Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Epic Game se marcan un epic, je je:

  1. 17 de diciembre | Dying Light
  2. 18 de diciembre | Resident Evil 7
  3. 19 de diciembre | The Witcher 3
  4. 20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
  5. 21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
  6. 22 de diciembre | Metal Gear Solid V
  7. 23 de diciembre | The Evil Whithin 2
  8. 24 de diciembre | Far Cry 5
  9. 25 de diciembre | Fallout 4
  10. 26 de diciembre | Borderlands 3
  11. 27 de diciembre | Monster Hunter: World
  12. 28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
  13. 29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
  14. 30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
  15. 31 de diciembre | Hitman 2
Esa lista me la pasó uno del curro, y yo a los colegas. Ahora ellos se cagan en mi puta madre, y yo en la del compañero del curro.
 
El gratuito de hoy en la Epic Store:

SI_WiiUDS_OddworldNewNTasty_image1600w.jpg
 
Hoy en Epic:

egs-thelongdark-hinterlandstudioinc-g1a-00-1920x1080-231d3328f957.jpg


La putada es que estaba entre pillarme el Fallout 4 o el Dragon Age Inquisition y ahora no sé si esperar a ver si regalan alguno de los dos, dado que ambos aparecían en aquella lista feik.
 
El Anno 1701 gratis en Ubisoft Conect:

Consigue una copia gratuita para PC de Anno 1701 History Edition, Starlink: Battle for Atlas™ Digital Edition y Trials® Rising Standard Edition
en Ubisoft Connect PC, así como los siguientes conteidos del juego:
  • - Paquete de asentamiento de marinero y el atuendo de Bayek para Eivor en Assassin's Creed® Valhalla
  • - Traje del poder y máscara de Ubisoft en Watch Dogs®: Legion
  • - Regalo snowboarder de Nahari en Hyper Scape™
 
Pues el Inside es el único que no tengo ya y que me interesa. Y si el Darkest es con los DLCs regalazo. Gran juego, por cierto. Creo que el mejor de esa lista.
 
Pues el Inside es el único que no tengo ya y que me interesa. Y si el Darkest es con los DLCs regalazo. Gran juego, por cierto. Creo que el mejor de esa lista.
Ni de coña. Si precisamente la idea será venderte los DLCs...
O como hace gente que conozco, probarlos en Epic y comprarlos en Steam...

El Alien (que acabo de pillar) si que voy a jugar.
 
En GOG "dicen" que regalan el Brigador, una cosa de roboces con buena pinta.
Digo que dicen, porque lo cierto es que no me da la posibilidad de "redimirlo", a pesar de que hasta me han enviado el email y todo... debe ser rollo huso horario.
 
En GOG "dicen" que regalan el Brigador, una cosa de roboces con buena pinta.
Digo que dicen, porque lo cierto es que no me da la posibilidad de "redimirlo", a pesar de que hasta me han enviado el email y todo... debe ser rollo huso horario.
Yo le he metido mucha tralla.
Es un Desert Strike con roboces.
 
A mi lo que me sale gratis de Brigador es el editor de mapas y las herramientas para el modeo. El juego me sale a 9 euros.

Edito. Desde el banner de la página principal si que deja pillarlo gratis. Pa la saca. No lo conocía y si es la mitad de bueno que el Desert Strike es un regalo muy bueno.
 
Última edición:
Inside en Epic, for free.
Paíce un plataformer, ni puta idea.
 
Esta semana regalando en Epic Crying Suns que dice ser un roguelike de estrategia. Ni idea. Pixelart del gafapasta; no del bueno. Buena pinta no tiene; pero... it is free!

Y la semana que viene regalan el Battlefront II. El de La Guerra de las Galaxias que es como el Battlefield. Supongo que le interesará a bastante gente. Edición con cosas desbloqueas y un DLC, creo.
 
Última edición:
Esta semana regalando en Epic Crying Suns que dice ser un roguelike de estrategia. Ni idea. Pixelart del gafapasta; no del bueno. Buena pinta no tiene; pero... it is free!

Y la semana que viene regalan el Battlefront II. El de La Guerra de las Galaxias que es como el Battlefield. Supongo que le interesará a bastante gente. Edición con cosas desbloqueas y un DLC, creo.

El Battlefront es un juegazo.
 
Esta semana regalando en Epic Crying Suns que dice ser un roguelike de estrategia. Ni idea. Pixelart del gafapasta; no del bueno. Buena pinta no tiene; pero... it is free!
El crying suns esta decentillo. No deja de ser un juego de tablet y la historieta pese a olerse a kilómetros no está mal.
 
Bendisión.
En la web de Bandai-Namco regalan Little Nightmares, que creo que está bien. Creo que te pasan el código de Steam, aunque a mi en 5 minutos aún no me ha llegado nada.
Ea pues.
 
El Bomber Crew tiene un aire a Faster Than Light. Con que sea la mitad de bueno ya sería un regalazo.
 
Arriba Pie