Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mi territorio, pero se dice, se habla, se comenta, que a partir de mañana pueden regalar el GTA V en Epic.
Debe de ser algo bueno, no se. Por el momento, es sólo un rumor.

No me lo creo, GTA V incluso hoy en dia sigue estando en el top 5 de ventas en todas las plataformas, solo seria posible ante un inminente anuncio de GTA VI
 
No me lo creo, GTA V incluso hoy en dia sigue estando en el top 5 de ventas en todas las plataformas, solo seria posible ante un inminente anuncio de GTA VI

No es tan descabellado, teniendo en cuenta lo que la gente luego se deja en contenido para el juego.
 
Última edición:
Pues están publicando que se confirma en varias webs: GTA 5 gratis en la Epic Store esta tarde.
 
¿Si lo hacen será sólo para PC, o también, para consolas?

Por mi parte yo no lo veo tan descabellado, donde la peña se gasta los orocs de verdad es en el juego online y sería un puntazo cara a empezar la campaña del 6.

Aquí lo confirman como cierto:


Ya se verá.
 
Última edición:
¿Si lo hacen será sólo para PC, o también, para consolas?

Por mi parte yo no lo veo tan descabellado, donde la peña se gasta los orocs de verdad es en el juego online y sería un puntazo cara a empezar la campaña del 6.

Aquí lo confirman como cierto:


Ya se verá.

Que yo sepa solo para PC, para consola quien sabe....por si las moscas no te lo compres.

Mira, haz lo que te salga de los cojones.
 
Pues si, es cierto lo estan regalando y obviamente Epic esta colapsada y no va
 
Epic se ha cagado en el pecho de Steam.

A ver si los de Steam se pican y cae otro juego AAA por la jeta, pero difícil lo van a tener para superar esta sacada de polla.
 
Pero aún hay alguien sin una copia del GTA5 a estas alturas
 
Última edición:
Luce bastante mejor que PS4 y el contenido del online ha crecido una barbaridad desde la version X360 (en las que las ultimas actualizaciones ni han salido)

Siendo gratis fijo que lo bajo y le daremos una oportunidad, el online del GTA5 ha sido la gallina d elos huevos de oro que ha alargado la vida comercial del juego, así tardan con el gta6
 
Yo tampoco lo tengo. El último que jugé de la saga es el Liberty City, creo, y no ha vuelto a interesarme mucho. De hecho me pican mas los Saint Row por el pitorreo que se traen. Pero bueno. It's free. Pillarlo, lo pillo. Ya veremos cuando juego.
 
Siendo gratis fijo que lo bajo y le daremos una oportunidad, el online del GTA5 ha sido la gallina d elos huevos de oro que ha alargado la vida comercial del juego, así tardan con el gta6

Precisamente hay muchas quejas de la comunidad de que la compañía se está cargando el online poco a poco para que la peña deje de jugar y se compre el 6 que deberían anunciar ya mismo.
 
Precisamente hay muchas quejas de la comunidad de que la compañía se está cargando el online poco a poco para que la peña deje de jugar y se compre el 6 que deberían anunciar ya mismo.

Seguro tiene que ver que quieren potenciar el online del RDR2 y preparar la salida del gta6 y más adelante vendernos el online del 6
 
Para el RDR 2 no miran nada. La verdad que el GTA 5 salió hace mil años y siguen sacándole contenido cada poco.
 
Hola
Mientras dan el GTA V, en Ubisoft- Uplay están regalando los Discovery Tour de Assasins Creed.
No tengo ni puta idea de que son, pero a añadirlos.

Nota: creo que son excursiones virtuales en entornos históricos (Grecia y Egipto).
 
Hola
Mientras dan el GTA V, en Ubisoft- Uplay están regalando los Discovery Tour de Assasins Creed.
No tengo ni puta idea de que son, pero a añadirlos.

Nota: creo que son excursiones virtuales en entornos históricos (Grecia y Egipto).
Sip, lo son.

Cuando te acabas el juego se abría esta opción y podías ir en plan turista por el mapa mientras te iban explicando cada monumento, templo y localización.

Muy interesante para los que les mole el tema histórico y cultural.
 
¿Que quién no tenía el GTA V? Pues tienen la web de Epic reventadísima.

Mare de Deu dels Desamparats, quina ànsia, quina famera.
 
Arriba Pie