Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

Supongo que estaréis todos jodiendo ancho de banda en Epic, con el Ark y la hostia que están regalando.
Pero en Humble Bundle también regalan el Snake Pass. Que lo sepáis.
 
¡Coño! pues era verdad el rumor. Bien, bien... A ver si viene el RPG que nunca me ha dado por probarlo.
 
No va mal el día: en GOG se han puesto a regalar el Hitman- Absolución.


Edito: aunque está efectivamente en regalasión, la página de GOG está kaputt en este momento.
Mientras es y no es, también os podéis agenciar uno que dan en Steam, Clash- mutants vs pirates.
 
Última edición:


Gratis un juego de Hitman. Me lo he descargado por que soy igualito al prota.
Edit: soy subnormal y no habia visto el masuno de arriba.
 
Última edición:
Se nota que se van acercando los días estos de rebajas de Steam, ni dios regala nada.
Pero resulta que los de GOG sí que, por unos días, te regalan el Witcher 3 si lo tienes en otra plataforma asociada a la cuenta de GOG.
Así, for example, si lo tienes en Steam, pasas a tenerlo también en GOG. Sirve para XBox, PS4, Origin, ...
Vale, no?
 
Última edición:
Regalan en Steam el Injustice God among us , también para Ps4 y One, pero para PS4 no lo veo en la Store :face:
 
Regalan en Steam el Injustice God among us , ... pero para PS4 no lo veo en la Store :face:
Lo del Injustice es un pepinazo, o al menos a mi me lo parece porque este juego y el 2 me gustan...
Para PS4 igual lo puedes ver aquí:
 
Lo del Injustice es un pepinazo, o al menos a mi me lo parece porque este juego y el 2 me gustan...
Para PS4 igual lo puedes ver aquí:

Voy a mirar otra vez, lo veia antes, pero poniendo PER.
 
Última edición:
En la Store de Ps4 està el WWE 2015 por un centimo, que si que tiene ya unos años y algún luchador ya estará criando malvas, pero bueno algo es algo.
 
Voy a mirar otra vez, lo veia antes, pero poniendo PER.

Está gratis hasta el 25 de junio, se baja de aquí:

 
Está gratis hasta el 25 de junio, se baja de aquí:


Ya me lo bajé ayer, el que ví primero era la versión de PS3.
 
Joder, pues a mi me gusta...

Entonces lo de hoy, ya ni hablamos: en la tienda de Microsoft regalan el Farming Simulator 16 y el mismo, pero del 14.
Hala, lo buscáis si os place.
 
Joder, pues a mi me gusta...

Entonces lo de hoy, ya ni hablamos: en la tienda de Microsoft regalan el Farming Simulator 16 y el mismo, pero del 14.
Hala, lo buscáis si os place.

Hombre el Farming Simulator........otro que tampoco me gustó.
 
Yo aré una vez (en tractor, claro) y es casi igual de aburrido que ir a pescar o cazar con reclamo. No entra en mi cabeza que eso pueda ser un juego. Pero bueno. Se agradece el aviso.
 
Gñe.
Regalan, o eso parece, el Trackmania Starter Edition en Uplay.
Que manda buebos, que no instalo por cojones el Epic, y tengo este bulbo de Uplay colgando que no sé ni por qué ni desde cuando...


Nota: parece que también lo regalan en Epic, como todo.
 
Última edición:
El Trackmania tampoco me hizo mucha gracia, abe?
 
Anda la cosa seca, estos días, entre las rebajas de Steam y los de Epic haciendo ruido.
En la Microsoft Store regalan Once Upon a Death, al que las calificaciones lo sitúan entre mierda y virus, pero, hoyguen, es gratis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey.
Mirando por aquí cosillas, me he encontrado que en GOG regalan el The Witcher- Enhanced edition. Yo ya lo tengo hace tiempo, y la verdad no estoy seguro si esto lleva ya algún tiempo siendo gratis... Lo cierto es que dice que el precio normal son 9 euros y pico, pero que ahora... en fin, gratis.
Que no te gusta? Pues el cociente "lo que pagué"/ "lo que me gusta" sigue siendo 0...

Edito: ya se que os tirará bastante de lo que es el rabo, pero hay un juego en Steam llamado Overlanders, que es una cosa de carreras al que le tenía echado el ojo, que está con un 90% de descuento... así que vale (cuesta) 2,29€.
Lo digo por si a alguien le hace tilín.
 
Última edición:
Mmmnndías....
Sin entrar en muchos detalles: estos días se regala el Watch Dogs 2 en Uplay, aunque esta iniciativa viene de haber presenciado un evento que hubo ayer, domingo. Sin embargo, como hubo problemas de acceso, porque por lo visto intentó entrar tó dios, ahora más o menos lo dan más o menos libremente... o eso dicen.
Enlace, y suerte.
 
Lo cierto es que dice que el precio normal son 9 euros y pico, pero que ahora... en fin, gratis.
Que no te gusta? Pues el cociente "lo que pagué"/ "lo que me gusta" sigue siendo 0...

Hijo de la gran puta y de la E.S.O

Cero dividido entre cero no da cero como resultado, es una indeterminación, como infinito dividido por infinito o la orientación sexual de @John McClane .

Menos samba y mais estudiar.
 
Atrás
Arriba Pie