Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me pasa con la store de nintendo. si el juego se pone a 99 centimos valiendo previamente 10 eros o mas, veo analisis.y si tiene mas de un 75 a la buchaca y luego dios dira
xd asi tengo 71.y eso que me pase 2 años sin tocar la estore.
 
¿Os compráis juegos y os tiráis un año sin tocarlos?

EN consolas tanto como años no pero meses si, pero es raro que no tenga siempre algún juego físico de la Switch o de la One aún con los plásticos que veo de oferta en webs como Amazon, Costomovi o en algún Hiper, usados en la Game o en una pequeña tienda de juegos retro/nuevo de mi ciudad y si está por debajo de los 20€ siempre acabo pecando.

En digital de Steam y demás si tengo muchos juegos por calderillas sin instalar o solo he jugado un par de días, ejemplo creo que fue por las anteriores navidades de 2018 que pillé en Steam por 2-3€ toda la saga de Comandos. :face:

Ayer he pillado "gratis" el Phatom Doctrine que recomendó @Padre Palomeque, me ha salido gratis porque tenía saldo de sobra acumulado de monedas gold o como se diga en la eshop de otras compras. Un juego al estilo XCOM pero con más opciones de sigilo, el único pero es que se nota que es un juego para PC y lo han portado a Switch a lo bruto, es algo incomodo el control y los textos y los menus te puedes quedar ciego para leerlos, en la Switch solo vale para juga re n modo TV. Aún así por 2 euros, entretetiene y mola poder ser un KGB :lol: le pongo un notable tirando a bajo.
 
Borderlands 1 y 2 gratis en Epic, me echa para atras esa estetica cartoon pero como he oido hablar bien de el y es gratis habra que probarlo
 
Borderlands 1 y 2 gratis en Epic, me echa para atras esa estetica cartoon pero como he oido hablar bien de el y es gratis habra que probarlo
Están muy, pero que muy, bien, pero yo los dejé porque son un come-horas del copón. Si es como yo, que le puede dedicar poco tiempo a jugar, no se lo recomiendo.

Empezaba misión e iba avanzando y pasando puntos de control, peeero si guardaba partida y cerraba el juego, al volver, me encontraba que tenía que empezar otra vez la misión enterita si la había dejado a medias.

Es un juegazo, sobre todo el segundo ya que posee un villano que es LOL puro, pero ya puede disponer de tiempo para derrochar.

Yo tuve que dejarlo, porque además del tiempo requerido hay trillones de misiones por hacer y todas con el mismo modus operandi: o te la pasas del tirón, o vuelta a la casilla de salida.

Pd.: Otra cosa, la forma ideal de jugar es con colegas, en solitario no mola tanto.
 
Última edición:
Están muy, pero que muy, bien, pero yo los dejé porque son un come-horas del copón. Si es como yo, que le puede dedicar poco tiempo a jugar, no se lo recomiendo.

Empezaba misión e iba avanzando y pasando puntos de control, peeero si guardaba partida y cerraba el juego, al volver, me encontraba que tenía que empezar otra vez la misión enterita si la había dejado a medias.

Es un juegazo, sobre todo el segundo ya que posee un villano que es LOL puro, pero ya puede disponer de tiempo para derrochar.

Yo tuve que dejarlo, porque además del tiempo requerido hay trillones de misiones por hacer y todas con el mismo modus operandi: o te la pasas del tirón, o vuelta a la casilla de salida.

Pd.: Otra cosa, la forma ideal de jugar es con colegas, en solitario no mola tanto.

Lo he catado unos 10 minutos y parece que es rollo Destiny 2, tiene buena pinta y la estetica cartoon que me rechinaba queda muy bien en las cinematicas y no me desagrada en el gameplay, ahora mismo estoy rejugando el witcher y diyievolucionando a Fernando Alonso en las carreras del GTA pero los Borderlands me los quedo en el disco duro para mas adelante
 
Última edición:
Buenas tardes, cagoendiós.
Se supone que en Bethesda, mal empezamos, regalan una cosa que se llama Arx Fatalis, que parece que está bien (vale 5€).
Para conseguirlo, hay que registrarse... cagonlaostia... en bethesda.net y básicamente creo que darles el email que que te lo bukkakeen a publicidad.
He seguido los pasos, que detallaré mas abajo, y hasta ahora no veo que se pueda descargar... me huelo que debe haber un instalador (OTRO!!!) de por medio.
Y lo peor de todo, es que mi mujer me ha dejao (no, en realidad se ha muerto).


"

Para uniros a Arkane Outsiders y conseguir todo el contenido gratuito, seguid los siguientes pasos:
  • Visitad Arkane20.com
  • Haced clic en “Únete a Arkane Outsiders” en la parte superior de la página (os conducirá al formulario de registro).
  • Cread una cuenta de Bethesda.net o iniciad sesión (esta cuenta es esencial para acceder a Arx Fatalis y al libro de diseños The Art of Arkane).
  • Para haceros con Arx Fatalis, marcad la casilla para recibir notificaciones por correo, haced clic en “Unirse” ¡y listo! Solo queda iniciar sesión en la aplicación de Bethesda.net con vuestra cuenta. Arx Fatalis aparecerá en la biblioteca, listo para que lo descarguéis.
  • Para recibir el libro de diseños digital The Art of Arkane, visitad vuestro historial de transacciones aquí](https://bethesda.net/es/account/transaction-history/product-codes){target=”_blank”} y lo encontraréis en la lista de códigos de producto."

Edito: lo de este juego ilustra un poco lo gilipollas que uno es a veces, o siempre, y los líos en los que te metes por el ansia viva. Al final sí que se regala el juego, pero dicen que "lo recibirás como máximo el 3 de junio". Fale. Por otro lado, me he registrado en un sitio que puta falta me hacía, instalado un cliente que necesito tanto como un diente en el culo, y todo por un puto juego más viejo que el mear de pie...
Y luego, no me registro en Epic, por cojones. Coherente de los huevos...!
 
Última edición:
Esta bien hasta que tienes que lanzar hechizos. Que se hace dibujando en la pantalla. Que no sólo es mas lioso y mas lento. El juego te reconoce el símbolo una de cada 10 veces. El peor inteface para hechizos en la historia del videojuego.
 
Total War Saga: Troy. Gratis si lo pillas el día de lanzamiento en la Epic Store. El 13 de Agosto. Pero sólo ese día.

Un Total War ambientado en la guerra de Troya. Por lo que dice la descripción parece un Total War normal y no como el Arena que es F2P de salida pero son batallas con pocas unidades y sólo para multijugador. Este parece que trae campaña.

Otra vez los de Epic quieren que les peten los servidores. De hecho ahora mismo no puedo poner enlace por que no tira la página.

Y hay rumores de que también van a regalar algo de Samurai Shodown. Pero no lo veo confirmado por ningún lado así que como con lo del Witcher... Nos lo creemos cuando lo veamos.

Edito: A Total War Saga: TROY - SUMÉRGETE EN EL MITO GRIEGO
 
Última edición:
Esta bien hasta que tienes que lanzar hechizos. .... El peor inteface para hechizos en la historia del videojuego.
Bueno, pues al final sí que me lo han puesto en mi cuenta de Bethesda hoy; ya me estaba temiendo que había hecho el canelo, y que me quedaba con el tumor el instalador de Bethesda y sin el puto juego.


En el lado opuesto de la confianza, los de Dinamic/ FX planet siguen sacando fuerzas de flaqueza y, medio cumpliendo su promesa de un juego por semana (ejem), esta semana cae el Football Club Simulator. Mira que les trollee yo la página de Facebook cuando compré la Micromanía hace un año y pico solo por el juego y no me lo dieron...
 
Mira por dónde, en GOG regalan un plataformero de espadazos, con buena pinta (en Steam lo ponen medio bien... y cuesta 7,5€).
 
Hoy me he bajado el Borderlands II, esta curioso, va como la seda, un poco tontorron. He jugado en modo single, no encuentro como cojones jugar en cooperativo o en internet, como el Team Fortress ¿se puede gratis? No pillo donde.

War thunder Gratis :jew:, Team Fortres Gratis :jew: Bordelands II Gratis :jew:
 
Por lo que recuerdo el online de los Borderlands tienes que meterte en la opciones y elegir en un menú si jugar con todo el mundo, amigos, invitar y tal. No recuerdo muy bien por que son mucho mas fáciles en cooperativo y jugé poco en cooperativo. Salen mas bichos y con mas vida pero también te dan mas botín y de mas calidad. Y los compañeros quitan muchisimo trabajo. A mi me gustan solo.

Edito. Reclamando el Ascendant me he encontrado que han puesto gratis dos mas:

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure auf GOG.COM

Una cosa en plan aventura gráfica a lo Lucas de los 90. Parece un spin off del Thimbleweed Park.
War Wind auf GOG.COM

Este tiene pinta de RTS en la línea de los Command & Comquer, Warcraft, Dune II,...
 
Última edición:
Por lo que recuerdo el online de los Borderlands tienes que meterte en la opciones y elegir en un menú si jugar con todo el mundo, amigos, invitar y tal. No recuerdo muy bien por que son mucho mas fáciles en cooperativo y jugé poco en cooperativo. Salen mas bichos y con mas vida pero también te dan mas botín y de mas calidad. Y los compañeros quitan muchisimo trabajo. A mi me gustan solo.

Si si, clickee en todo eso en el menu opciones, pero no salen listas de internet ni amijos, ni nada de nada., of course para torpes como mua. Me esperaba todo mascado como el Team fortress y a matarse por ahí con otros infraseres. Bueno, himbestigaré un poco el tema.

Gracias.
 
Una cosa que se puede pillar gratis en Steam, aunque se sale un poco mucho de los juegos: una simulación para VR del centro de nuestra galaxia, con su agujero negro supermasivo Sagitario A y toda la mierda que anda loca dando vueltas alrededor, y pegando fogonazos que dejan rubias a las galaxias vecinas.
A los que, como yo, no gastamos VR, pues nada... a circular. Al resto, si existe, a lo mejor le hace esto un avío.
Debe hacer falta un ordenador de la hostia para moverlo; pero eso se le supone quien anda a este tipo de zarandajas, como el valor en la mili.

 
742 juegos, aplicaciones, libros,... indies por 5 pavos


Alguna cosa buena hay: Oxenfree, Night in the Woods, Overland, Minit , On Rusty Trails, The King's Bird, Tiny Dangerous Dungeons y A Short Hike,... según gustos, claro.

Lo malo es que parte de la pasta va a parar a alguna mierda del Black Lives Matters y algún sivergüenza fijo. Vosotros mismos. Yo estoy así, así. Que 5 pavos no son nada. Pero pagarle una centésima de gramo de coca o el olor de una puta a un hjijoputa que se beneficia de las cosas benéficas me molesta. Aunque sea poco dinero.
 
En Steam vuelven a regalar el Kao the kangaroo Round 2 y el Geneshift.
 
En GOG llevan regalando unos días el War Wind; no obstante, yo estoy intentando "redimirlo" y no se que cognos pasa que no me deja... Pero gratis, está gratis.
 
742 juegos, aplicaciones, libros,... indies por 5 pavos


Alguna cosa buena hay: Oxenfree, Night in the Woods, Overland, Minit , On Rusty Trails, The King's Bird, Tiny Dangerous Dungeons y A Short Hike,... según gustos, claro.

Lo malo es que parte de la pasta va a parar a alguna mierda del Black Lives Matters y algún sivergüenza fijo. Vosotros mismos. Yo estoy así, así. Que 5 pavos no son nada. Pero pagarle una centésima de gramo de coca o el olor de una puta a un hjijoputa que se beneficia de las cosas benéficas me molesta. Aunque sea poco dinero.
Me autocito pues han metido mas juegos. Cosas como Celeste, Nuclear Throne,... por ejemplo. Entre entrenadores de interacción social, novelas gráficas sobre lesbianas y gilipolleces varias.
 
Arriba Pie