Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gog y Steam. Tengo cuenta en otras y algunos juegos. Pero los clientes sin instalar.
 
Hoy estan regalando en Steam el Kholat (la historia del paso de Dyatlov), y en Uplay uno de los Assasins Creed.
Hale.
 
No sabia donde preguntar asi que suelto aqui mis dudas de mierda.

Muchos juegos antes de salir la versión definitiva sacan una version alfa o pre-alfa para que la gente los pruebe, ver que errores hay, etc etc.

1°- Suelen ser gratis? Quicir, puede jugar cualquiera o normalmente sacan pases a "X euros" diciendo: "te damos pase al alpha y además cuando salga la versión definitiva te daremos un cholón de objetos amerrimos que te sacaran mucha leche de los huevos"
2°- En el caso de ser pases gratis, pueden conseguirlos cualquiera o normalmente ya se los dan a los streamers y mas personajes del mundillo para conseguir algo de publicidad?
3°-En el caso de que pueda conseguirlos cualquiera, sabeis paginas donde saquen noticias actualizadas para ver que va saliendo y conseguir dichos pases o hay que estar suscrito a todas las plataformas de juegos tipo, steam, origin, etc para enterarse?

Obrigado de antebratso.
 
1°- Suelen ser gratis? Quicir, puede jugar cualquiera o normalmente sacan pases a "X euros" diciendo: "te damos pase al alpha y además cuando salga la versión definitiva te daremos un cholón de objetos amerrimos que te sacaran mucha leche de los huevos"
Pues unas veces si y otras no. Depende del juego que sea te dan todo gratis antes y después del lanzamiento o te lo cobran todo. Entre las dos cosas pues cada juego hace de las suyas. Dentro de los que pagan por el acceso anticipado es bastante común dar algún regalo como con las precompras. Pero no es algo que pase siempre.

2°- En el caso de ser pases gratis, pueden conseguirlos cualquiera o normalmente ya se los dan a los streamers y mas personajes del mundillo para conseguir algo de publicidad?
También es cosa de cada juego. Los hay que te piden algún requisito (hardware mínimo, apuntarte en alguna lista, estar en alguna plataforma, etc,...) y los hay que admiten a cualquiera.

3°-En el caso de que pueda conseguirlos cualquiera, sabeis paginas donde saquen noticias actualizadas para ver que va saliendo y conseguir dichos pases o hay que estar suscrito a todas las plataformas de juegos tipo, steam, origin, etc para enterarse?
Pues lo sitios especializados en videojuegos. Revistas, foros, etc. Si te interesa mucho algun juego puedes apuntarte a las diferentes listas de correos, grupos y tal que tenga la desarrolladora en redes sociales, tiendas y esas cosas.
 
En Steam hay un juego gratuito con buena pinta, del estilo del Nitronic Rush o del Distance: Accel
ss_1dbbd7930c700fd02b161690d93afa35c14f794e.1920x1080.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un jambo candidato a carne de juzgados ha empezado un "rimeique" del Star Wars Racer, con el motor Unreal 4.
El juego de Lucasarts se vende en Gog; esto que tengo aqui es una version de afisionao, pero en superando al maestro (o no).
Lo ha colgado en Googlu Drive, en si no se puede descargar. A no ser, claro, que hagas una copia a tu propio Gluglu, y te lo descargues como estoy yo haciendo en estos precisos momentos.

 
Están los Company of Heroes en Steam a buen precio, 3 y pico el primero, 6 y pico con DLCs. Tengo entendido que el 2 es caca, pero también está rebajado.

Hasta el 21 de este mes.
 
En Steam están regalando King Arthur´s Gold.
Cosa pixelada de construir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Steam están regalando King Arthur´s Gold.
Cosa pixelada de construir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo recordar que ese salió para la Snes, era de los pocis que funcionaban con el ratón.
 
En Steam está regalando Himno; es una cosa pixelada que, según su autor, hizo para relajarse (como yo con las pajas).
Es de plataformas, pero sin muertes ni cosas de esas que cortan el rollo. El tío debía estar fatal de los nervios...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: estoy viendo el video del juego, y me estoy poniendo yo atacao de los nervios. Estoy con el paso cambiado.
 
Última edición:
Star Citizen gratis por una semana. Al menos eso están publicando en las webs de videojuegos. Se puede bajar gratis del 1 al 8 de este mes.


Yo sólo veo el enlace para pagar. No se cómo va el tema.
 
Star Citizen gratis por una semana. Al menos eso están publicando en las webs de videojuegos. Se puede bajar gratis del 1 al 8 de este mes.


Yo sólo veo el enlace para pagar. No se cómo va el tema.
Gratix por una semana, después a aforar.
Por aquí debe poderse bajar el cliente.
Porque hay un cliente.
 
En Steam regalan durante un par de dias el juego Kathy Rain, aventura de apuntar y clicar.
Tiene buenas críticas, y funciona en una calculadora Casio... mas o menos.
 
Aunque esto que voy a poner a continuación quizá sea para vosotros ustedes algo tan fresco como, digamos, un gol de Migueli, acabo de encontrar un remake en alta resolución y completamente renovada del Doom de toda la puta vida. Con todas las opcionas habidas y por haber. Gratish.


Hay dos versiones, por lo visto: una para ordenadores más potentes, y otra para ordenadores menos potentes.
Yo acabo de instalar la primera, y aunque no he conseguido salir del pasillo del inicio, y ya estoy mareado, la verdad es que está bien tirado.
Cágame en el pecho, por favor..
Puedes cagarme en la boca, s´il te plaît.
 
Última edición:
Arriba Pie