Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si este masuno va aquí o no, moderatas gánense su sueldo.


El caso es que por si alguien no lo sabe hasta el 8 de Julio hay ofertazas en Steam, descuentos del 50 o incluso 75%. Yo me he pillao 3 juegos por 12 pavos.
El problema con las ofertas de Steam es que si te vas a tiendas de claves te salen mas baratos incluso estando de oferta en Steam. Hay excepciones, claro. Los juegos de Valve o el Sekiro por poner algún ejemplo. Pero en general te sale mas barato en tiendas de keys. Yo hace años que no compro en Steam por esto mismo.
 
Última edición:
No he mirado en ninguna tienda de claves (nunca las he usado), pero el Apotheon me ha salido a menos de 4 euros.


 
En GOG regalan Arma-cold war assault. Juego de hace 20 años, de matar humanoides en los piñales (los horrores de la 3ª Guerra Mundial, dicen).
Hala, pa la saca.
Hoy regalanlo también en Steam.
A la saca x2
 
En la Microsoft Store regalan para Xbox una cosa llamada Inops, que de lejos parece el Underwurlde. Muy de lejos.

Para aprovechar el sello, deciros que creo que en Gog vuelven a regalar el The Witcher 1 con la intemerata.
 
En Steam ha salido un juego con buena pinta, Plokoth, en gratis. Plataformas en entorno "artistico".
Tiene buenas reviews; han votado los del grupo de programadores y todos los primos.
 
Mierdachollo va:
Es para Steam. Si entras al navegador, digamos al Chrome o Firefox, escribes en la barra de direcciones:
steam://install/1589380
... y dejas que sed abra Steam, te puedes instalar gratis el Horacio goes to Skiing... o algo así.
Ojo, NO es ir a Steam, buscar el juego y gratis. Es ir a la dirección que puse más arriba, y dejar que se abra el Steam para instalar. Lo explico dos veces, porque sé que muchos sois de la ESO.
No se, no se...
 
Última edición:
GOG. Wanderlust: Transsiberian de regalo.
Viaja de Moscú a Vladivostok y conoce a gente rara de cojones; más rara que tú, que ya es decir.
No me queda muy claro si esto es un DLC o un juego completo... pero es gratis.
 
Última edición:

Epic Games tira un poquito la casa por la ventana y regala A PLAGUE TALE: INNOCENCE.

Creo que hay mucha rata en el juego.
Dadle una oportunidad al otro que regalan. No digo que le vaya a gustar a todo el mundo. Pero es un juego interesante y bien hecho.

 
GOG, regala tres juegos, más viejos que el mear de pie: Syndicate, Syndicate wars y Ultima Underworld.
Pero bien.
 
Última edición:
Microsoft regala, a través de la Store, el juego Wizard Magic BAttle.
Esto es el caos!!
 
Dos juegos de regalo mas en Epic.


Parece un FPS con cell shading y con un desarrollo rogelite. Tiene buena pinta y por lo visto es de gente que trabajó en Bioshock y System Shovk 2 que no es mala referencia.


Este tiene toda la pinta de ser una copia actualizada del Banjo Kazooie de la Nintendo 64. También tiene buena pinta y recuerdo haber leído a gente hablar bien del juego por los foros.
 
Hoy presentamosss...
En la tienda de Microsoft regalan, para XBox, los juegos Hybrid Force (de pegarse) y Metal Slug 3 (clássico!).
Hay que ir a la tienda e Israel, pero se puede dejar en inglis (a no ser que prefieras darle al hebreo).
 
Esta semana en Epic



Supongo que el Saint Row no necesita presentación y el otro es de llevar una fábrica.
 
Última edición:
Arriba Pie