Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos preguntas:

(1) ¿Cómo se consiguen los juegos gratuitos de stores de otros países?

(2) ¿Merecen la pena los juegos regalados?
 
Dos preguntas:

(1) ¿Cómo se consiguen los juegos gratuitos de stores de otros países?

(2) ¿Merecen la pena los juegos regalados?
1- Haces clic en el enlace. Si no estas logueado en tu cuenta de Hotmail/Outlook, te logueas.
Te va a preguntar si quieres ir a la tienda de "jamalají-jamalajá" o si prefieres quedarte en tu tienda.
Tienes que entrar en la tienda de Jamalají, y va a estar en jamalajés. Tu, como si nada, que el hebreo es muy intuitivo, al igual que el japonés.
Haces clic en el intuitivo botón de "Comprar" a 0 rupias. Suele ser uno azul con letras blancas (letras... es un decir) que suele andar por la zona del nombre del juego. Le das, y se abrirá una ventanita que dirá, intuitivamente, que eres el feliz possedor del juego, y que si quieres instalarlo en tus XBoxes. Si no tienes XBox lo tendrás igual, pero logicamente no lo podrás instalar (te aparece un botón gris que es de "Cerrar" o "Cancelar").

2-Que si merecen la pena? Qué se yo, depende de gustos. Yo empiezo por ni tener XBox, así que no. Pero a ti, vete a saber, pué que sí. Si hay gente que le mola que le caguen en el pecho, no va a haber gente que aprecie estos juegos...
Aún así, si miro en Metacritic, el Ikaruga, De Blob 2 y SWOS tienen de 4 para arriba en la calificación. Esto vale lo que vale, claro. Para los otros dos (Costume Quest y Stacking) me da perecita buscar información, pero son del estudio de Tim Schaefer y eso me suena que era bueno...
Aún así, esto de los juegos gratuitos apela a mi Diógenes. Los cojo por hacer montón. Si yo, al final, solo juego al Age of Empires y al Dead by Daylight con mis niños.... el resto me la shudan. Y tengo unos 1100 juegos solo en plataformas digitales... Soy una persona poco adecuada para preguntarle si merecen o no la pena.

Ostia, que rollo he metido.
 
Última edición:
El ikaruga es de los mejores juegos de naves que se han hecho. Pero es uno de esos en que se te llena la pantalla de balas y tienes que ir muy fino por lo que no es para todo el mundo. Pero estando gratis es una pena que no lo probéis.

SI alguien se anima que se acuerda de que da mas puntos si matas 3 seguidos del mismo color. Por lo que he visto jugar a mucha gente es un detalle que se les pasa y le da mas vida al juego.
 
A ver:
Ha salido una plataforma nueva, Antstream, con juegos viehos a cascoporro, multiplataforma (Windows, Android, consolas y otras mariconaes) que, actualmente, es gratuita si te metes ahora. Creo que se financian con anuncios, supongo que será algo tipo Spotify, y en un futuro habrá un servisio premium.
Parecen juegos del MAME, lo cual ya directamente me echaría para atrás, porque eso ya lo tengo por sextuplicado. Lo que me llama la atención es lo de que se pueda jugar desde consola (no se yo, pero en fin) y que también parece que puede haber juegos de otras plataformas -por ejemplo veo el Earthworm Jim, que creo que era de PC antediluviano-, y desde luego veo el Saboteur, del Spectrum.
Hoy por hoy funciona en PC, Android, Linux, Mec, Amazon Fire, Nvidia Shield... y dice que están preparando para XBox y para PS4.
En principio esto funciona con una aplicación que hay que instalar (ayay) y espero que no sea el timo de la estampita, o que desaparezca como un pedo en el viento.
Yo voy a crear la cuenta hora mismo, y si veo algo relevante vengo aquí y lo casco. O no.
Y que es gratis, aunque igual me pega el sarnazo y me mete el linux por el wifi...


Edito: está el Barbarian!!! Hohoho!

Re-edito: Pues por ahora parece que está bien. Tiene juegos a montones, mucho de ordenadores de 8 bits (ZX, C64...) y se controla a base de cursores y tal. Parece ser lo que dice ser.
 
Última edición:
A ver:
Ha salido una plataforma nueva, Antstream, con juegos viehos a cascoporro, multiplataforma (Windows, Android, consolas y otras mariconaes) que, actualmente, es gratuita si te metes ahora. Creo que se financian con anuncios, supongo que será algo tipo Spotify, y en un futuro habrá un servisio premium.
Parecen juegos del MAME, lo cual ya directamente me echaría para atrás, porque eso ya lo tengo por sextuplicado. Lo que me llama la atención es lo de que se pueda jugar desde consola (no se yo, pero en fin) y que también parece que puede haber juegos de otras plataformas -por ejemplo veo el Earthworm Jim, que creo que era de PC antediluviano-, y desde luego veo el Saboteur, del Spectrum.
Hoy por hoy funciona en PC, Android, Linux, Mec, Amazon Fire, Nvidia Shield... y dice que están preparando para XBox y para PS4.
En principio esto funciona con una aplicación que hay que instalar (ayay) y espero que no sea el timo de la estampita, o que desaparezca como un pedo en el viento.
Yo voy a crear la cuenta hora mismo, y si veo algo relevante vengo aquí y lo casco. O no.
Y que es gratis, aunque igual me pega el sarnazo y me mete el linux por el wifi...


Edito: está el Barbarian!!! Hohoho!

Re-edito: Pues por ahora parece que está bien. Tiene juegos a montones, mucho de ordenadores de 8 bits (ZX, C64...) y se controla a base de cursores y tal. Parece ser lo que dice ser.
¿Pero es streaming o es como un Retroarch mas fácil de usar?
 
Última edición:
Nastrds...
En Steam está regalando el Rusty Lake Hotel.
Este sí merece la pena, por ejemplo.
 
Hoy regalan en Steam uno con el sugerente título Nubarron- The adventure of an unlucky gnome (sin tilde en lo de Nubarrón)
Plataformas y bonito.
 
No es gratis, pero 3,99€ creo que entra dentro del grupo de CASI. A ese precio está para XBOX y PC el Metro 2033 Redux.

H2x1_NSwitch_Metro2033Redux_enGB.jpg
 
Hace unas semanas, Sony regaló el Subnautica para PS4.
Ahora están regalando la actualización para PS5; da igual que la tengas o no, te la quedas para siempre.
Si la queréis, irsen.
 
Hoy regalan en Steam un clon llamado Galaxium. Adivinad a qué se parece. Tiene buena pinta.
 
En GOG están regalando cosillas extras para The Witcher. Parece tralla en su mayoría, pero, hey, es gratis.
"It includes arts, books, soundtracks, the making of videos, Video Game Show concert, wallpapers, and many more goodies from all The Witcher games gathered together."
 
Última edición:
En la Microsoft Store están regalando el FlatWarriors, un cruce de FPS con Minecraft, para ninios.
 
Hoy viene tralla por cuadruplicado.
En Steam se han puesto en modo gratis:
SCP Mansion, que parece algo entre el Deceit y el Among Us:

Gravulse, que parece algo tipo Portal. "Tipo".

Protonwar, de tiros multiplataforma, con posibilidad de VR. Este creo que ya lo pusimos aquí en su día, pero...

Forknight, que se me parece al Super Smash Bros... o qué se yo. Es un juego de peleas en los que los personajes son la comida de una barbacoa. Simulador social, por lo tanto.
 
Holas.
En Steam están regalando el Company of Heroes 2 y un DLC.
Chúpate esa, Among Us.

EDITO: Pasa alguna hostia con la instalación y el Paypal. Para conseguirlo sin problemas, id a la aplicación de Steam -NO a la web- y buscad manualmente el pack "Company of Heroes 2 Ardennes". Por ahí lo podéis sacar. Aparte, veo que hay banners por todas partes.
 
Última edición:
Masuneo incoming:
Os había ya dicho que están regalando, o algo, el Ghost n Goblins clásico para PS4, como parte del Capcom Arcade Janderklander?
Si no, velay.

EDITO: Cagon dioss, es gratis para los niños que tenemosss psplus. El resto, de miranda. Perdón.
 
Última edición:
Arriba Pie