Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejemonos de subNWOrmalidades y poned juegos gratis, plox.
 
Última edición:
Están un montón de web publicando que el tipo que avisó que regalarían el GTA 5 en Epic dice que van a regalar el Witcher 3 la semana que viene. NO ESTA CONFIRMADO. Pero es para estar atentos si os intersa, claro.
 
Están un montón de web publicando que el tipo que avisó que regalarían el GTA 5 en Epic dice que van a regalar el Witcher 3 la semana que viene. NO ESTA CONFIRMADO. Pero es para estar atentos si os intersa, claro.

Ya podian estirarse en el PS PLUS y darlo de una puta vez.
 
This is Radio Freedom...
(siempre quise empezar diciendo eso, con la nariz tapada)
En FX Planet siguen cumpliendo lo de regalar un juego por semana (quien dice por semana, es 1,9 semanas, pero vale...) y se han puesto a dar el New York Crimes. Videoaventura, que se decía en mis tiempos.
 
Están un montón de web publicando que el tipo que avisó que regalarían el GTA 5 en Epic dice que van a regalar el Witcher 3 la semana que viene. NO ESTA CONFIRMADO. Pero es para estar atentos si os intersa, claro.
Que conste que estos días os lo podéis comprar relativamente barato en GOG, porque es el cumpleaños o alguna poya así (barato < 9€)
Y en ebay se puede encontrar por 10 o así, habitualmente.
Pero, claro, si lo regalan, vamos a rendimiento infinito, no?
 
Que conste que estos días os lo podéis comprar relativamente barato en GOG, porque es el cumpleaños o alguna poya así (barato < 9€)
Y en ebay se puede encontrar por 10 o así, habitualmente.
Pero, claro, si lo regalan, vamos a rendimiento infinito, no?
La verdad es que en mi caso hasta gratis me lo pienso. Tengo los dos anteriores en gog y varias veces me han mandado mails ofretándolo a 7 u 8 y ni así. No me gustaron nada esos juegos. Es que ni tirando de gog rusia que suelen andar las cosas 1/3 de lo que nos cobran en el primer mundo termina de interesarme el juego.
 
Cómo, cómo es eso de con la boca?
Quicir: qué es eso de Gog Rusia???!
Los rusos, ucranianos, y algunos paises mas del este tienen otros precios en gog. Normalmente son 1/3 de los occidentales. La cosa es coger una VPN (la de Opera o algunas extensiones de Chrome o Firefox) configurar que entres en gog desde una IP rusa o ucraniana y comprar con los precios orientales. Si buscas "comprar gog rusia" en algún buscador te salen tutoriales. Como siempre. Cuidado por que hay aprovecados que intentan colar o pescar con estas cosas. Yo lo he hecho con Chrome y la extensión HolaVPN y me funcionó sin problemas. Pero hay que tener en cuenta que las VPN gratuitas funcionan por que usan tu equipo para montar la VPN. Que lo mismo mientras compras en rusia alguien está usando tu equipo para hacer cositas que te pueden traer disgustos. Posibilidad muy remota. Pero también lo es la lotería y es normal que le toque a alguien. XD

También pasa en otras tiendas; pero con otros paises. Por ejemplo, En Epic tienen precios mas bajos en la India. Pero aqui ya no se cómo se maneja por que nunca he probado.
 
Última edición:
El Civiliztion VI toca. Saga con solera de estratagia. Ni idea cómo será el 6. El último que he tocado de la saga es el 5 y prefiero de largo cualquiera de los 3 primeros. Pero it's free!


Es de esperar que con este no se den las caídas de servidores y errores que se dieron con el GTA.
 
Última edición:
Mientras tanto, en Myspace... perdón, en Steam, nos regalan 10 second ninja X, que por la pinta no me va a gustar. Pero lo pongo.
 
Las otras veces que en Epic han regalado algo potente, en Steam, no han hecho nada. Es mas. No hacen nada mes a mes estando el gamepass. Y ahí siguen. Si hacen algo sería raro.
No se donde leí que Epic iba a poner más juegos gratis.
Edit: me lo dijeron por wassap. Son rumores.
Screenshot_20200521-201840_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
Mientras tanto, en Myspace... perdón, en Steam, nos regalan 10 second ninja X, que por la pinta no me va a gustar. Pero lo pongo.

Yo lo tengo y.....pssisss.

No me gusta.
 
Civilization VI en Epic :face: joder me esperaba algo mas potente que esto despues del GTA V
 
Hoy están regalando en Stink los juegos Interkosmos (el cual necesita unas gafas de VR) y el Aegis defenders, que se regaló hace unos días en Humble Bundle.

Hala, y lo tenemos todos.


Edito: os veo por ahí arriba comentando algo de VPN. Recientemente (ayer?) leí que regalaban en GOG el Witcher si te hacías con el Gwent, el juego de cartas -que es gratuito-. No os dije nada porque había algún lío de instalaciones, y porque el Witcher, en si, cuesta menos de 2 euros... pero, en fin, si alguno se quiere aventurar, aquí van enlaces al asunto:
 
Última edición:
A ver: hay un juego en Steam, todavía en acceso temprano, que me ofrece buena pinta -principalmente para jugar con el fruto de mis grumos-. Se llama Galaxy in turmoil, creado a partir de Kickstarter. Creo que está todavía algo verde -por lo que leo en las críticas-, pero le voy a dar una oportunidat. Y es gratish, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninjala en switch el día 27.
El 2k20 por 2,99 completo también.
 
Ninjala en switch el día 27.
El 2k20 por 2,99 completo también.
No solo eso: el NBA2k20 está a ese precio para todas las plataformas: PS4, XBox, Nintendo Switch...
También están por ahí a 2 euros para nintendo Switch en Phantom Doctrine (creo que es un rollo tipo Xcom, pero con espías), el Agony (FPS de terror)...

Precisamente en este justo momento estaba sopesando si estos juegos son convenientes a unos ninios de 11 y 9 años... y va a ser que sí...

Edito: ... o no, porque veo que el Agony para Switch es un error de matrix continuo... y el Phantom Doctrine parece un poco demasiao para sus mentes, y bastante traumatizados andan ya. Y, para mi, paso...
 
Última edición:
El Agony intentó hacerse famoso metiendo tetas y casquería en el juego para llamar la atención y casi le sale bien puesto que los de Sony les obligaron a recortar cosas si querían lanzanlo en PS4. Lo que pasa es que cuando fueron a llorar la mayoría entendió la maniobra y pasaron de sus lloros. Pero siguen en sus trece. Ahora andan con uno de una diablesa que para recuperar energía se tiene que follar a alguien. Escena explícita con QTE. Tiene peor pinta que el Agony que ya es decir.
 
El agoni lo metí en el pc. Iba para juegazo.
A los 20 minutos desinstale...madre mía...
 
No solo eso: el NBA2k20 está a ese precio para todas las plataformas: PS4, XBox, Nintendo Switch...
También están por ahí a 2 euros para nintendo Switch en Phantom Doctrine (creo que es un rollo tipo Xcom, pero con espías), el Agony (FPS de terror)...

Precisamente en este justo momento estaba sopesando si estos juegos son convenientes a unos ninios de 11 y 9 años... y va a ser que sí...

Edito: ... o no, porque veo que el Agony para Switch es un error de matrix continuo... y el Phantom Doctrine parece un poco demasiao para sus mentes, y bastante traumatizados andan ya. Y, para mi, paso...

Dos euros, estilo XCOM... Compro

Obrigado
 
El Agony intentó hacerse famoso metiendo tetas y casquería en el juego para llamar la atención y casi le sale bien puesto que los de Sony les obligaron a recortar cosas si querían lanzanlo en PS4. Lo que pasa es que cuando fueron a llorar la mayoría entendió la maniobra y pasaron de sus lloros. Pero siguen en sus trece. Ahora andan con uno de una diablesa que para recuperar energía se tiene que follar a alguien. Escena explícita con QTE. Tiene peor pinta que el Agony que ya es decir.
Igual para mis ninios va a ser que no. He elegido sabiamente. O no.
Pero eso de la súcubo lo tengo que mirar yo... mmmmm... súcubos...

El agoni lo metí en el pc. Iba para juegazo.
A los 20 minutos desinstale...madre mía...
Hostia... y yo que lo compré hará un año en Steam, todo cojonudo, pensando que era un negocio del copón... No lo he probado, pero ahora me he quedado a cuadros... cagontó...

Otra cosa: hoy no veo nada gratis por ahí.
Lo chusco bonus track es que en FX planet siguen regalando el de hace unos días, el New York Crimes, pero les ha dado el siroco y han puesto una foto de una chinita vestida de papanoel... deben de tener un caos en esa casa, firgen santa...

Ah, y en Steam venden los dos juegos del Obscure por 3,74€.
 
Arriba Pie