Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Uplay están regalando el Rayman Legends.
 
En Steam están regalando Ashina- the red witch. Pixels y vista cenital.
Hay más mierdas gratis, pero lo vi tan chungo que me abstengo de meter (más) mierda en este santo hilo.
 
Bendisión.
Hoy se regalan en Steam un par de juegos: Gang of Four (parece una cosa de cartas) y el Pinball FX3 con un pack de mesas, llamado "Care package" (no estoy seguro si esto ya era gratis antes).
 
Hola miguitos.
Gratuidades de este domingo:
Regions of Ruin y su DLC Siege (esto dice ser un sim con partes en scroll lateral en 2D)
Caelus trident (matamarcianos a lo Asteroids)
Hale, a cascarla.
 
De la serie "Grandes restrenos de la umanidaz", los de FX regalan esta semana "Sherlock Holmes y el rey de los ladrones". Aventura de las de antes, oigue.
Por lo visto van a seguir regalando cada semana un juego nuevo. Si seguimos así, van a terminar dando el Babaliba...
 
Última edición:
De la serie "Grandes restrenos de la umanidaz", los de FX regalan esta semana "Sherlock Holmes y el rey de los ladrones". Aventura de las de antes, oigue.
Por lo visto van a seguir regalando cada semana un juego nuevo. Si seguimos así, van a terminar dando el Babaliba...
Parece que sea un juego de PS1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero bueno, si de jugabilidad está bien. Ya le daré un tiento a ver que tal.
 
De la serie "Grandes restrenos de la umanidaz", los de FX regalan esta semana "Sherlock Holmes y el rey de los ladrones". Aventura de las de antes, oigue.
Por lo visto van a seguir regalando cada semana un juego nuevo. Si seguimos así, van a terminar dando el Babaliba...

Que den, que den....
 
Oi.
A ver, que se dice, se habla, se comenta que el Stadia Pro de Google va a ser de gratis durante un par de meses. Yo no lo puedo gastar, porque por estos pagos donde vivo no ha llegado; pero los que vivís en terreno civilizado, a lo mejor le podéis sacar un avío.
 
Última edición:
Cosas gratis de Steam para estos días felices: Ticket to ride- First Journey, Arcade Moonlander, Gravity Wars y Transpose VR.

Nota: hay algo raro con el enlace del Moonlander; desde el navegador no conseguí activarlo, pero sí desde la aplicación de Steam.
 
Heey.
Llevan unos días anticipándolo, hasta hoy: en Uplay regalan por tiempo limitado el Assasins Creed 2.
Les recomiendo a ustedes que entren en el enlace este que he puesto aquí arriba, porque -al menos a mi- si entro en la web de Uplay directamente, me pretenden fcturar 4,99 por el juewo. Que no. No digo que no lo valga, pero no.
Hala, con dios.
 
Holatodos
Nueva semana, nuevo juego en FX interactive. Esta semana, Sparta- la batalla de las termópilas.
A darle.

Edito: Si uno lo piensa, qué bonicos son estos de FX. Estos, por desgracia, andan a la cuarta pregunta, más mal de fondos que dios, y medio en insolvencia. Tienen cuatro juegos, algunos más viejos que la orilla del río... Y, aún así, los están regalando. No es con la Micromanía ni con los botes de colacado. Los regalan, by la patilla. Yo encuentro esto admirable, hoyguen.
 
Última edición:
Holatodos
Nueva semana, nuevo juego en FX interactive. Esta semana, Sparta- la batalla de las termópilas.
A darle.

Edito: Si uno lo piensa, qué bonicos son estos de FX. Estos, por desgracia, andan a la cuarta pregunta, más mal de fondos que dios, y medio en insolvencia. Tienen cuatro juegos, algunos más viejos que la orilla del río... Y, aún así, los están regalando. No es con la Micromanía ni con los botes de colacado. Los regalan, by la patilla. Yo encuentro esto admirable, hoyguen.

Algunos estaban bien, hombre.
 
Holatodos
Nueva semana, nuevo juego en FX interactive. Esta semana, Sparta- la batalla de las termópilas.
A darle.

Edito: Si uno lo piensa, qué bonicos son estos de FX. Estos, por desgracia, andan a la cuarta pregunta, más mal de fondos que dios, y medio en insolvencia. Tienen cuatro juegos, algunos más viejos que la orilla del río... Y, aún así, los están regalando. No es con la Micromanía ni con los botes de colacado. Los regalan, by la patilla. Yo encuentro esto admirable, hoyguen.
Pues llevo media hora intentando registrarme y me dicen que no tienen conexion con el servidor, creo que los voy a mandar a la mierda.
 
Imagino que más de uno lo sabrá, me extraña no verlo por aquí pero, ahora a las 01:00, y hasta el 6 de mayo sino recuerdo mal, se puede descargar gratis en la Play Store tanto Journey como la trilogía de Uncharted. No hace falta tener el plus y se quedan en la biblioteca para siempre.

Que si, que todos los tenemos y hemos jugado a los cuatro, pero a más de uno le va a venir genial para soportar el confinamiento.

 
¿Alguien sabe que tiene de malo el juego? Con caja metálica está tirado de precio, se ve bien gráficamente y tiene un mapa gigantesco.

No entiendo que casi lo regalen con un paquete de cereales.
Varios factores:

- Normalmente cuando lanzan el juego este se cae a cachos, hasta que lo van parcheando. No se gastan precisamente millonadas en su desarrollo y mantenimiento.
- Es un juego de mundo abierto y de eso hay opciones para aburrir bastante más interesantes.
- La historia ¿Qué historia? Dispara, salta, vuela y ve enganchándote por ahí, que más no se te va a pedir.
- La jugabilidad se limita a ir haciendo el cabra y explotar cosas. De hecho, tiene más de simulador de explosiones que otra cosa, muy conseguidas, las cosas como son.

En definitiva, que no tiene nada de malo en sí mismo, pero es muy mediocre comparado con la competencia. Aún así tiene su nicho de público porque van sacando secuelas, así que les debe salir a cuenta.
 
Última edición:
Varios factores:

- Normalmente cuando lanzan el juego este se cae a cachos, hasta que lo van parcheando. No se gastan precisamente millonadas en su desarrollo y mantenimiento.
- Es un juego de mundo abierto y de eso hay opciones para aburrir bastante más interesantes.
- La historia ¿Qué historia? Dispara, salta, vuela y ve enganchándote por ahí, que más no se te va a pedir.
- La jugabilidad se limita a ir haciendo el cabra y explotar cosas. De hecho, tiene más de simulador de explosiones que otra cosa, muy conseguidas, las cosas como son.

En definitiva, que no tiene nada de malo en sí mismo, pero es muy mediocre comparado con la competencia. Aún así tiene su nicho de público porque van sacando secuelas, así que les debe salir a cuenta.

A mi el 3 me dejo frio, no destaca en nada, no es mal juego, pero hay opciones a montones.
 
Regalillos para estos días:
Steam- Gamecraft, Polyball, Will Glow. Hay otro que se llama Lost Daughter, pero tiene una pinta criminal...

Humble bundle- Manual Samuel

Y ya.
 
Imagino que más de uno lo sabrá, me extraña no verlo por aquí pero, ahora a las 01:00, y hasta el 6 de mayo sino recuerdo mal, se puede descargar gratis en la Play Store tanto Journey como la trilogía de Uncharted. No hace falta tener el plus y se quedan en la biblioteca para siempre.

Que si, que todos los tenemos y hemos jugado a los cuatro, pero a más de uno le va a venir genial para soportar el confinamiento.

Ya me los he bajado, porque no he jugado a ningún juego de 'Uncharted'. Eso que lo vas dejando para otra ocasión pero nunca te lo pillas, así que de collons.

Y el 'Journey' parece un juego indie bastante molón.

Pa la saca con todo.
 
Ya me los he bajado, porque no he jugado a ningún juego de 'Uncharted'. Eso que lo vas dejando para otra ocasión pero nunca te lo pillas, así que de collons.

Y el 'Journey' parece un juego indie bastante molón.

Pa la saca con todo.

Journey te lo pasas en hora y media. Es bonito pero no deja se ser un juego de nicho, muy pausado y alejado de lo que sería un videojuego común. A mi me ha gustado, más de lo que me esperaba.

Uncharted es una trilogía muy muy entretenida. El primero ha envejecido bastante, que también es normal viendo los años que tiene. Yo veo obligatorio jugarlo para conocer a los personajes. Y es una saga muy entretenida, no te va a suponer un reto como jugador, pero te lo vas a pasar muy bien con ella.
 
Arriba Pie