Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la PS4 Pro desde hace dos años, pero como coincidió que estaba de vacaciones se me pasó la oferta. 😢

Pues dieron ese y el COD WWII jajaja te jodes....jajaja......ja....bueno la verdad es que yo ya los tenía de cuando salieron que me compré los 2 seguidos.... :face:

Pero bien amortizados que estaban ya.

 
Dios me lo bendiga.
En Steam está regalando el Ultimate Epic Battle Simulation.
Que bien, vamos.
 
Los de Unreal regalan todos meses assets, animaciones y algún script para juegos. Si tienes el motor instalado (que también es gratis si no ganas mas de 1 millón de dólares con lo que saques) es pasarse por la tienda del propio motor. También hay mucho contenido cono ese gratis todo el tiempo. A quién le interese eso y no sepa esto que cuento se va a encontrar mucho mas.

Entre eso y el juego de regalo cada semana llevan una buena temporada muy generosos los de Epic.
 
Sin ir mas lejos. Están regalando en Epic dos juegos.

For the King que tiene pinta (bastante buena, por cierto) de ser un Kings Bounty. Exploración y combate por turnos.

Metro Last Light. Un pelijuego en la que te dejan pegar unos tiros entre cinemática y paseo de charleta. Yo lo he visto por 4-5 euros muchas veces en muchos sitios. Pero bueno, ahora gratis.

Ya sabéis. Tener cuenta en Epic Store. Entrar en la tienda y hay un banner en la portada para pillarlos.
 
En Ubisoft (sí, qué pasa?) regalan el Assasins Creed Chronicles China, por el tema Wuhan, creo... es para disculpalse.
 
A ver, que parece que hoy tenemos el día tonto, y regalan en Steam y también para PS4 una cosa que se llama "We were here".
Me da que es un sacacuartos que no me va a gustar, pero, hey, es gratis.
 
Última edición:
Ración de gratuitos semanal:

En indiegala tenemos algunos variados: https://freebies.indiegala.com/ Los Theatre of War son buenos juegos tácticos. Durillos. El resto me suenan algunos pero no los he probado.

En Epic regalan un indie que abarca un montón de géneros en pixelart. Halcyon 6. Y avisan que la semana que viene van a regalar Rage 2 y uno de coches de vista cenital.

 
El juego gratis de esta semana en Epic es...


He leído que es buen juego en ambientes que para mi son una garantía -punta de lanza- Pero no lo garantizo para el resto de los mortales. Total, por probarlo sólo se pierde tiempo.
Yo lo jugué y meh. Eso sí al bolsillo va. Gracias señor.
 
Hoy en Steam algo que no sé si era gratis anteayer o no, pero que hoy es gratix: Black Desert Online.
 
its-alive.png

En FX Interactive regalan el Emergency 4 Oro
Qué bien.
 
En Steam y para XBox (creo... está en la Microsoft Store) están regalando el Episodio 1 de "Tell me why", que dicen que es como una continuación del "Life is strange"; como si yo entendiese qué quiere decir esto...
Bueno, creo que es una aventura conversacional o algo así.
 
En Steam y para XBox (creo... está en la Microsoft Store) están regalando el Episodio 1 de "Tell me why", que dicen que es como una continuación del "Life is strange"; como si yo entendiese qué quiere decir esto...
Bueno, creo que es una aventura conversacional o algo así.

Es un mix de novela gráfica y aventura grafica, mucho moverte y hablar e inspeccionar objetos , el Life is Strange lo dejé a medias, me da pereza acabarlo.
 
Hasta donde sé es muy habitual en ese tipo de juegos dejarte de gratis el primer episodio. Es como lo de la droga en la puerta del colegio.
 
Hoy va el día fuedtecito. En Steam están regalando Metro 2033, dosvidania.
 
Hoy juego de rebote en Gog: si tienes algún juego de la casa Deepsilver, te regalan el Deadlight- Zack Snyder version.
Cual es el "truco"? Que en su año ya se ha regalado algún juego de la saga Metro, así que quien más, quien menos, todos tenemos algo de esta santa casa.
Por lo tanto, cuando te vas al Deadlight, te aparece gratish.
 
En Epic regalan Creature in the Well con estética gafapastosa pero tiene buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy empieza la "hondonada" de juegos regalados en la PS Store:

Se sigue regalando el Ratchet and Clank

Y dentro de unos días regalarán un Horizon Zero Dawn.
Quedarsen en casa, que por Alemania vienen vientos chungos.
 
Última edición:
Se ve que hoy la cosa está en plan rumboso, y en la Microsoft Store se han puesto también a dar juegos gratis para XBox.
Da igual no tener consola, son gratix y nunca se sabe lo que puede deparar el futuro.
El primer juewo es de Blob 2, y es en la tienda de Japón. Con saber japonés, arreglao.

Edito: uno de los juegos es el Ikaruga, que no había puesto por error.




Por último, en Corea, dan el SWOS:
(os recomiendo fuertemente hacer login primero en la cuenta de Microsoft, y luego ir a la japonesa... porque si lo hacéis al revés, mecagoendiós... y aún así...)
 
Última edición:
Se ve que hoy la cosa está en plan rumboso, y en la Microsoft Store se han puesto también a dar juegos gratis para XBox.
Da igual no tener consola, son gratix y nunca se sabe lo que puede deparar el futuro.
El primer juewo es de Blob 2, y es en la tienda de Japón. Con saber japonés, arreglao.

Edito: uno de los juegos es el Ikaruga, que no había puesto por error.




Por último, en Corea, dan el SWOS:
(os recomiendo fuertemente hacer login primero en la cuenta de Microsoft, y luego ir a la japonesa... porque si lo hacéis al revés, mecagoendiós... y aún así...)
El Ikaruga es un JUEGAZO.
 
Arriba Pie