Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Epic Game se marcan un epic, je je:

1. 17 de diciembre | Dying Light
  2. 18 de diciembre | Resident Evil 7
  3. 19 de diciembre | The Witcher 3
  4. 20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
  5. 21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
  6. 22 de diciembre | Metal Gear Solid V
  7. 23 de diciembre | The Evil Whithin 2
  8. 24 de diciembre | Far Cry 5
  9. 25 de diciembre | Fallout 4
  10. 26 de diciembre | Borderlands 3
  11. 27 de diciembre | Monster Hunter: World
  12. 28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
  13. 29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
  14. 30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
  15. 31 de diciembre | Hitman 2
Esa lista me la pasó uno del curro, y yo a los colegas. Ahora ellos se cagan en mi puta madre, y yo en la del compañero del curro.

El gratuito de hoy en la Epic Store:

SI_WiiUDS_OddworldNewNTasty_image1600w.jpg

Hoy en Epic:

egs-thelongdark-hinterlandstudioinc-g1a-00-1920x1080-231d3328f957.jpg

La putada es que estaba entre pillarme el Fallout 4 o el Dragon Age Inquisition y ahora no sé si esperar a ver si regalan alguno de los dos, dado que ambos aparecían en aquella lista feik.

El Anno 1701 gratis en Ubisoft Conect:

Consigue una copia gratuita para PC de Anno 1701 History Edition, Starlink: Battle for Atlas™ Digital Edition y Trials® Rising Standard Edition
en Ubisoft Connect PC, así como los siguientes conteidos del juego:
  • - Paquete de asentamiento de marinero y el atuendo de Bayek para Eivor en Assassin's Creed® Valhalla
  • - Traje del poder y máscara de Ubisoft en Watch Dogs®: Legion
  • - Regalo snowboarder de Nahari en Hyper Scape™

Pues el Inside es el único que no tengo ya y que me interesa. Y si el Darkest es con los DLCs regalazo. Gran juego, por cierto. Creo que el mejor de esa lista.

Pues el Inside es el único que no tengo ya y que me interesa. Y si el Darkest es con los DLCs regalazo. Gran juego, por cierto. Creo que el mejor de esa lista.
Ni de coña. Si precisamente la idea será venderte los DLCs...
O como hace gente que conozco, probarlos en Epic y comprarlos en Steam...

El Alien (que acabo de pillar) si que voy a jugar.

En GOG "dicen" que regalan el Brigador, una cosa de roboces con buena pinta.
Digo que dicen, porque lo cierto es que no me da la posibilidad de "redimirlo", a pesar de que hasta me han enviado el email y todo... debe ser rollo huso horario.

A mi lo que me sale gratis de Brigador es el editor de mapas y las herramientas para el modeo. El juego me sale a 9 euros.

Edito. Desde el banner de la página principal si que deja pillarlo gratis. Pa la saca. No lo conocía y si es la mitad de bueno que el Desert Strike es un regalo muy bueno.

Editado cobardemente:
Inside en Epic, for free.
Paíce un plataformer, ni puta idea.

Esta semana regalando en Epic Crying Suns que dice ser un roguelike de estrategia. Ni idea. Pixelart del gafapasta; no del bueno. Buena pinta no tiene; pero... it is free!

Y la semana que viene regalan el Battlefront II. El de La Guerra de las Galaxias que es como el Battlefield. Supongo que le interesará a bastante gente. Edición con cosas desbloqueas y un DLC, creo.

Editado cobardemente:
Esta semana regalando en Epic Crying Suns que dice ser un roguelike de estrategia. Ni idea. Pixelart del gafapasta; no del bueno. Buena pinta no tiene; pero... it is free!

Y la semana que viene regalan el Battlefront II. El de La Guerra de las Galaxias que es como el Battlefield. Supongo que le interesará a bastante gente. Edición con cosas desbloqueas y un DLC, creo.

El Battlefront es un juegazo.

El crying suns esta decentillo. No deja de ser un juego de tablet y la historieta pese a olerse a kilómetros no está mal.

Bendisión.
En la web de Bandai-Namco regalan Little Nightmares, que creo que está bien. Creo que te pasan el código de Steam, aunque a mi en 5 minutos aún no me ha llegado nada.
Ea pues.

El Bomber Crew tiene un aire a Faster Than Light. Con que sea la mitad de bueno ya sería un regalazo.

Atrás
Arriba Pie