Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

es curioso como las mates se resisten pero las pollas acaban rompiendo la crema quemada y entrando en las entrañas del diablo

por cierto, si queréis algún jueguito de estas rebajas de steam y que esté por debajo de los 5 euros, os lo pillo, como regalo por aguantarme tantos años. Un mp y un saludo.
 
Mmmnndías....
Sin entrar en muchos detalles: estos días se regala el Watch Dogs 2 en Uplay, aunque esta iniciativa viene de haber presenciado un evento que hubo ayer, domingo. Sin embargo, como hubo problemas de acceso, porque por lo visto intentó entrar tó dios, ahora más o menos lo dan más o menos libremente... o eso dicen.
Enlace, y suerte.

Me piden 12 euracos, que les den por el culo
 
Hijo de la gran puta y de la E.S.O

Cero dividido entre cero no da cero como resultado, es una indeterminación, como infinito dividido por infinito o la orientación sexual de @John McClane .

Menos samba y mais estudiar.
No, motherfucker. 0 dividido entre lo que sea no es indeterminación ni hostias, es 0. Y cualquier cosa (que no sea 0) dividido entre 0 no es nada, no cero, ni infinito, ni pollas en vinagra.
La indeterminación sería si tuvieses algo que se acercase a 0 entre algo que también se acercase a 0; ahí sí (o no).
Cabrón, estás hablando con un pavo de casi 50 tacos, ingeniero de minas plan del 71, de cuando se estudiaba energía nuclear, geofísica, y paleontología. Eyaculo cálculo infinitesimal, tengo pesadillas con ello.

Me piden 12 euracos, que les den por el culo
Puede ser, pero antes mira a ver en este enlace, que parece que sí deberían aflojar la mosca:
 
Última edición:
No, motherfucker. 0 dividido entre lo que sea no es indeterminación ni hostias, es 0. Y cualquier cosa (que no sea 0) dividido entre 0 no es nada, no cero, ni infinito, ni pollas en vinagra.
La indeterminación sería si tuvieses algo que se acercase a 0 entre algo que también se acercase a 0; ahí sí (o no).
Cabrón, estás hablando con un pavo de casi 50 tacos, ingeniero de minas plan del 71, de cuando se estudiaba energía nuclear, geofísica, y paleontología. Eyaculo cálculo infinitesimal, tengo pesadillas con ello.


Puede ser, pero antes mira a ver en este enlace, que parece que sí deberían aflojar la mosca:

Mis respetos a un hermano ingeniero.

Por ello, no voy a hacer sangre con usted y sus elevados conocimientos matemáticos adquiridos con los sumerios en base 60.

Un saludo a su señora.
 
Otro regalito en gog. El primer Witcher. Me sale que sólo durante unas horas, quedan 11:25 en este momento. Ya sabéis, gog.com y darle al botón del banner que sale.

A mi me parece un tostón de juego por que estas de pelea bastantes veces y todos los combates son iguales y muy simples. Pero por si alguno tiene curiosidad y no lo ha llegado a probar.
 
Dos juegos gratis para XBox One: Aegis Wing e Harms Way.
(Dejar en la tienda de EEUU)

 
Dos juegos gratis para XBox One: Aegis Wing e Harms Way.
(Dejar en la tienda de EEUU)


El Harms Way lo dieron gratis o estaba gratis en la Store hace ya lustros, patrocinado por Doritos, está distraido.
 
Recordemos que hoy y sólo hoy (13 de agosto) regalan en la Epic Store el nuevo Total War. Que es de la guerra de Troya. Sólo la campaña. El multiplayer lo sacan en noviembre y se supone que vendrá con una actualización también gratis. Es una mierda; por que las campañas de los total war así son. Pero una mierda gratis.

También está anunciado Remnant from de Ashes que es una cosa parecid a los Dark Souls con buenas opiniones. Este hasta el día 20.

Por el momento -mira la hora del post- no están. Pero se supone que estarán a lo largo del día.

Edito: A las 15:00 han puesto el Total War. Así que hasta las 15:00 de mañana 14 teneis la oportunidad.

El remnant ese aún no está.
 
Última edición:
Moshi moshi.
Hace algo más de 22 años sacaron para máquinas recreativas una versión de Quake.
Esa versión no se podía jugar en PC, hasta ahora.
Se puede descargart en Github.

Más información en este enlace:
 

Parece una cosa que en tiempos de los 8 bits llamábamos videoaventura. Explorar, reocger objetos y usarlos. No lo he jugado. No se como es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mnnoches.
En Stram están regalando Magrunner- Dark Pulse. Lovecraft, puzzles...
 
Mnndías.
Hoy regalan, y cuando digo hoy es que sólo quedan 11 horas, un rompemuros para PC y Xbox en Microsoft Store: Brick breaker.
 
Hoy vienen fuedtecitos en Uplay.
Regalan dos juegos: The Division y Farcry 3.
El Farcry 3 está fácil: entrar al enlace, se activa y a correr.

El otro hay que saber un poco de chino.
1- Entras a tu cuenta. Marcas la opción de "Seguir en la tienda internacional" (al menos, es lo que a mi me sale... claro que yo estoy fuera de Spain)
2- Ahora entras en el enlace que pongo a continuación. Tienes que escoger la tienda de China. Es la que dice "CHINA", botón de fondo blanco. No el verde, el que está abajo del todo, so daltónicos.
3- Una vez en la página que está en chinojaponesputoamarillo, clic en el botón azul de la derecha, el que pone
¥0.00 ¥88.00
优惠截止至(9)月(7)日, 上午 01:00 "
(Creo que dice "mecago en mi puta madre", en chino)
Puede que tengas que hacer login de nuevo, esta vez en la página de los charlies. Te saldrá un mensaje en chino y en english, que dice que lo has activado y que tus hijos serán sus esclavos. Y feliz.

Hala.
 
Sábado sabadete.
En Steam están regalando un software para hacer juegos llamado Game Guru.
 
Sábado sabadete.
En Steam están regalando un software para hacer juegos llamado Game Guru.

@Gregory_Peck echalé un vistazo a esto.
 
Juegos gratis en la Epic store esta semana... Futbol Manager 2020, Stick it to the man y Watchdogs 2. Uno de ser entrenador de un equipo de futbol, una ida de olla indie con una pinta regulera y un mundo abierto de Ubisoft sobre mongolos que van hackeando por el mundo.

Lo mismo le interesa a alguien alguno. A mi no y por eso no puede decir si son buenos o malos.
 
Juegos gratis en la Epic store esta semana... Futbol Manager 2020, Stick it to the man y Watchdogs 2. Uno de ser entrenador de un equipo de futbol, una ida de olla indie con una pinta regulera y un mundo abierto de Ubisoft sobre mongolos que van hackeando por el mundo.

Lo mismo le interesa a alguien alguno. A mi no y por eso no puede decir si son buenos o malos.

A mi el Watch Dogs 2 me aburrió.

Pero si es free...
 
Atrás
Arriba Pie