
 
Acabadas las rebajas, vuelven los regalos.
En Steam regalan el Age of Wonders 3.
Pues bien.
 
En Steam regalan The Minotaur, que parecve una cosa entre el Solomon´s Key y el Bomberman.
12Mb que ocupe, oiguen.
 
En Steam están regalando The Great Geometric Multiverse Tour.
De lejos, parece un clonc del Roblox, de tiros.
 
Hasta el dia 26 en la Epic Store

Batman: Arkham Collection incluye Arkham Asylum (goty), Arkham City (goty) y Arkham Knight

Lego Batman Trilogy presenta Batman The Videogame, Batman 2 DC Super Heroes y Batman 3 Beyond Gotham
 
En gog suelen regalar clásicos con bastante frecuencia. A veces con las ofertas pero otras veces sin ser nada especial.
 
Si teneis cuenta en el club social de Rockstar estan regalando el GTA San Andreas, es por tiempo limitado, yo lo estoy descargando ahora mismo
 
En Uplay (agh) están regalando Rabids Coding
 
No son gratis pero por 11 euros en Steam
Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y COD WW2
Yo lo pille. Me pase el Crash Trilogy hace un año y justo estaba con el Spyro Reignited hasta hace unos días. Bastantes horas les di en la versión sparrow, por 12 euros bien merecen la pena tenerlos en la biblioteca.
 
En Steam está regalando el Dashbored.
Pinta criminal, hoygan, pero es gratis.
 
Occupy White Walls. OWW gratix en Steam
 
Esto de hoy no es un anuncio de algo gratuito, si no más bien una consulta.
Ustedes, que son personas de ciencias, me pueden decir por qué demonios estoy a ver en la tienda de Blizzard el Overwatch a 5€, pero cuando le doy a "comprar pero ya" me pretende cobrar 19,99 o algo así? Es un fallo de Matrix? Un fantasma de las navidades futuras?


1574884447382.png


Cagondiós.
 
Esto de hoy no es un anuncio de algo gratuito, si no más bien una consulta.
Ustedes, que son personas de ciencias, me pueden decir por qué demonios estoy a ver en la tienda de Blizzard el Overwatch a 5€, pero cuando le doy a "comprar pero ya" me pretende cobrar 19,99 o algo así? Es un fallo de Matrix? Un fantasma de las navidades futuras?


Ver el archivos adjunto 44357

Cagondiós.

¿Algún proxy? Yo también lo veo a 20 y bastantes más caros el resto de juegos.
 
Pues podéis ver mi captura de pantalla; no lo he soñado, está ahí bien claro. Hasta que le pinchas, claro.
Y ahí sigue, el cabrón, ahora mihmo. Puede tener algo que ver que vivo en el lusomundo?
1574892638030.png
 
Arriba Pie