Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En GOG, regalan la trilogia "Jill of the jungle", con los muslacos y todo.
Cosa de plataformas antiiiigua... me recuerda a aquel Vixen, del Zx Spectrum.
15 Mb tiene ello. Ocupa mas el video...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En GOG, regalan la trilogia "Jill of the jungle", con los muslacos y todo.
Cosa de plataformas antiiiigua... me recuerda a aquel Vixen, del Zx Spectrum.
15 Mb tiene ello. Ocupa mas el video...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al primero le di, versión shareware, en su día y cumplía. Control tosquete como el de un Castlevania por lo que recuerdo pero se dejaba jugar.
 
Una cosa de mucho miedo, llamada P.T. ("Playable teaser"), que es un aborto de lo que iba a ser un Silent Hill.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Parece que es de dar vueltas por una casa que da mal rollo. Gratis.
 
Última edición:
Una cosa de mucho miedo, llamada P.T. ("Playable teaser"), que es un aborto de lo que iba a ser un Silent Hill.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Parece que es de dar vueltas por una casa que da mal rollo. Gratis.

¿Pero se puede bajar en algún sitio? Esto lo terminaron quitando de la PSN por que los de Konami mandaron a tomar poir culo a Kojima y Del Toro y que yo sepa ahí quedó la cosa. Sólo para PS4 y ahora no se puede pillar en ningún sitio.
 
En Humblebundle regalan por un par de dias el Outcast 2
Abrid la página y lo veis; paso de pelearme con el puto tablet de dios para pegar el enlace...
 
Última edición:
acaba de salir el primer juego con el DRM VALEROA.
a diferencia de denuvo...este no tiene impacto negativo en el juego y ademas dice que con el tiempo el juego "voluntariamente va soltndo el pie del acelerador"pq no van contra el que jeuga pirata.va solamente a proteger las ventas iniciales.
no requiere conexion a internet,no esta escribiendo constantemente en tu disco duro....
en principio este drm si me parece correcto,no la basura de denuvo.
segun el ceo de VALEROA

. "Valeroa es extremadamente difícil de crackear antes y poco después del lanzamiento del juego. La protección se vuelve mucho más fácil de crackear después de un periodo predefinido. No tenemos problemas con los grupos de piratería o con los que rompan la protección de Valeroa una vez se debilite. Definitivamente no vamos a perseguir a gente que solo quiere jugar a juegos crackeados".
 
Última edición:
A los suscriptores de Twitch, regalitos para diciembre

Smoke & Sacrifice, SNK Bundle (incluye Pulstar, Metal Slug 2, Samurai Shodown 2, Fatal Fury Special y Baseball Stars 2) , Hacknet y Po
 
En Steam regalan I'm not a Monster, cosa de estrategia por turnos, buena pinta.El puto tablet de dios no me deja pegar el enlace; búsquenlo ustedes, so badanas.

Creo que están regalando también el Counter strike go, que me huelo que debe ser algo multijugador, y entonces paso...
 
En Steam regalan I'm not a Monster, cosa de estrategia por turnos, buena pinta.El puto tablet de dios no me deja pegar el enlace; búsquenlo ustedes, so badanas.

Creo que están regalando también el Counter strike go, que me huelo que debe ser algo multijugador, y entonces paso...

El Counter si, es multijugador.
 
A ver: hay una tienda nueva por ahí llamada Epic Store. En ella van a regalar cada x días un juego; el que están regalando hoy se llama Subnautica.
También creo ver por ahí una cosa que es el super-niño albóndiga, o alguna obra maestra del subgénero...
Que, entendámonos, yo ni aconsejo instalar más clientes de juegos porque esto ya es un abuso (por no decir que es la hostia), pero allá cada uno.

Ya tenéis la información, ahora hacéis con ella lo que os plazca.
 
El Subnautica, también conocido como uno de los mejores juegos independientes de la historia.
 
Arriba Pie